Julián Gil: "Matías, tarde o temprano, va a estar conmigo" (VIDEO)

Julián Gil no pierde la esperanza de pasar tiempo con su hijo Matías Gregorio, fruto de la relación que tuvo con Marjorie de Sousa, fuera de un centro de convivencia. Así lo manifestó el actor durante una presentación en la que estuvo en la Ciudad de México y en la que respondió a los medios de comunicación las obligadas preguntas sobre la situación en la que se encuentra por su interminable pleito legal con la madre de su hijo menor. Como cualquier padre en su situación, el actor sigue al pie del cañón y sin dar por perdida la guerra.

Más en MamásLatinas:  El interminable pleito legal de Marjorie de Sousa y Julián Gil paso a paso

Recientemente, Julián pidió suspender la visitas a su hijo Matías en el centro de convivencia en el cual se ve obligado a ver a su hijo. El actor solicitó esta suspensión porque estaría fuera de la Ciudad de México por compromisos laborales. Prefirió hacerlo así para que no tuvieran que llevar al pequeño a dicho centro sin que él pudiera presentarse. Sin embargo, espera muy pronto poder convivir con su hijo en otro ambiente.






No pierde la esperanza de que Matías algún día esté con él.

Julián explicó que ya está en espera de que dicten sentencia en el proceso legal que enfrenta con Marjorie de Sousa por la custodia de Matías. "Esperando de alguna manera también la sentencia, que pensé que ya para estas fechas estaría ya resuelta, pero como han metido oficios del lado de allá sin parar, de qué comida era, la cámara, todo eso lo ha atrasado un poquito. Pero como lo he dicho en varias ocasiones, están comprando tiempo porque Matías, tarde o temprano, va a estar conmigo", sentenció.

 

 

Advertisement

Pero tiene otros motivos por los que celebrar.

Aunque la batalla por la custonia de Matías no esté del todo ganada, el argentino, tiene otros motivos para festejar, pues celebró sus 30 años de trayectoria posando para la portada de la revista Black y con una fiesta en la Ciudad de México.

Advertisement

¿Y qué se trae con Ximena Córdoba?

Durante el evento, el antagonista de Por amar sin ley aclaró que lo único que existe con la presentadora colombiana es una buena amistad. Esto tras el rumor que se difundió a raíz de los mensajes y coqueteos que han intercambiado en sus redes sociales, cuando él le comentó: "Eres lo primero que pienso cuando me dicen que pida un deseo".

"A Ximena la adoro, no de ahora, la conozco creo que hace más de diez o doce años. Es una mujer hermosa, es una mujer que tiene muchísimos atributos", dijo el guapo actor. "Obviamente se empezó a especular por los comentarios en las redes, pero es una gran amiga; créanme, como siempre he dicho, que el día que yo tenga a alguien, yo mismo se los voy a decir porque soy un libro abierto".


Julián prefiere cuidar su corazón.

El actor aseguró que está siendo más cauteloso para iniciar cualquier tipo de relación amorosa. Y no lo culpamos, después de las experiencias que ha vivido, quizás prefiera mantener este aspecto de su vida lo más simple posible.

"¿Para el amor? Pues antes era más flojo para el 'sí', pero ahora me he puesto un poquito más exigente conmigo mismo, sobre todo por cuidar un poquito más el corazón", dijo. "También, de alguna manera, más que buscar el amor sí estoy listo para enamorarme, sí estoy listo para estar con alguien, más que eso, quiero que llegue solo".

Advertisement

Espera muy pronto iniciar una nueva etapa con Matías.

Y muchos de sus seguidores también esperan que muy pronto el actor que no ha dejado de luchar por su hijo pueda establecer un vínculo con él en un ambiente más propicio que no sea el de un centro de convivencia.

¡Esperamos que muy pronto lo logren por el bien de ambos!

Topics: julian gil  matias gregorio