Aislinn Derbez/Instagram

Las madrastras suelen ser vistas como personajes horribles, pero la mayoría de las famosas latinas en ese rol son muy diferentes a las de los cuentos. Estrellas como Jaydy Michel, Mayrín Villanueva y Ana Bárbara están demostrando que se puede tener una familia mixta sin caer en escándalos, amarguras y estereotipos, aunque no todas las celebridades a las que les ha tocado interactuar con los hijos de sus parejas lo han hecho perfectamente tampoco. Es una situación que puede ser difícil y todas son humanas.

Más de MamásLatinas: Los hijitos más tiernos de los famosos (FOTOS)

Publicaciones mexicanas han asegurado que la separación de Paulina Rubio de Gerardo Bazúa fue en parte por diferencias sobre su rol como padre, y cómo lidiaba con los hijos del matrimonio anterior del cantante. Por su parte, Victoria Ruffo tampoco parece haber sido muy cercana con los hijos mayores de Eugenio Derbez durante el tiempo que estuvieron juntos.

Sin embargo, en la mayoría de los casos, nuestras famosas favoritas parecen haberse encariñado con los retoños de sus compañeros y se las han arreglado para hacer versiones modernas de "los míos, los tuyos y los nuestros". Son, sin duda, modelos a seguir y fuente de inspiración para las que estamos en situaciones similares. Aquí las tienes. 

Cuando se casó con Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo adquirió tres hijastros. 1

Cuando se casó con Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo adquirió tres hijastros.

Aislinn Derbez/Instagram

Aislinn y Vadhir son hijos de Gabriela Michel, mientras que José Eduardo es producto de la relación de Derbez con la actriz de telenovelas Victoria Ruffo. 

Si hay alguien que se merece ser aplaudida por la forma en la que ha encarado este rol, es Alessandra. Nada más hay que leer lo que Aislinn le escribió en su cumpleaños: 

"Feliz cumpleaños a esta mujer increíble que lo único que ha hecho es dar amor incondicional a nuestra familia. Una mamá y esposa entregada y MUY guerrera (y más fuerte, valiente y hermosa de lo que ella se da cuenta). Alessandra siempre estaré agradecida contigo por todo el amor que nos das".

Advertisement

Aislinn Derbez tiene una relación increíble con Lorenza, la hija mayor de su marido. 2

"Gracias por ser como eres, gracias por tu amor, por tu paciencia, por tus risas, tu buen humor siempre, por ser tan divertida, tan amorosa, tan prudente, tan comprensiva, tan inteligente, tan madura, tan sabia..
AMO estar contigo, no te imaginas cuanto", escribió la estrella a la chica, producto del primer matrimonio de Mauricio Ochmann. 

 

Advertisement

Aislinn y Vadhir Derbez eran niños cuando Victoria Ruffo y Eduardo Derbez estaban juntos. 3

Pero al parecer no crearon lazos de familia. Durante los años, Aislinn y Victoria se han intercambiado algunas puntadas en las redes sociales. Una de ellas fue durante un video en el que los hermanos comparaban fiestas de cumpleaños.

Las de los primeros hijos de Derbez eran mucho más modestas que las de José Eduardo, el hijo que tuvo con Ruffo. Aislinn explicó que "la del dinero era ella (Ruffo)", lo que no cayó demasiado bien.

Una de las madrastras famosas más admiradas es Jennifer López. 4

La Diva del Bronx acogió a los hijos de Marc Anthony cuando se casaron (El Flaco ya tenía cuatro) y se ve súper compenetrada de una forma increíble con las chicas de su pareja actual Alex Rodríguez. 

 

Advertisement

La tensión por los hijos anteriores de Gerardo Bazúa podría haber afectado su relación con Paulina Rubio. 5

La tensión por los hijos anteriores de Gerardo Bazúa podría haber afectado su relación con Paulina Rubio.

¡Hola!

Según el cantante, no ha sabido nada de la Chica Dorada ni de Eros, su hijo con ella, en unos cuatro meses. Tampoco parece haber una relación con los chicos mayores del artista.

Advertisement

Ana Bárbara ayudó a criar a los hijos menores de Mariana Levy. 6

Paula y José eran muy pequeños cuando murió su mamá. Su papá José María 'El Pirru' Fernández luego se casó con la cantante grupera y ella los crió como propios.

Aunque el matrimonio de Ana Bárbara y El Pirru terminó, el vínculo entre la estrella y los niños sigue igual de fuerte y no solo pasan vacaciones juntos, sino que se intercambian hermosos mensajes en los cumpleaños y otras ocasiones.

Advertisement

Angelique Boyer y Sebastián Rulli no parecen apurados por tener hijos. 7

Angelique Boyer y Sebastián Rulli no parecen apurados por tener hijos.

Disney Cruises

Sin embargo, la estrella mexicana comparte a menudo y hasta se toma divertidas vacaciones con Santiago, el hijo del galán argentino y su ex esposa, la presentadora Cecilia Galliano.

 

Angélica Rivera ha sido muy criticada como primera dama de México. 8

Sin embargo, ha logrado que haya un vínculo fuerte entre sus hijas Sofía, Fernanda y Regina (de su matrimonio con José Alberto "El Güero" Castro, y los de su actual marido, Enrique Peña Nieto.

Advertisement

Alessandra Villegas está súper emocionada con su embarazo. 9

Y seguro que va a ser una súper mamá, pues ya tiene práctica con Carlota, la hijita de su pareja, el presentador venezolano Daniel Sarcos y su ex esposa Chiquinquirá Delgado, la conductora de Mira Quién Baila.

