canelo y su hija
Getty Images

Saúl "Canelo" Álvarez tiene el mayor trofeo que todo padre quisiera obtener, el amor de su hijta María Fernanda, quien además es su fan número en su exitosa carrera deportiva. La bella bebita, fruto de su relación con la modelo Fernanda Gómez, enternece las redes sociales de ambos padres, posando desde el cuadrilátero en honor al archiconocido boxeador mexicano. Hemos podido verla en fechas especiales como Navidad, San Valentín y en sus viajes, como una de las privilegiadas herederas del trono de uno de los mejores pugilistas del mundo. Y claro que sus fotos de princesita están para derretirse.


Más de MamásLatinas: Saúl "Canelo" Álvarez y su exuberante vida de lujos

María Fernanda Álvarez crece rodeada de todo el amor que uno se pueda imaginar. Desde que fue reconocida por su famoso y acaudalado papi, la "Canelita", como le apodan los fanáticos del boxeador, es la protagonista de espectaculares imágenes cumpliendo muchos sueños de fantasía, como su primer cumpleaños y la tremenda fiesta que le celebraron. La ternura que despierta con su dulzura de bebita es incomparable.

La chiquita es muy privilegiada de llevar el apellido del atleta, quien luce absolutamente enamorado de su segunda hijita. Su madre, Fernanda, también le dedica los mejores momentos, y salta a la vista lo parecida que es esta muñeca de carne y hueso al tricampeón mundial de boxeo. Te invito a repasar su álbum y disfrutar imágenes de la temprana infancia de esta bella y fotogénica niña.

Galería realizada con la colaboración del equipo de MamásLatinas.

Mafer ya se prepara para ser boxeadora. 1

Quién sabe si más allá de parecerse a su papá en lo físico, acabe la pequeña siendo también como el Canelo en lo profesional. De momento, su padrino la prepara para la batalla y ella lo disfruta al máximo.

Advertisement

Es la fan número 1 de su papi. 2

View this post on Instagram

🙏🏻🥰 #teamcanelo

A post shared by Fernanda Gómez (@fernandagmtz) on

Por si cabía alguna duda, aquí está la prueba fehaciente de que la bebita de Canelo es su mejor fan. Desde bien pequeña tiene aprendido el grito de guerra para apoyar a su papá.

Advertisement

Su mamá dsifruta con ella viéndola crecer. 3

La modelo mexicana está enamoradísima de su bebé... ¡Para no estarlo! Muchos de sus seguidores le dicen que María Fernanda es igualita a ella, aunque no cabe duda de que la peque es un clon de su papá.

La sonrisa delata sus genes paternos. 4

View this post on Instagram

Mafer🐻🎀

A post shared by Fernanda Gómez (@fernandagmtz) on

La pequeña es bien risueña y vive feliz de la vida rodeada del amor de su mamá y su papá. En la segunda foto de esta publicación se puede ver la sonrisa picarona de Mafer, la cual es inconfundible y tan reconocible como la de su papá.

Advertisement

Es toda una princesita. 5

Su mamá la llevó a Disneyland y Mafer se la pasó vestida como la Cenicienta. Un sueño hecho realidad para la bebita que estaba preciosa.

Advertisement

Está aprendiendo a hablar y es lo más tierno del mundo. 6

View this post on Instagram

Hola mami💕🥰

A post shared by Fernanda Gómez (@fernandagmtz) on

No extraña que Canelo se derrita con su presencia, porque sólo ver y escuchar a Mafer aprender sus primeras palabras es para comérsela.

Advertisement

Le desea toda la suerte del mundo a Canelo ante su siguiente reto. 7

La Canelita modeló en una sesión de fotos justo antes de la pelea de Saúl "Canelo" Álvarez y Daniel Jacobs el 4 de mayo de 2019, en el T-Mobile Arena de Las Vegas. "Mi papá es un campeón", es la leyenda que acompaña esta dulce imagen. ¡Qué especial la hijita del boxeador azteca!

Enamora a "Canelo" Álvarez con su ternura e inocencia. 8

El tricampeón mundial de boxeo le propinó un amoroso beso en la boca a su segunda hijita, mientras lo acompañaba en un momento especial.

Advertisement

Aprende sobre la profesión de papá desde muy chica. 9

María Fernanda se subió al ring de boxeo junto al famoso "Canelo" Álvarez, noqueando el corazón de todos los fans del emblemático mexicano.

Conoció el mar junto a su afamado padre. 10

El Canelo presumió cómo fue "su primera vez en la playa", mientras María Fernanda se veía súper contenta con su coqueto traje de baño rosa, un paisaje de lujo y lo mejor de todo, la compañía de papá.

Advertisement

Le celebraron una fiesta de princesas por su primer cumpleaños. 11

Saúl "Canelo" Álvarez la acompañó en su primer añito con una apoteósica fiesta. La pequeña María Fernanda protagonizó su propio cuento de hadas y los detalles nos dejaron realmente sorprendidas.

