Carolina Sandoval comparte impactante video de su primer parto


Bárbara Camila Sandoval/Instagram

Carolina Sandoval compartió un impactante video de su primer parto, en las redes sociales. Dado el interés generado por la fiesta de quinceañera de su hija mayor, Bárbara Camila, la comentarista de Suelta la Sopa decidió publicar las imágenes en las redes sociales. ¡Son tan sorprendentes como hermosas!

Más de MamásLatinas: 16 Increíbles confesiones de Carolina Sandoval (EXCLUSIVA)

Bárbara Camila, producto de la relación de la presentadora venezolana con el comentarista deportivo Karim Mendiburu, era hija única de la estrella hasta que el 26 de junio de 2017 nació su segunda hija, Amalia Victoria. Durante los últimos 15 años, "La Venenosa" se ha dedicado en cuerpo y alma a su niña, la cual aseguró "viene a cumplir una misión en la vida".

Según la orgullos amadre, su hija es un gran ejemplo de superación y confianza en sí misma. Y para sus fans, la propia Carolina Sandoval es otro ejemplo de cómo el amor de madre puede contra todas las cosas. Ella misma ha ido contanto su historia y la de Bárbara Camila a través de las redes. 

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Esta quinceañera es el gran amor de la vida de Carolina Sandoval y ésta la ha defendido como leona.

View this post on Instagram

Te amoooooooooooo

A post shared by ॐCarolina Sandovalॐ (@venenosandoval) on

De hecho, Caro lanzó una campaña encontra del ciberbullying. "Mi campaña de #NoSeValeElBullyingConLosNiños tiene aún mucho más fuerza porque mi Barbie toda su vida ha tenido que vivir explicando la razón por la que utiliza audífonos", indicó la presentadora. Bárbara Camila solo tiene el 40% de su audición, es una de las hijas de famosos con necesidades especiales.

¡Qué relación tan hermosa tienen!

Topics: carolina  hijas de famosos  partos