10 Famosas que han compartido las impactantes y emotivas imágenes de su parto


Nathalia Casco/YouTube

El nacimiento de un hijo es un momento cargado de emoción y sin importar si eres famosa o no, antes de la llegada del bebé hay contracciones, riesgos, dolor, nervios y temores que después quedan en un segundo plano una vez que esa pequeña vida es arropada en los brazos de su mamá. El proceso de dar a luz es una experiencia única, por lo que muchas celebridades como Nathalia Casco, Hilary DuffXimena Duque, Carolina Sandoval y Rosie Rivera, entre otras, han querido compartirlo con sus fans.

Más en MamásLatinas: Famosas embarazadas en el 2019

Llama la atención el caso de Ximena Duque, pues le censuraron el video del parto de su hijita debido a que alguien se quejó en las redes. La actriz reaccionó con tristeza a la noticia, ya que la princesita Luna llegó al mundo después de 39 horas de trabajo de parto y su famosa mamá quería regalarle este momento mágico a sus seguidores. Por suerte, otra cuenta de Instagram logró reproducirlo y aquí puedes ver las lágrimas de emoción de Ximena y su esposo cuando vieron a su bebita por primera vez. ¿Qué otras celebridades han publicado los videos de su alumbramiento?

Nathalia Casco mostró todo su proceso de parto.

La modelo hondureña mostró al mundo el nacimiento de su segunda hija Joy. El alumbramiento tuvo lugar en Austin, Texas, y fue el 10 de enero de 2019. El momento más emotivo de este video es cuando Nathalia escucha el llanto de su bebita y se pone a llorar y a gritar de la emoción.

Advertisement

Hilary Duff se animó y mostró el bello momento en el que nació su bebita Banks.

Después de 5 meses de haber dado a luz a su pequeña, la actriz decidió compartir este emotivo momento con todos sus fans. En el video vemos a Hilary feliz tras alumbrar a su recién nacida mediante un parto en el agua, pues su niñita se le abraza al cuello. "Fue absolutamente bello, gratificante (e impresionante) que después de dar a luz mi bebé me abrazara por primera vez. En mi mente, me gusta creer que me estaba diciendo buen trabajo mami", expresó al compartir este poderoso recuerdo.

Advertisement

Ximena Duque compartió el momento del nacimiento de su hijita Luna en este video.

Aunque fue censurado en las redes, otras cuentas de Instagram lograron reproducirlo. Luna Adkinks nació el domingo 14 de enero de 2018, a las 4:56 de la tarde, y aquí puedes ver el llanto incontenible de Ximena y su esposo Jay cuando vieron a su hijita por primera vez.

Advertisement

Carolina Sandoval dio gracias a Dios por el nacimiento de su bebita Amalia Victoria.

Carolina Sandoval también derramó lágrimas cuando dio a luz a su segunda hija, Amalia Victoria, el 19 de junio del 2016, por medio de una cesárea. En su cuenta de Instagram, la presentadora de Suelta la Sopa publicó el video de ese momento tan especial en el que da gracias a Dios por el nacimiento de su bebita.

Advertisement

Rosie Rivera tuvo un parto de emergencia camino al hospital y fue auxiliada por su esposo.

Rosie sintió "mucho miedo" cuando dio a luz a su hija Samantha en el auto en que viajaba rumbo al hospital y fue auxiliada por su esposo, Abel. "Solo estás pensando que tal vez el baby se puede morir, que si está envuelto el cordón umbilicial, uno empieza a pensar en todo lo malo, más el dolor, o sea no tienes tiempo de la epidural, así que no había nada de felicidad", contó la hermana de Jenni Rivera al programa Despierta América. Por suerte todo salió bien, la niña nació sin problemas y solamente fue un susto.

Kenia Ontiveros dejó que Larry Hernández cortara el cordón umbilical de su hijita Dalary.

View this post on Instagram

Bendito Dios ya nació #dalary

A post shared by 👻Snapchat👻LARRYHERNANDEZS (@larryhernandez) on

La segunda hija de Larry Hernández y Kenia Ontiveros nació  en el Cedars-Sinai Medical Center, en Los Ángeles, en diciembre del 2013, y en las redes el cantante presumió la llegada de su hijita con esta hermosa foto.

Advertisement

Jacquie Campos también compartió el video del nacimiento de su hija Jaylah Hope.

La segunda hija de la fallecida Jenni Rivera, quien ha bajado de peso increíblemente desde que se lo propuso en el 2016, publicó el emotivo momento en que dio a luz a su hija Jaylah Hope.

Inger Mendoza dejó que Nacho mostrara paso a paso la llegada al mundo de su cuarto hijo.

A través de sus redes sociales, el cantante venezolano contó los pormenores de la llegada de su cuarto hijo, Matías, en junio del 2016: Eel documentó todo: desde que salió con su esposa rumbo al hospital, hasta el alumbramiento de su bebito.

Advertisement

Kourtney Kardashian dio a luz frente a toda su familia y las cámaras del reality show.

La mayor del clan Kardashian-Jenner aceptó que grabaran el momento en que daba a luz a su hija Penelope en el 2012 durante el reality show Keeping Up with the Kardashians, y lo hizo frente a las cámaras y ante toda su familia, que estuvo presente en el momento en que ella ayudó a su hijita a llegar al mundo y la colocó sobre su pecho. "Yo estaba muy asustada antes de dar a luz, pero tuve una experiencia maravillosa. Me alegro de haber compartido esa parte", declaró la empresaria en una entrevista con la publicación en Grazia.

 

Blac Chyna y Rob Kardashian hicieron el Mannequin Challenge mientras esperaban la llegada de su bebita.

La pequeña Dream Kardashian nació en diciembre del 2016 en el Centro Medico Cedar-Sinai, a las 9:18 a.m y por supuesto, al final todo quedó registrado en el reality show de la polémica expareja.

¿Y tú, grabaste tu parto?

Topics: parto  famosas maternidad  famosas mamás