 

Cristy Bernal y Alan Tacher tienen dos hijos pequeños. 10

Pero antes de tener los suyos, ya consideraba como suyos a los hijos mayores del presentador de Despierta América. Tanto así que la artista mexicana se mudó a Miami con él, para que pudiera estar con ellos y se les nota la unidad, nada más vale ver con qué emoción recibieron al bebé Liam todos sus hermanos mayores.

 

Advertisement

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina tienen a Julia, su única hija juntos. 11

Pero también son padres, una gran parte del tiempo, de los dos hijos de ella con Javier Poza, y los dos hijos de él con Itatí Cantoral. La estrella de telenovelas los quiere tanto, que hasta se los expresa en las redes sociales con mensajes como este: "Los amooooo!!!! Gracias por regalarme tantas risas, y significado a mi vida".

Las fotos de la familia de Inés Gómez Montt siempre impresionan por la cantidad de niños y la cara de felicidad. 12

La conductora mexicana tuvo cuatro hijos con su ex Javier Díaz y ha incorporado sin problemas al hijo de su marido Víctor Manuel Álvarez Puga. La relación en la familia se hizo aun más estrecha con el nacimiento de María, la primera en conjunto de la pareja.

Advertisement

Galilea Montijo asumió a los hijos de Fernando Reina desde el principio. 13

La presentadora del programa Hoy ha dejado claro que ella no se siente madre solo de Mateo, el hijo que tuvo con su marido, sino también de Alexis y Claudio, los de él. "Soy mamá de tres", llegó a decir en una ocasión.

Jaydy Michel es súper amorosa con los hijos mayores de Rafa Márquez. 14

"Poder enfocar la vida en el amor que existe a nuestro alrededor no tiene precio. Qué alegría tener la oportunidad de gozar al máximo cada momento juntos", escribió la modelo mexicana. "Te admiro mucho mi amor Rafa Márquez por varios motivos pero sobretodo por hacer cualquier cosa por mantener unida a tu familia siempre a pesar y ser un gran papá!!!".

No quedó claro cuál fue el "a pesar", pero sí era evidente que Michel estaba feliz de tener a todos los cachorros Márquez juntos. Santiago y Rafaela, los mayores, viven en Miami con su mamá Adriana Lavat. En la foto también se ve al lado de Jaydy a su hija mayor Manuela, producto de su matrimonio con Alejandro Sanz.

Advertisement

Ninguno de los hijos de la mamá de Enrique Iglesias parece tenerle cariño. 15

Isabel Preysler tiene una terrible fama como madrastra. De ella hablan pestes los hijos del Marqués de Griñón, Carlos Falcó. También los de su tercer marido el fallecido Miguel Boyer. Las revistas españolas del corazón llevan años cubriendo la mala relación de la primera mujer de Julio Iglesias con ellos y ahora se enfocan en el rechazo que han tenido hacia ella algunos de los hijos de su pareja actual, el escritor peruano Mario Vargas Llosa.

Manuela, la hija de Jaydy Michel y Alejandro Sanz, también tiene una buena madrastra. 16

Manuela, la hija de Jaydy Michel y Alejandro Sanz, también tiene una buena madrastra.

Getty

También se ve feliz Alexander, el hijo que el cantante español tuvo fuera del matrimonio. La imagen deja ver que la esposa actual de Sanz, Raquel Perea, y madre de sus hijos pequeños Alma y Dylan, está lejos de ser la malvada madrastra de los cuentos.

Advertisement

La relación entre Kenia Ontiveros y los hijos de Larry Hernández es pública. 17

La relación entre Kenia Ontiveros y los hijos de Larry Hernández es pública.

NBC Universo

Los vemos llevarse buenísimo en el reality Larrymanía de la cadena de cable NBC Universo.

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez tienen una guerra con la ex del cantante de Banda El Limón. 18

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez tienen una guerra con la ex del cantante de Banda El Limón.

Pero la hija de Jenni Rivera tiene una excelente relación con la hija de su novio, como se pudo apreciar en un paseo que hicieron como familia a Disneylandia, en la que hasta una boda de mentira se inventaron.

Advertisement

Salma Hayek tiene una relación maravillosa con la hija de su esposo. 19

No es raro verlas juntas en eventos de moda y en las fotos de las vacaciones familiares. Además, el cariño ha quedado por escrito. "Me muero de las ganas de ver a mis mexicanas favoritas", escribió la joven Mathilde Pinault cuando publicó esta foto en Instagram.

Claudia Álvarez y los hijos de su esposo el productor Billy Rovzar tienen una relación de amigos. 20

Claudia Álvarez y los hijos de su esposo el productor Billy Rovzar tienen una relación de amigos.

Claudia Álvarez/Instagram stories

Tanto así que hasta la acompañan cuando el papá no puede. Fue justo eso lo que pasó el 14 de julio de 2018, cuando Max fue con ella a la ceremonia de entrega de El Balón de Oro, un premio de la cadena Univision.

Advertisement

Angélica Vale y las hijas de su esposo Otto Padrón son súper unidas. 21

Angélica Vale y las hijas de su esposo Otto Padrón son súper unidas.

Agencia Mexico

Así de emocionadas se veían las tres durante el primer embarazo de la primera hija de la pareja, Angélica Masiel. 

 

Tom Brady esperaba un hijo con otra mujer cuando comenzó a salir con Gisele Bündchen. 22

Pero la súper modelo brasileña no ha dejado que esto afecte su relación ni con el atleta de fútbol americano ni con el niño, al que considera tan propio que lo describe como "el mejor hermano mayor del mundo" y le da las "gracias por traer tanta alegría a nuestras vidas". ¡Qué ternura!