Todo lo que necesitas para crear una rutina de baño relajante para tu bebé

Advertisement

No hay nada como un bañito para calmar a los bebés y prepararlos para ir a dormir. De hecho, para muchas madres, darle un baño a sus hijos es uno de los pasos más importantes antes de acostarlos a dormir. Es la manera perfecta de que tu bebé se relaje y que tú puedas pasar tiempo de calidad con él. Pero para que la hora del baño sea todo un éxito, debes estar preparada con todo lo que necesitas con anticipación.

¡Aquí hay cinco artículos que debe tener a mano ya que ayudarán a calmar a tu bebé y harán que su rutina de baño sea muy fácil!

1. Bañera. Esta es una de las cosas más importantes que vas a necesitar para cerciorarte que tu bebé esté seguro mientras que le das un baño. Un asiento (como Skip Hop MOBY Bathtub with Sling, $29.99, Target) hará que bañarlo sea más fácil y cómodo para tu pequeño. Y lo mejor es que lo puede seguir usando a medida que siga creciendo.

2. Toalla. Una de las preocupaciones más grandes a la hora de bañar a tu bebé es que no le dé mucho frío una vez que se acabe el baño. Con una toalla 100% algodón (como Baby Walrus Hooded Towel Cloud Island™ - Blue, $12.99, Target) podrás mantener a tu bebé calientito y cómodo.

3. Funda para llave. A medida que los bebés crecen y comienzan a usar la tina de la casa, una cubierta para la llave del agua es de suma importancia en cuanto a la seguridad de tu hijo en el baño se refiere. Una funda (como Skip Hop Moby Safety Bath Spout Cover, $12.99, Target) evitará que tu bebé se golpee la cabeza contra la llave de metal a la hora del baño.

4. Jabón y champú para bebé. La piel de tu bebé es extremadamente delicada, así que lo más indicado es usar un jabón y champú para bebé ligero y que no produzca lágrimas (como Aveeno Baby Wash and Shampoo, $8.49, Target) para limpiar su cuerpecito y cabecita.

5. Ungüento para la dermatitis del pañal. A todos los bebés les da dermatitis del pañal, por lo que siempre es una buena idea tener a mano un ungüento curativo (como Aquaphor Baby Healing Ointment, $12.79, Target) para darles alivio rápidamente. Aplícalo una vez que la piel esté limpia y seca.

Topics: array