Alessandra Rosaldo y Aitana
Alessandra Rosaldo/Instagram

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez se encuentran compartiendo en familia en la espectacular ciudad de Sídney, Australia, donde el comediante y productor mexicano participa de un nuevo proyecto cinematográfico. Allí, los Derbez Rosaldo se han dado a la tarea de conocer lugares emblemáticos, logrando que su hijita Aitana pase un tiempo especial junto a ambos padres. Dea allí nos han compartido fotos hermosísimas de la familia. Disfruta a los bebitos de famosos en sus episodios más tiernos y divertidos.

Más en MamásLatinas: El hijito de Alejandra Espinoza es todo un fashionista y estas fotos lo prueban

La vida nos parece miel sobre hojuelas cuando vemos lo bien que se la pasan estos angelitos, incluyendo a la bebita de revista de Ximena Duque, la pequeña Luna Adkins, y sus divinas poses. La princesa de Jorge Bernal podría darnos lecciones de pasarela, y la de nuestra querida Adamari López está cada día más linda.

Salma Hayek envió un lindo mensaje a su heredera Valentina Paloma. Ana Patricia Gámez regresó a la televisión en compañía de su nuevo bebé. Fabián Ríos mostró orgulloso a su espectacular familia, que pronto será de cuatro integrantes. Y la "chuchería" de Carolina Sandoval presumió el lugar favorito en su habitación. Alegra tu día con el álbum dedicado a los hijitos de nuestros famosos preferidos.

 

 

 

Los Derbez Rosaldo posaron desde el corazón de Australia. 1

Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo y Aitana se mostraron alegres desde la Opera House de Sídney, el actual hogar de la familia Derbez por motivos de trabajo del comediante.

 

Advertisement

Luna Adkins luce como una propia bebé de revista. 2

"Aquí pensando en lo linda que es la vida...", comentaron en nombre de la princesa de Ximena Duque y Jay Adkins, la simpática Luna.

Advertisement

La princesa de Adamari López disfrutó un mágico momento. 3

"¡No hay nada mas divertido que estar galopando en un unicornio! Y se llama 'Rumbera'", comentó Alaïa para sus más de 600 mil seguidores en Instagram.

La bebita de Carolina Sandoval emocionó en su peinadora. 4

"Como ven, este es uno de los rincones favoritos de Amalia Victoria de su cuarto. Ella tan coqueta ama su peinadorita", escribió su mami, la famosa comentarista de Suelta la Sopa.

Advertisement

Maribel Guardia participó del baño de su nietecito. 5

"Cuando él me mira así", comentó la costarricense fascinada por el tierno José Julián, el bebito de su hijo Julián Figueroa. ¡Una abuela de altura!

Advertisement

Aislinn Derbez celebró los 7 meses de Kailani con amor. 6

"¿7 meses?", escribió la protagonista de A La Mala junto al padre de la dulce Kailani, Mauricio Ochmann.

Advertisement

Los menores de la dinastía Kardashian se mostraron unidos. 7

"Bellezas mañaneras", escribió su mami sobre sus dos retoños pequeños, Saint y Chicago, que son unos caramelitos.

Ana Patricia Gámez volvió al trabajo con su pequeño tesoro. 8

"¿Qué título le pondrías a esta foto? No sé qué me da más gracia si la cara de Gael o la mía", dijo la presentadora a su esperado regreso a Despierta América tras la maternidad de su segundo hijo.

Advertisement

Salma Hayek envió especiales felicitaciones a su hijita con esta foto del recuerdo. 9

"Feliz día de las hijas mi adorada Valentina", publicó la actriz mexicana mostrando a su reinita cuando era pequeña.

Fabián Ríos volvió a presumir a su espectacular familia. 10

"Feliz domingo para todos, los amamos mucho", expresó el galanazo en nombre de su mujerm Yuly Ferreira, quien está embarazada, su hija Lucía  y el esperado bebé Ríos Ferreira. ¡Felices los cuatro!

Advertisement

Patricia Manterola goza de lo lindo con sus hombrecitos. 11

"Mi todo", dijo la escultural mexicana desde la piscina con su travieso trío: Alesso, Lucca y Matteo.

