Adamari López
Adamari López/Instagram


Algunas celebridades como Adamari López y Angélica Vale fueron en su momento amigas y rivales y con el tiempo se han convertido hasta en comadres, ya que la presentadora boricua es la madrina de Danico Padrón, el hijo de la mexicana. Pero Ada es también la madrina de la hijita de Karla Monroig y Tommy Torres. En otras ocasiones la elección se queda en la familia, como le acaba de pasar en el caso de True Thompson, la bebita de Khloe Kardashian, quien tendrá de madrina a su tía Kim. Entérate qué otros famosos también son padrinos de los hijos de las estrellas.

Más en MamásLatinas: Las 24 fotos más hermosas de los bautizos de los hijitos de los famosos

Hay famosas muy afortunadas porque lo son por partida doble, como en caso de la estrella de Hollywood Eva Longoria, quien es la madrina de dos princesitas de la fárándula: Harper, la hija menor de David y Victoria Beckham, y Gia Francesca, la hija mayor de su gran amigo Mario López con Courtney Laine Mazza.

No te pierdas nuestra galería para saber quiénes son los célebres padrinos de Sabrina, la hija mayor de Thalía y Tommy Mottola. También entérate del famoso que eligieron Jennifer López y Marc Anthony para bautizar a sus "coconuts" Max y Emme; te vas a sorprender cuando sepas quién es su padrino de lujo.

Adamari también es la madrina de la hija de Karla Monroig. 1

La actriz boricua y el cantante Tommy Torres eligieron a la conductora de Un Nuevo Día, a quien Karla considera una "hermana de la vida", para bautizar a su hija Amanda, en el 2012. 

Advertisement

Kim Kardashian será la madrina de su sobrina True Thompson. 2

Khloe anunció en su programa que su hermana Kim será la madrina de su bebita True. Sin embargo, como todo lo que ocurre en la familia Kardashian, la elección no ha estado exenta de polémica, pues al parecer Kourtney está muy molesta porque pensaba que iba a ser ella la elegida.

Advertisement

Adamari López es la madrina del hijo pequeño de Angélica Vale 3

Adamari López es la madrina del hijo pequeño de Angélica Vale

Mezcalent

A nadie sorprendió la elección porque son grandes amigas desde que se conocieron en la telenovela Amigas y rivales, por eso Adamari aceptó con gusto bautizar a su ahijado Danico Padrón en una ceremonia en el 2005 que estuvo plagado de estrellas.

Thalía es la madrina de la hija de Itatí Cantoral. 4

Thalía es la madrina de la hija de Itatí Cantoral.

Mezcalent

La actriz mexicana pensó en su amiga Thalía para que fuera la madrina de su hija María Itatí, a quien bautizó en el 2009, durante una ceremonia de lujo en la que Verónica Castro también tuvo un papel principal porque también fue madrina.

Advertisement

Jaime Camil es el padrino de la hija mayor de Angélica Vale. 5

Angeliquita siempre podrá decir que es ahijada de uno de los galanes más guapos de la farándula. ¡Eso sí que es tener suerte!

Advertisement

Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto son los padrinos del hijo de Daniela Castro. 6

Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto son los padrinos del hijo de Daniela Castro.

Mezcalent

La actriz es amiga de la Gaviota desde sus tiempos de las telenovelas, y por eso cuando nació su hijo Gustavo en el 2013 pensó en ella y en el presidente de México para que fueran sus padrinos.

Advertisement

Galilea Montijo es la madrina de la sexta hija de Inés Gómez Mont. 7

La conductora de Hoy es una de las mejores amigas de Inés y por eso aceptó con emoción amadrinar a la pequeña María. Y todo pese a la polémica que se armó porque Galilea Montijo supuestamente no fue a conocer a su ahijada al nacer pero Inés lo desmintió en las redes.

Gloria y Emilio Estefan son los padrinos de la hija mayor de Thalía. 8

Gloria y Emilio Estefan son los padrinos de la hija mayor de Thalía.

Mezcalent

Fueron los Estefan quienes le presentaron a la diva mexicana a Tommy Mottola, y por eso cuando nació su primogénita, Sabrina, ninguno de los dos lo pensó dos veces al eligirlos como sus padrinos.

