Victoria Ruffo sobre su hijo José Eduardo: "Ni me copia a mí ni le copia a su papá"


Victoria Ruffo/Instagram


Cuando se es hijo de dos famosos el hacerse un camino por sí mismo puede ser un asunto no tan fácil. Sin embargo, Victoria Ruffo asegura que su hijo José Eduardo Derbez, fruto de su relación con el exitoso comediante Eugenio Derbez, no está a la sombra de sus padres. La diva de las telenovelas mexicanans aseguró esto a los medios durante un evento al que acudió en la Ciudad de México.

Más en MamásLatinas: 20 Razones por las que Victoria Ruffo sigue reinando en las telenovelas

José Eduardo viene de una familia que se ha dedicado por completo al entretenimiento. Su abuela Silvia Derbez fue toda una figura del cine mexicano y las telenovelas. Sus hermanos Aislinn y Vadhir también se han destacado tanto en el cine y la televisión como la música, en el caso de Vadhir. Y José Eduardo también ha hecho un nombre en la industria. Mira lo que opinó su famosa madre al respecto.

Victoria explicó que José Eduardo tiene su propio talento.

"Tenemos obviamente una trayectoria más grande y más larga que él (José Eduardo), pero él tiene su ingenio y su talento propio. Ni me copia a mí ni le copia a su papá, y pues bueno, desgraciadamente trae genes de los dos o de mucha familia, pues tenía que estar en esto, ni modo", aseguró la actriz durante la entrevista.

Advertisement

El joven ha participado en telenovelas al igual que su madre.

Ver esta publicación en Instagram

Ya listos para ver @laparodiaof @jose_eduardo92 ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Victoria Ruffo (@victoriaruffo) el

Al igual que Victoria, que se ha hecho de toda una trayectoria en las telenovelas, José Eduardo también ha participado en los melodramas. Algunas que tiene en su haber son Vino el amor, Amores con trampa, Qué pobres tan ricos y Miss XV.

Advertisement

De su papá también ha heredado el sentido del humor.

Ver esta publicación en Instagram

😘😘😘😘.

Una publicación compartida de José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) el

El joven actor también ha explorado su lado humorístico, participando en los programas de su papá Derbez en cuando y XHERBZ cuando era niño, así como en El privilegio de mandar y La parodia.

Se desarrolló como conductor de 'Hoy' por una breve temporada.

Y aunque también probó suerte como conductor, lo dejó para seguir abriéndose camino en las telenovelas. Por su parte, Victoria confía en que logre adquirir su propia identidad, lejos de la influencia de ella y Eugenio. "Pues, ojalá se perfile como José Eduardo nada más, que tenga una personalidad propia y que lo quieran por lo que es él, no por su mamá ni su papá ni nada", dijo su orgullosa mamá.

Advertisement

Nunca se ha interesado mucho por el trabajo de sus hermanos.

Siempre se ha hablado de una supuesta rivalidad con sus hermanos; sin embargo, José Eduardo últimamente mostró un acercamiento a su hermana Aislinn.

¡Estoy segura de que este joven, que tiene mucho de dónde sacar su talento, seguirá brillando con luz propia!

Topics: hijos de famosos  actrices de telenovelas  actrices mexicanas  actrices legendarias  josé eduardo derbez