Ana Patricia Gámez y sus hijos
Ana Patricia Gámez/Instagram

Ahora, los modelos de familia son mucho más variados, pero durante mucho tiempo, el sueño de muchas parejas cuando pensaban en tener hijos era tener un niño y una niña. Tal es el caso de algunos famosos como Ana Patricia GámezThalía y Ximena Duque, quienes han visto cumplido su sueño de tener una parejita. Algo que pronto experimentarán también Fabián Ríos y Yuli Ferreira, quienes acaban de anunciar que su hija Lucía tendrá dentro de unos meses un hermanito.

Más en MamásLatinasFamosos que tienen la fortuna de tener muchos hijos (FOTOS)

Algunas celebridades tuvieron mucha suerte porque en su caso no resultó necesario que pasaran por un segundo embarazo para tener a su parejita, como le ocurrió a Jennifer LópezMariah Carey. Ellas descubrieron durante la dulce espera que venían por partida doble y dieron a luz a gemelitos de diferentes sexos.

También está la parejita real de la princesa Charlene de Mónaco, quien dio a luz en el 2014 al heredero Jacques y a su gemelita Gabriella. Mientras, quien sí tuvo que esperar fue la bella reportera cubana Greidys Gil para darle una hermanita a su hijo Lucas, o Lili Estefan, quien ha encontrado en sus hijos su mejor refugio desde que se separó de su esposo.


 

Fabián Ríos pronto tendrá un varoncito. 1

El actor colombiano y su esposa Yuly Ferreira revelaron que el bebé que están esperando será niño, por lo que su hija Lucía tendrá pronto un hermanito.

Advertisement

Ana Patricia Gámez está feliz con Giulietta y su bebito Gael. 2

La conductora de Despierta América dio a luz a su hijito en julio de 2018 y es tan tierno como su hermanita mayor.

Advertisement

Ximena Duque muere de amor por Cristian y Luna. 3

La actriz colombiana tuvo a su primer hijo en el 2004 y a comienzos del 2018 vio sus sueños hechos realidad con la llegada de su princesita Luna, que se ha convertido en toda una bebé fashionista.

Jennifer López tiene a Max y Emme. 4

La cantante se convirtió en mamá de mellizos con Marc Anthony, a los que llama sus "coconuts", y son idénticos a ellos.

Advertisement

Thalía es una mamá amorosa con Sabrina y Matthew Alejandro. 5

La diva mexicana y Tommy Mottola han formado una preciosa familia con su parejita de hijitos y cada día se parecen más a su famosa mamá.

Advertisement

William Levy y Elizabeth Gutiérrez tienen a su parejita de clones en casa. 6

Chistopher está cada día más guapo, como el galán cubano, mientras que la pequeña Kailey  heredó la belleza de la actriz.

Advertisement

Angélica Vale tiene a sus "milagritos" Angeliquita y Danico. 7

La actriz mexicana tiene una parejita con Otto Padrón y son de lo más tiernos y nos matan con sus ocurrencias.

Elizabeth Álvarez tiene a sus mellizos León y Máxima. 8

La actriz mexicana logró la parejita con un solo embarazo junto a Jorge Salinas, pero el actor suma a su clan otros cuatro hijos con tres mujeres diferentes.

Advertisement

Lili Estefan se desvive son sus hijos Lorenzo y Lina Teresa. 9

La conductora de El Gordo y la Flaca se ha volcado en ellos desde que se separó de su esposo Lorenzo en septiembre de 2017.

Greydis Gil quería una parejita y lo consiguió. 10

La pequeña Grece Maia nació en mayo del 2018 y su famosa mamá vio así cumplido su sueño de darle una hermanita a Lucas Milán.

Advertisement

Mario López también tiene su parejita con Courtney Mazza. 11

Gia Francesca nació en el 2010 y tres años más tarde llegó a sus vidas Dominic.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova tienen una parejita de niños hermosos. 12

Cuando nos enteramos a finales de diciembre del 2017 del nacimiento de Nicholas y Lucy nos quedamos todos helados porque ni sabíamos que la tenista rusa estaba embarazada, así que la sorpresa fue doble.

Advertisement

Mariah Carey es la más amorosa con sus gemelos Moroccan y Monroe. 13

Los hijitos de la diva neoyorquina están cada vez más grandes y nos encanta ver la tremenda madre que la cantante.

George y Amal Clooney también tiene la parejita. 14

George y Amal Clooney también tiene la parejita.

Splash News

La estrella de Hollywood y su esposa dieron la bienvenida a los mellizos Alexander y Ella en el 2017, pero son muy celosos de su privacidad y aún no les conocemos la carita.

Advertisement

Emiliano Salinas tiene a los mellizos Bárbara y Sebastián. 15

El hijo del ex presidente mexicano Carlos Salinas de Gortari se estrenó en la paternidad con estas dos ternuritas junto a Ludwika Paleta, quien tiene otro hijo mayor de su anterior matrimonio con Plutarco Haza.

La parejita de Alessandra Ambrosio se llevan cuatro años de diferencia. 16

Su hija Anja Louise nació en el 2008 y el sueño de la modelo brasilera era tener un hijito, el cual se le cumplió en el 2012 con el nacimiento de Noah Phoenix.

Advertisement

La princesa Charlene tiene a sus gemelitos reales Jacques y Gabriella. 17

Su esposo el príncipe Alberto tuvo dos hijos ilegítimos antes de casarse, pero será el hijo varón de la princesa quien herederá el trono, primero en la línea de sucesión aunque nació minutos después de su hermana.

Gisele Bündchen es la mamá más tierna con su parejita. 18

La modelo brasileña y Tom Brady tuvieron a su hijo Benjamin en el 2009 y su hermana Viviane Lake llegó en el 2012, aunque el apuesto jugador de fútbol americano tuvo un hijo de su matrimonio anterior.

Advertisement

Jada Pinkett tiene una parejita con Will Smith. 19

Jada Pinkett tiene una parejita con Will Smith.

Splash News

Willow y Jaden son los grandes amores de la actriz, pero también se lleva a las mil maravillas con el hijo mayor del actor de Hollywood, fruto de su anterior matrimonio con Sheree Zampino.

Neil Patrick Harris y su esposo también tienen una parejita. 20

Neil Patrick Harris y su esposo también tienen una parejita.

Splash News

El actor de Hollywood y David Burtka dieron la bienvenida en el 2010 a sus mellizos Gedeon Scott y Gracia Harperson gracias a un vientre de alquiler.