Johnny Lozada revela que será abuelo otra vez y tienes que ver la foto del anuncio

johnny lozada
Mezcalent

 

Johnny Lozada tiene un motivo más para sonreír y es que su hija mayor, Natalia, está embarazada nuevamente, por lo que el exintegrante de Menudo se convertirá en abuelo por segunda ocasión. El anuncio en las redes sociales lo ha hecho con uno de sus grandes amores, precisamente con su hermosa nieta Amaia Rose, de un año y siete meses, y cuando lo veas te vas a derretir.

Más de MamásLatinas: Mira las divinas fotos de Amaia Rose, la nieta de Johnny Lozada

El exconductor de Despierta América actualmente se encuentra trabajando en su natal Puerto Rico en el programa L.S.T Upgraded, de Wapa TV, y confesó en una entrevista reciente que su salida de Univision le permitió tener más tiempo para consentir a su pequeña nieta. Todavía no ha dado a conocer el sexo del niño que espera su hija, pero toda la familia está muy feliz con esta noticia, que el famoso boricua dio a conocer de esta manera tierna y muy divertida.

Johnny Lozada compartió esta dulce foto de su nieta Amaia Rose para dar la noticia.

"Voy a ser la hermana mayor. Mi mamá tiene un 'pancito' en el 'horno'", es el mensaje que se lee en la foto de la bella Amaia Rose publicada en la cuenta de Instagram del exMenudo. ¡Muchas felicidades a Johnny y a toda su familia!

Advertisement

El presentador puertorriqueño está encantado con su primera nieta.

La llegada de su nieta Amaia Rose le trajo mucha felicidad a Johnny y con ella ha disfrutado de muchos momentos divertidos.

Advertisement

A sus 50 años ha confesado que ser abuelo es una experiencia diferente.

View this post on Instagram

Con la que me quita el sueño. #pr #elmorro

A post shared by johnnylozada (@johnnylozada) on

Sobre si se quieren más a los nietos que a los hijos, confesó a People en Español: "No es que se quieran más, es que estás en otra etapa de tu vida. No tienes tanta preocupación. Tienes tiempo de jugar, entretenerlos y malcriarlos".

El abuelo está "más que feliz" con la noticia del embarazo de Natalia.

En el 2019, Amaia Rose tendrá un nuevo hermanito o hermanita con quien jugar, y Johnny seguirá siendo para ellos el mejor abuelo del mundo.

Topics: johnny lozada  abuelos famosos  famosos abuelos jovenes