Kim Kardashian y North West
Kim Kardashian/Instagram

Muchos famosos gozan de una vida de lujos que han heredado sus hijos y es habitual que presuman en sus redes algunos de sus increíbles regalos o sus costosísimos looks. La hija de Salma Hayek sorprendió en Milán con un outfit valorado en 4,000 dólares. North West, la heredera de Kim Kardashian y Kanye West, recibió una sorprendente joya el Día de San Valentín que le obsequió su primer noviecito y la bebita de Cardi B tiene un pijama de Versace que no te imaginas lo que cuesta.

Más en MamásLatinas: Los regalos más extravagantes de los famosos (FOTOS)

Los mellizos de Mariah Carey tienen una habitación exclusiva de golosinas y dulces en su mansión, mientras que los "coconuts" de Jennifer López o Valentina Paloma, la hijita de Salma Hayek, han crecido en medio de la opulencia y te vas a sorprender al conocer cuánto se gastan en viajes, ropas, obsequios y otras excentricidades.

La princesita de Beyoncé y Jay Z tiene un estilista personal y asistente de compras, pero los que se llevan la palma son los integrantes de la tercera generación del clan Kardashian Jenner, ya que su vida de lujos parece no tener límites. Repasa las imágenes de estos hijitos de las celebridades que causan sensación por su estilo de vida.

Galería realizada en colaboración con el equipo de MamásLatinas. 

La hija de Salma Hayek acudió a un desfile con un outfit de $4,000. 1

La hija de Salma Hayek acudió a un desfile con un outfit de $4,000.

Grosby

Valentina Paloma sorprendió en la última Semana de la Moda de Milán vestida con ropa de Gucci, una de las marcas del lujo del imperio textil de su papá, Francois Henri Pinault: un jersey de lana valorado en $1,700, unos jeans de $980, y unas botas de $1,390, según un reporte de la revista Quien.

Advertisement

North West recibió una joya de Tiffany & Co en San Valentín. 2

A sus 5 añitos, la hija mayor de Kim Kardashian resulta que tiene un "noviecito" que se llama Caiden Mills, quien le regaló una cadenita de la lujosa joyería por San Valentín

Advertisement

La bebita de Cardi B tiene un pijamita de Versace. 3

Kulture, que todavía no cumple su primer añito, tiene un guardaropa envidiable que incluye, entre otras prendas, este pijamita valorado en $800 que presumió la rapera en Instagram.

Chicago West recibió como regalo una espectacular camioneta Mercedes Benz G-Wagon. 4

Kim Kardashian compartió en su Instagram Story las imágenes de su hijita Chicago montada en una camioneta Mercedes Benz G-Wagon de juguete que le regaló su tía Kourtney por su cumpleaños. Pero lo que más llama la atención es que el vehículo es una réplica, a una escala más pequeña, de la que Kanye West le regaló a la socialité y cuyo valor es de 240 mil dólares.

Advertisement

No se puede quedar el costoso regalo que le hizo Travis Scott a su bebita Stormi por su cumpleaños. 5

Kylie Jenner tampoco se queda atrás con los regalos para su hijita, y en un video mostró el costoso regalo que le hizo su padre, el rapero Travis Scott, a Stormi por su cumpleaños. Se trata de una silla elaborada con muñecos de peluche de los diseñadores brasileños Fernando y Humberto Campana, cuyo precio es de unos 25 mil dólares. Eso sin contar con el bolso de la marca Louis Vuitton que la famosa mamá le dio a la pequeña para ver su reacción. 

Advertisement

Y por supuesto que la ropa que usa la pequeña es de reconocidas marcas. 6

Para su pequeña hija, Kylie Jenner siempre procura lo mejor y la viste con ropas de marca, como esta chaqueta de la marca Burberry.

Advertisement

Kris Jenner es una abuela a la que le gusta consentir y regalar obsequios caros a sus nietos. 7

Durante un recorrido por las tiendas de Beverly Hills, en Los Ángeles, Kris Jenner le hizo este ostentoso regalo a su nieto mayor, Mason Disick. Se trata de una chamarra estampada de la firma italiana Versace, cuyo precio es de unos 3,297 dólares. Sin lugar a dudas, fue un regalo extravagante para un niño. ¿No te parece?

Emme usa unos abrigos que nos recuerdan a los de su famosa mami. 8

La princesa de Jennifer López es su mini me, incluso al vestir. Y ya ha lucido unos cuantos abrigos de pieles costosísimos, lo cual no sorprende al saber que la Diva del Bronx los colecciona.