Inés Gómez Mont nos derrite con su recién nacida. 12

Así de preciosa es María, la séptima hijita en el hogar de Inés Gómez Mont...toda un ángel.

Advertisement

Carlos Baute y su muñeco de carne y hueso jugaron como niños 13

"No me puede hacer más feliz verte reír y jugar, hijo mío. Te amo", decicó el cantante venezolano a su primogénito, Markuss.

Kylie Rose Bernal nos inspira modelando. 14

Una franela con las iniciales de su papá, Jorge Bernal, fue el motivo para que la nenita armara su propia pasarela. ¡Que nos de clases de estilo!

Advertisement

Geraldine Bazán y sus princesas disfrutaron de un día muy colorido. 15

"Viva México", señaló la actriz disfrutando de las pequeñas Elissa Marie y Alexa Miranda.

Toni Costa y Alaïa se pasaron de chic y divertidos. 16

Siempre divertidos, así fue como Toni y Alaïa pasaron el rato compartiendo picardía. Nos encanta verlos en sus momentos más tiernos.

 

Advertisement

Alessandra Rosaldo se derritió con las chiquitas de la familia. 17

La cantante mexicana está enamorada de la pequeña Kailani, la primera nieta de su esposo, Eugenio Derbez. Y la tía de la bebita, Aitana, no se queda atrás, pues se nota que adora a la niñita. 

Angélica Celaya y su caballerito no dejan de cautivarnos. 18

La veterana actriz y su principito Ángel Alessandro derrochan ternura en las redes, como esta imagen de ambos "acurrucados".

Advertisement

Las primitas Kardashian sí que disfrutan jugar juntas. 19

Kim Kardardashian mostró el adorable "triplete" que conforman Stormi, True y Chicago, divertidas en su mundo infantil. ¡Verlas juntas no tiene precio!

El bebé de Ana Patricia mostró su orgullo mexicano. 20

"Cielito lindo. Viva México", comentó la presentadora de Despierta América mostrando al hermoso Gael, siendo uno de los bebés famosos con cuartos fabulosos. ¡Quedamos derretidas!

Advertisement

Eva Longoria se fue de viaje en compañía de su hijito. 21

"Australia, aquí vamos", publicó la actriz en el proceso de trasladarse con su primogénito, Santiago, un angelito que nos mantiene enamoradas a través de sus tiernísimas fotos.

Khloe Kardashian llenó de elogios a su preciosa niña. 22

"Mi dulce pequeña", dedicó Khloe a lo más dulce de su vida, la tierna y simpática True, invitándonos a sonreir con su carita.

Advertisement

La traviesa menor de Bárbara Bermudo presumió moñitos. 23

Sofía, la menor de las hermanitas Moreno, derrochó belleza con un toque clásico en su cabello. ¡Linda como la periodista puertorriqueña!

Fabián Ríos hizo el más feliz anuncio en familia. 24

"Gracias por acompañarnos a festejar la vida de nuestro nuevo integrante, es niño", expresó el galanazo, rodeado del afecto de su esposa, Yuly Ferreira, y su amada hija, Lucía. ¡Felicidades!

Advertisement

Mila Mayer Súbtil nos atrapó con toda su simpatía. 25

La nenita de Sergio Mayer Mori estuvo encantadora con el "modo fleco encendido", recopilando comentarios con su personalidad. ¡Bellísima!

Inés Gómez Mont agasajó a la menor de sus retoños. 26

"Tres meses María", compartió la famosa mami mediante este retrato de su tierna bebita, figurando entre los famosos que cuentan con la fortuna de tener muchos hijos.

Advertisement

Carolina Sandoval fue recibida por sus muñecas. 27

"Ya en casa con mis hijas y mejores enfermeras...porque lo que bendice Dios no lo maldice nadie...gracias por el cariño.", compartió la animadora venezolana en compañía de sus mujercitas, Bárbara Camila y Amalia Victoria.

Nos queremos comer a Alessandro con todo y ese merengue. 28

El bebito de Angélica Celaya cumplió un año y lo hizo como todo un príncipe. ¡Qué cosita linda!

Advertisement

Kailani disfruta de esas hermosas horas junto a mamá. 29

Cuando uno ve esta imagen le gustaría regresar el tiempo y volver a oler esa cabecita de bebé sobre nuestro pecho. ¡Ah, qué belleza!

