North West ya copia el contouring de su mamá y tienes que verla


Kim Kardashian/Instagram


De niñas, casi todas las mujeres hemos jugado a ser grandes. North West, la hijita de Kim Kardashian, no es la excepción. La pequeña fue captada por la cámara de su mami jugando a maquillarse. Lo impactante no es sólo que practique con los cosméticos de mamá, que, por cierto, llevan su firma. Lo que más nos llamó la atención fue que no se aplicó un maquillaje cualquiera sino que ya se perfila como toda una experta en contouring, una técnica que su famosa madre perfeccionó.

Más en MamásLatinas: 23 Excentricidades de North West, la hijita de Kim Kardashian (FOTOS)

Aunque los videos son adorables, muchos podrían pensar que North, a sus 5 añitos, todavía es muy pequeña para que le permitan maquillarse. Sin embargo, teniendo a una madre que vive de eso y hasta tiene su propia marca de cosméticos, no es de asombrarse que quiera parecerse a ella. Pero no sólo ella, su tía Kylie también se ha vuelto toda una empresaria multimillonaria de la belleza con la línea que lleva su nombre. ¿Será que North sigue por este mismo camino?

North se maquilla como toda una profesional.

La pequeñita, que es toda una fashionista, también parece inclinarse por la belleza. Nos sorprende la gran habilidad que muestra para aplicarse la base y la concentración con que lo hace.

Advertisement

La pequeña ya es toda una experta en el 'contouring'.

Su mamá, orgullosa, la califica como la "Reina del contouring". Y sí, como bien dicen, el ejemplo arrastra y North ya da muestras de que será toda una experta del maquillaje como mamá.

Aunque para muchos padres podría resultar un shock ver a una niña usando maquillaje, hoy en día las pequeñas lo hacen cada vez con más naturalidad a manera de juego.

Advertisement

Kim nos enseñó a utilizar esta técnica.

¡Y claro, la pequeña North tiene de dónde aprenderlo! Su mamá causó sensación enseñando al mundo entero cómo aplicarse contornos para estilizar el rostro con maquillaje.

Kim está orgullosa de su hija.

La famosa empresaria le agradeció a North "ser su mejor modelo", y le permite a su pequeña maquillarse con los cosméticos de su firma. Así es que salió a la calle luciendo un bello tono de labial de la marca de Kim.

¿Crees que una cosa sea dejar jugar a las niñas con maquillaje en casa y otra dejarlas salir maquilladas? Sea como sea, Kim tiene razón y North es una modelo lindísima.

Advertisement

No es la primera vez que Kim muestra a su pequeña aplicándose maquillaje.

Aquí la vemos aplicándose por todo el rostro una sombra de la paleta de sombras del maquillista de cabecera de su famosa madre, Mario Dedivanovic. ¡Es demasiado cute!

Topics: kardashian  hijos de famosos  bebes hijos de famosos  baby north west