 

Advertisement

Ella también tiene toda una colección de abrigos de pieles. 9

Adentrarse en el armario de Emme Muñiz, la pequeña de JLo y Marc Anthony, debe ser toda una experiencia. Mira el sendo abrigo que lució para asistir al show de la cantante en Las Vegas, acompañada de su hermanito Max. Y ni decir de la lujosa celebración que tuvieron por sus cumpleaños.

El coche de Stormi Webster vale más que cualquier automóvil. 10

Kylie Jenner le encargó a su primogénita un modelito de coche Fendi, valorado en nada menos que 12,500 dólares. Si eso es de bebé, imagínate el día que Stormi pueda conducir un automóvil.

Advertisement

Otro cochecito de Stormi digno de colección. 11

¿Te imaginas pasear a tu bebé en un coche decorado con alas y llantas doradas? Es exactamente lo que hace Kylie Jenner con su preciosa bebita, gracias a este diseño de Jeremy Scott a un costo de 1,700 dolaritos

 

Penélope Disick anda con una cartera que cuesta una fortuna. 12

Con tan solo 6 años, la hijita de Kourtney Kardashian y Scott Disick luce una cartera Fendi, ¡valorada en 2,000 dólares! La socialité ha dicho que su pequeña tiene gusto para los accesorios y ya entendemos la razón.

Advertisement

North West se viste con piezas muy excéntricas. 13

La nenita de Kim Kardashian y Kanye West tiene un clóset que genera envidia. Pieles costosísimas y diamantes, piezas de diseñador y montón de ropita fina sin estrenar, como buena heredera Kardashian.

North cuenta con una colección de bolsos a su corta edad. 14

Ser hijita de la estrella de Keeping Up with the Kardashians supone grandes privilegios, como lucir carteras de los mejores diseñadores del mundo, incluyendo ésta mini carterita de Louis Vuitton.

 

Advertisement

Blue Ivy Carter tiene asistente para su arreglo personal. 15

La princesa de Beyoncé y Jay Z es una fashionista incomparable, y a sus 6 años cuenta con un estilista y personal shopper para verse impecable en todo momento.

La hijita de la famosa parejita solo luce lo más exclusivo. 16

Ivy Blue es una auténtica mini diva, especialmente por sus atuendos con los que asiste a premiaciones y eventos, como este trajecito Gucci que cuesta nada menos que 1,200 dólares. ¡Y no es lo más costoso de su ajuar, que incluye un vestidito de 26 mil dólares!

 

Advertisement

La recién nacida de Cardi B se pasea en un suntuoso coche. 17

El cochecito para la recién nacida de la rapera, Kulture, consta de un diseño del más allá, con alas doradas incluídas. Se trata de un obsequio del diseñador Jeremy Scott valorado en 1,699 dólares. ¡El coche perfecto para dar un paseo de lujo!

La cuna de la pequeña Kulture es una especie de trono. 18

Cardi B quiere ofrecerle una vida de reina a su muñequita, y la majestuosa cuna es muestra de ello. Impacta con su diseño de corona en la parte superior, un obsequio de la empresaria PreMadonna.

Advertisement

True Thompson ya tiene el mini auto deportivo que todas soñamos. 19

La heredera de Khloé Kardashian recibe unos regalos impactantes como este mini convertible, perfecto para salir a dar un paseo por el vecindario... ¡pero no tiene ni un año!

Su habitación parece una mini guardería rosa. 20

True Thompson pasa sus primeros meses de vida en una burbuja rosa, creada por sus padres para que tenga todas las comodidades y una infancia de ensueño. Cada detalle es un lujo hecho realidad para la princesita de Khloé kardashian y Tristan Thompson.

Advertisement

Los mellizos de Mariah Carey tienen una habitación de golosinas en casa. 21

La cantante complace en todo a sus mellizos Moroccan y Monroe, incluso con un cuarto dispuesto para sus golosinas preferidas, sin tener que salir de su mansión. ¡Un mundo de dulzura para ellos solitos!

El niño se dio el lujo de gastar una fortuna en compras de electrónicos. 22

Mariah dijo que sin su consentimiento, el pequeño invirtió 5,000 dólares en iPads en una tienda online, tomándolo como una pequeña travesura. ¿Cuánto será el presupuesto mensual de los hermanitos Cannon Carey?

Advertisement

La pequeña Harper Beckham es la consentida de sus famosos padres. 23

Tanto así que en una de sus residencias tiene una habitación con muebles y decoraciones valorados en nada menos que en 240,000 dólares, o sea, ¡con eso me compro una casa!

Victoria Beckham mostró un poco de la habitación de su hija y se nota el lujo en la misma. 24

La elegancia y el lujo en la habitación de la pequeña Harper se pusieron en evidencia en esta imagen que compartió su orgullosa mamá en las redes.