Protagonizó una espectacular postal para San Valentín. 12

Rodeada de puros corazones, en esta sesión de fotos por el día del Amor y la Amistad, María Fernanda fue una bebé encantadora.

Advertisement

A la orilla de la piscina se asoleó junto a mamá. 13

María Fernanda suele divertirse al aire libre, y así es un día de esparcimiento al borde de la piscina. ¡Qué nenita más preciosa!

Su parecido con Saúl "Canelo" Álvarez es notable. 14

La hermosa bebé heredó el color de cabello y los expresivos ojos del boxeador mexicano, y esta foto de su carita lo confirma.

Advertisement

Apareció haciéndole porras a su papá en el combate. 15

"Apoyando a nuestro papachito #TeamCanelo", en palabras de Fernanda Gómez, apareció la simpática María Fernanda desde el Madison Square Garden.

Una mágica Navidad desde la Ciudad de los Rascacielos. 16

En diciembre de 2018, María Fernanda Álvarez se fotografió en el arbolito de Navidad del emblemático Hotel Plaza en Nueva York, en brazos de su mami, Fernanda Gómez.

Advertisement

La bebita presenció un juego de los Lakers en familia. 17

Ser hijita de uno de los grandes atletas de nuestro tiempo tiene sus privilegios, como sentarse en primera fila a mirar un juego profesional de baloncesto acompañada de sus papis.

En Halloween se disfrazó en combinación con el pugilista. 18

En octubre de 2018 María Fernanda celebró su primer día de brujas, y así de preciosa estuvo posando disfrazada junto a El Canelo como El Joker, o Guasón. ¡Un par muy divertido!

Advertisement

Disfrutó otro tierno disfraz como la tradicional calabaza. 19

María Fernanda se vistió divinamente como calabacita, y celebró con un pastel muy lindo, recibiendo felicitaciones de muchos fans de sus padres, Canelo y Fernanda.

Mantuvo un encuentro con la primera actriz Verónica Castro. 20

María Fernanda ha tenido la valiosa oportunidad de conocer a grandes figuras, como la actriz mexicana Verónica Castro, tal como publicó Fernanda Gómez en su cuenta de Instagram.

Advertisement

Los colores de la bandera mexicana le lucen a la chiquita. 21

Fernanda Gómez presumió lo mucho que María Fernanda aprende sobre sus raíces aztecas, incluso en la vestimenta. Nos encantó verla combinada en conjunto con la modelo, presumiendo el orgullo del tricolor mexicano.

¡Qué mexicanita tan divina! 22

Se ve que María Fernanda está lista para echarle porras a su papá, y lo hace con un traje típico, luciendo como cinturón el nombre de El Canelo.

Advertisement

María Fernanda es más linda que todas las rosas. 23

Seguro que es lo que estaba pensando su mamá cuando publicó esta imagen, donde María Fernanda es una florcita hermosa y el orgullo de la familia.

Saúl "Canelo" Álvarez presentó a su hijita el 17 de julio de 2018. 24

La pequeña María Fernanda estaba por cumplir 7 meses y en la foto se ve absolutamente derretida por su famoso papá.

Advertisement

El boxeador mexicano también publicó esta foto de la bebé de frente. 25

La pequeña María Fernanda es una muñequita, tal como pudimos apreciar en una de sus fotos más preciosas.

La pequeñita apoya a su papi en el ring. 26

El Canelo tiene inspiración de sobra para ganar todas sus peleas, empezando por tener a su hijita haciéndole barra. 

Advertisement

Aquí la vemos en brazos de su famoso papi. 27

¡Esa carita pícara nos encanta! Y claro que María Fernanda Álvarez enloquece a los aficionados con tanta simpatía.

También se parece un poquito a su mami. 28

Eso sí, para las fans del Canelo, el único apodo que le queda bien a María Fernanda es el de la "Canelita".

Advertisement

Su mami tenía inicialmente una cuenta de Instagram privada. 29

Pero desde que la hizo pública en el verano de 2018 nos ha regalado fotos de María Fernanda, que es una bebé divina.

Su mamá la llama "angel face" con toda razón. 30

Y es verdad que tiene carita de ángel, aún en sus primeros meses de nacida, mientras era consentida por la modelo y pareja de Canelo.

Advertisement

¡Qué carita tan simpática! 31

¡Con razón están todos que babean por ella! Además, tiene la expresión pícara de su papá.

Tiene una expresión muy dulce. 32

Además de los ojitos iguales a su papá Saúl "El Canelo" Álvarez, por lo que es una princesita que lo hace colocarse los guantes con mucho amor.

Advertisement

¡Qué preciosos cachorritos! 33

Es imposible no enternecerse y acordarse del color del cabello del Canelo al ver esta foto. ¡Canelita total!