Paula Levy/Facebook

Mariana Levy dejó a una hijita muy querida y especial, Paula Fernández Levy, quien contaba tan solo tres años cuando la actriz falleció de un infarto tras un asalto en la Ciudad de México, acontecido el 29 de abril de 2005. Junto a sus hermanos María y José Emilio, Paula, nacida durante el matrimonio de Mariana con José María Fernandez "el Pirru", era uno de los grandes tesoros de la recordada estrella de telenovelas. El tiempo ha pasado y ya ha llegado a su mayoría de edad, y no vas a creer lo hermosa que está la jovencita a quien conocemos por fotos desde que estaba muy pequeña.

 

 

Más de MamásLatinas: María Levy es idéntica a su fallecida madre, Mariana Levy, y estas fotos lo prueban

El 19 de enero de 2020, Paula Fernández Levy recibió muchas felicitaciones por haber cumplido sus 18 primaveras, empezando por la de la cantante Ana Bárbara, quien ha hecho el rol de madre para los hijos de Mariana Levy con El Pirru, a pesar de que su matrimonio fracasó. Y ahora que está tan preciosa y grande, la comparan especialmente con su querida y talentosa mamá por el notable parecido entre ambas.

Su hermana María Padilla Levy es una de sus mejores amigas, pese a no heber vivido juntas, ya que Paula y su hermano crecieron bajo los cuidados de su padre. Por su parte, María estuvo bajo la tutela de su abuela materna, Talina Fernández, y su padre, el actor Ariel López Padilla. Te mostramos el álbum de fotos de Paula, donde se nota su evolución desde que era una bebita hasta el sol de hoy, que parece una modelo profesional derrochando estilo y belleza.

 

 

Paula Fernández Levy nació el 19 de enero de 2002. 1

La pequeña era la primera niña de Mariana Levy y José María Fernandez "El Pirru", quienes se habían casado en 2000, ambos por segunda vez. Acá vemos a la actriz y cantante mexicana mostrando a su recién nacida con toda la emoción de tenerla en brazos, en una estampa bellísima. 

Advertisement

Mariana Levy era una de las artistas más queridas de México. 2

Mariana Levy era una de las artistas más queridas de México.

TVyNovelas

Su trabajo en la telenovela La pícara soñadora la convirtió en una de las estrellas más queridas de Televisa y los acontecimientos de su vida eran seguidos ávidamente por la prensa de espectáculos y del corazón. Tanto como por ese público que admiraba su gran talento y su bella familia.

Advertisement

Cuando Paula tenía dos años nació su hermanito José Emilio. 3

Cuando Paula tenía dos años nació su hermanito José Emilio.

TVyNovelas

Así se veía la pequeña en una de las últimas fotos de la familia Fernández Levy, antes de que Mariana falleciera trágicamente. La estrella ya había realizado la que sería su última telenovela, Amor real, en la que interpretó a la malvada Josefina De Icaza, para la que se transformó radicalmente.

Ana Bárbara entró a la vida de Paula poco después de la muerte de su madre. 4

José María Fernández "El Pirru" comenzó a salir con la intérprete grupera a menos de dos meses de la muerte de Mariana Levy, quien sufrió un infarto después de un intento de atraco en la Ciudad de México. Siendo una madre sustituta para los hijos que dejó la recordada actriz mexicana.

Advertisement

La estrella de la música mexicana asumió a los niños como propios. 5

En la foto, tomada durante una entrevista con Cristina Saralegui, Paulita se ve feliz con su hermanito José Emilio y Maximiliano, el hijo mayor de Ana Bárbara.

Lamentablemente, el 2 de julio de 2010, la cantante y El Pirru difundieron un comunicado en el que anunciaban su decisión de separarse. 

Advertisement

A los 10 años, Paula ya comenzaba a parecerse a su mamá. 6

De hecho, los tres hermanos tienen los ojos con los que Mariana Levy conquistó a toda Latinoamérica, como se puede observar en esta foto de los niños disfrutando del jacuzzi. Y es que la herencia de la actriz mexicana está presente en su prole incluyendo a la más chica.

Advertisement

Desde pequeña transmitía una gran dulzura. 7

La mirada de Paula no ha cambiado, ni ese aura angelical característico de la princesita más chica de Mariana Levy. Quien tiene rasgos típicos de su fallecida madre, provocando frecuentes comparaciones con la popular estrella de telenovelas como Caminos cruzados y Rosa salvaje.

Ana Bárbara ha seguido presente en su vida. 8

La cantante considera a Paula y José Emilio sus hijos, como muestra típicamente en plataformas sociales como Instagram. Dándole un lugar especial en su corazón a los angelitos que Mariana Levy hubiera querido cuidar de haber estado con vida, como toda buena madre con sus críos.

Advertisement

A los 10 años, era toda una futbolista. 9

Se ve orgullosísima con su medalla por esos dotes deportivos en los que Paula Fernández Levy se ha concentrado desde chica, como su pasión por el fútbol que le ha generado grandes recompensas. La disciplina es algo que se puede aprender practicando algo tan saludable al aire libre, sirviéndonos de ejemplo.  

A los 13 años ya se veía la hermosa adolescente que sería. 10

Paula Fernández está guapísima en esta foto donde comenzaba a lucir como una adorable mujercita, con una larga cabellera castaña y su atrayente sonrisa con la que posó en una playa a la edad de 13 años. Obteniendo muchos mensajes de halago por parte de quienes la siguen en redes sociales.