Es una bebé, pero True ya proyecta una personalidad arrolladora. 30

Esa sonrisa de la hijita de Khloe Kardashian derrite a cualquiera. La luz que irradia esta pequeña nos va a alcanzar para el resto del gris invierno que se avecina.

Advertisement

Mila Mayer es la adoración de todos los que la rodean. 31

Si bien esta pequeñita llegó enmedio de una situación complicada entre sus padre, lo cierto es que ha llenado de amor a todos los que la rodean. Esto incluye a su papá, Sergio Mayer Mori, a quien la vida le mandó la bendición de una hija a muy temprana edad.

Gael Leonardo cumplió 2 meses y los festejó con un hermoso pastel. 32

El bebito de Ana Patricia Gámez está cada día más hermoso. ¡Nos encanta celebrar su cumple-mes con él!

Advertisement

Stormi y Chicago organizaron una pijamada rosa. 33

Estas dos primitas, hijas de Kylie Jenner y Kim Kardashian, ya pintan para ser todas unas influencers. Si siguen los pasos de sus madres, serán unas multimillonarias empresarias antes de llegar a los 10.

Matteo Marrero es todo un galán. 34

El simpático Matteo derrocha galantería convertido en todo un fashionista. ¡Nos encanta verlo crecer!

Advertisement

Zuleyka Rivera se divierte con Sebastián de compras. 35

La exreina de belleza se pregunta cuánto le durará que su pequeñín vaya con ella de compras. Nosotras, sinceramente, esperamos que muchos, muchos años más.

Amalia Victoria se convirtió en una princesa de cuento. 36

La hijita de Carolina Sandoval es toda una muñeca. Para muestra, solo mira estas preciosas fotos de estudio.

Advertisement

Los niños de la familia Adkins Duque posan con su mejor sonrisa. 37

Cristian Carabias, hijo de una relación anterior de Ximena Duque, es ya todo un caballerito. Mientras tanto, la pequeña Luna nos derrite en este retrato de familia. Ambos heredaron toda la belleza de sus padres.

Nicolás Vallejo Rubio explora sus raíces en España. 38

El hijo de Paulina Rubio está para comérselo a besos. Nico ya es todo un muchachón que disfruta de las más diversas aventuras con su padre, Nicolás Vallejo-Nágera. Colate se ha propuesto que su chico esté súper orgulloso de sus raíces españolas y lo hemos visto este verano visitar la Madre Patria.

Advertisement

Marley Peralta, la hijita de Maffio, se ha convertido en una estrella de las redes. 39

Esta pequeñita nos ha dado lecciones de estilo desde que era una bebé. ¡Seguirla en sus redes es una delicia!

Los hijitos de Nacho son los más simpáticos. 40

Diego, Miguel y Santiago posan de lo más lindos con su mamá, Inger Mendoza, en esta imagen. ¡Sus sonrisas son contagiosas!

Advertisement

Kailani acaparó miradas protagonizando un adorable retrato familiar. 41

Mauricio Ochmann mostró su "Hogar dulce hogar" junto a Aislinn Derbez y su guapísima bebita de seis meses, Kailani.

Elizabeth Álvarez pasó su cumpleaños rodeada del amor de su familia. 42

Máxima y León, los mellizos de la actriz con Jorge Salinas, reaparecieron hermosísimos en brazos de mamá para corta el pastel por sus 41 años. ¡Divinos!

Advertisement

Alaïa acompañó a su mami Adamari López a celebrar su trayectoria. 43

Preciosa lució la primogénita de Adamari y Toni Costa desde el programa Un Nuevo Día, agasajando a la actriz y presentadora puertorriqueña por sus 40 años de carrera artística. ¡Belleza en miniatura!

Luna Adkins enamoró con sus ojitos azules desde el súper. 44

"Mi princesa @lunaadkins3 y yo fuimos por primera vez juntas al supermercado a comprar todas las verduras, frutas y proteínas para su alimentación complementaria.", narró Ximena Duque de esta experiencia con su preciosa nenita.

Advertisement

Alejandra Espinoza presumió a su mini experto en artes marciales. 45

"Mi propio karateka", admitió la presentadora de La Banda fascinada con su chico, Matteo.