Advertisement

Tom Cruise es el padrino de los mellizos de Jennifer López y Marc Anthony. 9

Tom Cruise es el padrino de los mellizos de Jennifer López y Marc Anthony.

Splash News

Cuando decidieron bautizar a Max y Emme, sus famosos papás se buscaron a un padrino que no era católico y, según los reportes de prensa de aquella época, Marc tuvo sus reparos porque el actor de Hollywood es miembro de la Iglesia de la Cienciología.

Anahí y Manuel Velasco son los padrinos del hijo de Carlos Toledo y Ana Cristiana Butrón. 10

Anahí y Manuel Velasco son los padrinos del hijo de Carlos Toledo y Ana Cristiana Butrón.

Mezcalent

Cuando la exRBD fue elegida en el 2013 para ser madrina de Carlitos, el hijo de sus grandes amigos, estaba empezando su noviazgo con el político mexicano.

Advertisement

Salma Hayek amadrinó a los cinco hijos de Robert Rodríguez. 11

Salma Hayek amadrinó a los cinco hijos de Robert Rodríguez.

Splash News

El cineasta estadounidense es un gran amigo de la actriz mexicana, por lo que tuvo la deferencia de contar con ella para ser la madrina de no uno sino sus cinco hijos con la productora Elizabeth Avellán.

Eva Longoria es la madrina de la hija mayor de Mario López. 12

Eva Longoria es la madrina de la hija mayor de Mario López.

Splash News

Son grandes amigos desde hace años y por eso el actor y su esposa Courtney pensaron en ella para ser la madrina de Gia Francesca.

Advertisement

Mario López será el padrino del bebé de Eva Longoria. 13

Al final todo, queda entre amigos y compadres, como él mismo se encargó de anunciar a bombo y platillo cuando a comienzos del 2018 la actriz se lo pidió.

Eva también es la madrina de la hija pequeña de David y Victoria Beckham. 14

Eva también es la madrina de la hija pequeña de David y Victoria Beckham.

Splash News

Los Beckham encontraron en Eva Longoria a una gran amiga cuando se mudaron a Los Ángeles, y con la llegada de la princesa Harper en el 2011 decidieron agradecérselo eligiéndola como madrina. 

Advertisement

María Félix fue la madrina de la hija de Alejandra Guzmán. 15

María Félix fue la madrina de la hija de Alejandra Guzmán.

Mezcalent

No todo el mundo puede decir que la gran dama del cine mexicano es su madrina, pero Frida Sofía tiene ese lujo desde su mediático bautizo en 1992, gracias a las amistades de su familia.

Miguel Bosé es el padrino de la hija mayor de Alejandro Sanz. 16

Miguel Bosé es el padrino de la hija mayor de Alejandro Sanz.

Splash News

Son amigos desde hace años y Alejandro Sanz pensó en el cantante español para ser el padrino de Manuela, la hija que tuvo con Jaydy Michel en el 2001.

Advertisement

Alejadro Sanz es el padrino de la hija de David Bisbal. 17

David y Elena Tablada, la mamá de su princesa Ella, escogieron al cantante español para que fuera el padrino de lujo de la hija que tuvieron en el 2010.

Ricky Martin es el padrino de uno de los gemitos de Miguel Bosé. 18

Ricky Martin es el padrino de uno de los gemitos de Miguel Bosé.

Splash News

Ricky y Miguel son grandes amigos desde hace años y cuando el cantante español tuvo a sus gemelos decidió que la estrella boricua fuera el padrino de Tadeo. ¿Quieres saber quién fue el padrino de su hermanito?

Advertisement

Juanes apadrinó al otro gemelo de Miguel Bosé. 19

Juanes apadrinó al otro gemelo de Miguel Bosé.

Splash News

Diego, el otro gemelito de Miguel Bosé, siempre podrá presumir que tiene un padrino bien famoso.

Macaulay Culkin es el padrino de la hija de Michael Jackson. 20

Macaulay Culkin es el padrino de la hija de Michael Jackson.

Splash News

La relación entre el famoso cantante y el actor fue muy controversial, pero detrás había una gran amistad que llevó a la estrella del rock a pedir al actor que fuera el padrino de su hija Paris Jackson.