Advertisement

"Lo mejor está por venir", escribió para acompañar esta foto. 11

Ya tenía 14 años cuando la público en sus redes y su hermana María estaba promoviéndose como modelo y colocando fotos en bikini en las redes sociales. Por fortuna esta chiquita tiene tanto potencial con sus encantos como la más grande de las hijas de la entrañable Mariana Levy.

¡Qué hermosa quinceañera! 12

Es obvio que Paula, al igual que su hermana María Levy, heredó la belleza de su madre. La gran diferencia es su cabello, que es rizado como el de su papá José María Fernandez "el Pirru". 15 años que se resumen en esta hermosa postal donde la vemos posando divinamente.

Advertisement

¡Cómo se parece a su mamá! 13

En esta foto, en la que Paula Fernández Levy está abrazando a la cantante Ana Bárbara, se ven los rasgos de Mariana Levy súper marcados. La actriz sigue presente a través del legado que traspasó a sus hijas, y la chiquita es la mejor muestra de los milagros de la genética, en este caso la materna.

Paula tiene otro hermano llamado José María. 14

José María es hijo de su papá y de la intérprete Ana Bárbara. Aquí la ves con él y José Emilio, durante un paseo a un temático parque. Qué bendición saber que los hermanitos se entienden aunque sean de madres distintas, logrando compenetrarse como una gran familia moderna.

Advertisement

Junto con Ana Bárbara y José Emilio, Paula posó al cumplir 15 años. 15

Poco a poco se iba convirtiendo en una guapísima chica que también ha aparecido en reconocidas revistas. Como esta edición de la publicación ¡Hola!, que dedicó espacio a la muñeca en una de las edades con las que muchas jovencitas sueñan cumplir, como son los inolvidables 15 años.

Paula y Emiliano Gallardo, el hijo de Ana Bárbara, también se consideran hermanos. 16

Los chicos se conocen desde que ella tenía 3 y él 4 años. Corroborando la teoría de que los verdaderos hermanos son los que se crían cercanos, sin importar que lleven la misma sangre. Paula Fernández Levy es tan afortunada en este sentido, que luce inseparable con su hermano de vida, Emiliano.

Advertisement

Las hermanas podrían seguir los pasos de su madre en el mundo del espectáculo. 17

El look ya lo tienen. Son bellísimas las dos y ya cuentan con el cariño y la atención del público. Lo que realmente faltaría saber es si María y Paula tienen interés por desarrollar algún talento artístico, con la intención de ingresar al competitivo mundo del arte y la televisión siguiendo la carrera de Mariana Levy.

Su relación con Ana Bárbara sigue siendo de hija y madre. 18

Así de felices estaban cuando fueron a la alfombra roja de la película Avengers Endgame, en abril de 2019, unidos como una gran familia. Qué gran papel ha ejercido Ana Bárbara justo cuando Paula más necesitaba de la figura materna, tras la repentina muerte de su madre Mariana Levy.

Advertisement

La jovencita es muy apegada a su familia. 19

Así de linda se veía Paula Fernández Levy en medio de sus hermanos biológicos y los otros hijos de Ana Bárbara, quienes para ella son sus hermanos también. Qué bueno que haya crecido rodeada de grandes afectos, como hubiese querido para ella su adorada mamá, la actriz Mariana Levy.

Su cuerpo y su mirada recuerdan mucho a Mariana. 20

Paula es delgada como su mamá, con un físico envidiable y tiene esos ojazos inolvidables de la estrella mexicana. Con el paso del tiempo se está convirtiendo en una mujerzota hermosa, fotogénica y muestra  una gran personalidad. Ella adora compartir momentos personales con sus seguidores.

Advertisement

Paula cumplió 18 años en enero de 2020. 21

Está arrasando en las redes sociales y tiene una vida llena de amor. Basta con ver esa mirada que le dedicó a su hermana, quien fue la que le tomó esta foto. "Que los momentos fugaces se vuelvan inmortales en nuestros recuerdos. Este día fui la más feliz gracias a mi beba María Levy", escribió la joven.

Paula y su hermano José Emilio disfrutan salidas con Ana Bárbara. 22

Como esta visita al Museo Amparo en Puebla, México, donde los hermanos estuvieron conociendo parte de la riqueza artística y cultural del país azteca. Motivo por el que incluso su abuela, Talina Fernández, reconoce el gran papel que ha hecho la cantante Ana Bárbara en la crianza de sus amados nietos.

Advertisement

Ana Bárbara la felicitó por sus 18 primaveras. 23

"Mi amor de mi vida, un día como hoy hace 18 años llegaste para iluminar el mundo de los que te esperaban, incluida y sin darme cuenta...cuando te conocí supe desde ese momento que te amaría", expresó la intérprete grupera en este amoroso mensaje el 19 de enero de 2020, fecha en que Paula cumplió la mayoría de edad.

Paula es la modelo favorita de su hermana mayor. 24

Las hermanas Levy se entienden maravillosamente y Paula, la menor, luce fascinada de ser quien pose para María, agradeciendo por lograr unas magníficas tomas donde ella es el foco de todas las miradas. Cada vez está más guapa esta fiel representante de la familia de la desaparecida actriz mexicana.

Advertisement

Ahora es cuando Paula podrá explorar distintos caminos. 25

Paula asume su mayoría de edad con total optimismo e ilusiones, al decir: "Han sido 18 increíbles años en esta tierra, pero se viene lo mejor." La conocimos siendo una chiquilla, y ya es prácticamente una mujercita con la potestad de decidir qué hacer, a qué dedicarse y cómo enrumbarse de ahora en adelante. Le deseamos mucha suerte en todo lo que se proponga la guapísima heredera de Mariana Levy.