Los mellizos Capetillo Gaytán adoran a su hermana. 46

Bibi Gaytán se mostró derretida con los hermanitos Manuel y Daniel, mientras los fotografiaron abrazadísimos a su hermana Ana Paula.

Advertisement

Los chiquitos de Angélica Vale fueron puras sonrisas. 47

Angeliquita y Danico estuvieron listos para disfrutar  su día libre. ¡Están cada día más lindos!

Eugenio Derbez agradeció un año más de vida junto a Aitana. 48

"Fue un cumpleaños único. Gracias Ale por ser mi compañera de aventuras. A mis hijos porque gracias a ellos trato de ser una mejor persona. A mi familia porque me hacen tener los pies en la tierra. A mis amigos porque reírse alimenta el alma, a mis fans porque por ustedes sigo trabajando, metiéndome a estas aventuras y una lista inmensa que no acabaría...gracias", dedicó el actor mexicano disfrutando de su hija más chica.

Advertisement

William Levy celebró su cumpleaños en familia. 49

El galán de cubano disfrutó la compañía de Elizabeth Gutiérrez y sus hijos, Kailey y Christopher, en su día especial. ¡Bellísimos!

La bebita de Carolina Sandoval se juntó con un personaje de Plaza Sésamo. 50

"Acá con mi amigo #Elmo", comentaron en la cuenta de Amalia Victoria, a quien vemos posando contenta junto al famoso personaje.

Advertisement

Khloé Kardashian visitó el paraíso en dulce compañía. 51

La socialité y empresaria gozó un día de piscina con su adorada bebé, True.

Leo Messi disfrutó de un paseo de campeones. 52

El astro deportivo se paseó de la mano de sus hijitos, apartado de la cancha para dedicarse a su lado más amoroso.

Advertisement

Ana Patricia mostró a Giulietta en uniforme escolar. 53

"Con una sonrisa incierta hoy mi pequeña comenzó una nueva etapa en su vida...quería guardarme esta imagen para mí, pero cómo no compartirlo con todos ustedes que han visto crecer a mi Giulietta. Sé que como yo hay muchos papás que vivieron el primer día de escuela de sus hijos con muchos sentimientos encontrados, me gustaría leer sus experiencias", compartió la animadora de Despierta América.

Fabián Ríos se mostró amoroso con su primogénita. 54

"Amemos a nuestros pequeñines y hagámoslos fuertes en el amor y sus autoestimas. Lucía Ríos mi primogénita, mi tesoro. Mi primera fuerza, mi consentida", fue la dedicatoria del galán a su bella heredera.

Advertisement

Larry Hernández hace lo imposible por complacer a sus princesas. 55

"Desde anoche traigo una infección en el estómago brutal, pero nada me impidió llevar a mis hijas a la pizza... Solo sé que el amor de los padres puede más que cualquier adversidad, solo por ver dibujada una sonrisa en nuestros pequeños", publicó el cantante enamorado de sus hijitas Daleyza y Dalary.

Jorge Bernal recibió un emotivo gesto de su princesita. 56

"Le doy un besito, recibo mucho más", contó el presentador de este encuentro con la simpática Kylie Rose Bernal. El orgulloso papá figura entre los famosos que se visten a juego con sus hijitos.

Advertisement

Zuleyka Rivera y su príncipe cerraron con broche de oro el verano. 57

"Gozando el último día de vacaciones de Sebastián", escribió la modelo puertorriqueña, encantada en su rol maternal.

Kylie Jenner le dio un baño de sol a la coqueta Stormi. 58

La pequeña gozó de los rayos del astro rey divinamente junto a mamá.

Advertisement

Las hermanas Moreno lucieron hermosas en su regreso a clases. 59

"¡Listas para su primer día de clases! Sofia siempre buscando complicidad, amor, apoyo y guía en sus hermanas", comentó Bárbara Bermudo junto a la imagen.

Carlos Baute apareció juguetón con su bebita Liene. 60

"No miren mi sombrero, mírenme la cara de derretido. Ser padre no es comparable con ningún amor. Me tienes completamente enamorado princesa", escribió el cantante venezolano.