Carolina Sandoval/Instagram Stories

La hija mayor de Carolina Sandoval celebró este fin de semana una espectacular fiesta por sus 15 años en la que no faltó de nada y estuvo cuidado hasta el más mínimo detalle. La joven Bárbara Camila lució feliz y radiante con un llamativo vestido de quinceañera en tonos rosas y llegó hasta el lugar de la celebración en Miami en un impresionante coche descapotable junto a su famosa mamá, y allí les esperaban familiares y amigos para pasarlo en grande en una noche que jamás olvidará.

Más en MamásLatinas16 Increíbles confesiones de Carolina Sandoval (EXCLUSIVA)

La hija mayor de la panelista venezolana de Suelta la Sopa tuvo la mejor fiesta de su vida en un local de Coral Gables especialmente decorado para la ocasión. Fue una noche mágica en la que se vivieron momentos de gran emoción, como el tierno baile con su mamá mientras sonaban los acordes de la canción "A Thousand Years".

Algunos amigos de la Venenosa, como Jorge Bernal, Boris Izaguirre y Greidys Gil, no qusieron perderse la pachanga y estuvieron entre los invitados VIP que lo dieron todo en la pista, reunidos todos por un mismo motivo: festejar que Bárbara Camila ya es una mujercita. No te pierdas las mejores fotos de la celebración.

Bárbara Camila lució bellísima en su día más especial. 1

No todos los días se festejan 15 años y la hija de Carolina Sandoval, que ya había empezado las celebraciones durante el verano con un viajecito familiar por Italia, nos dejó a todos boquiabiertos con lo guapa que lució en su fiesta de quinceañera.

Advertisement

Y llegó a la fiesta en un fantástico descapotable. 2

La actriz venezolana Anabelle Blum compartió en sus redes sociales el momento de la llegada de la quinceañera a la fiesta a bordo de un coche que llamó la atención de todos los presentes. No por el coche, sino por lo hermosa y sonriente que estaba Bárbara Camila.

Advertisement

La hija de la Venenosa se arregló para la ocasión como toda una princesa. 3

Esta fue la primera foto que pudimos ver de la jovencita ya casi lista para su fiesta, después de colocarse su corona tras una sesión de peluquería y maquillaje que la dejó bellísima.

Algunos familiares viajaron desde lejos para acompañar a la quinceañera. 4

La conductora quiso que su hija estuviera rodeada del cariño de su gente en un día tan especial, y la familia Sandoval que vive en Venezuela dijo presente.

Advertisement

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue el baile con mamá. 5

Bárbara Camila lo dio todo en la pista durante la fiesta. Pero uno de los momentos que todos esperaban fue cuando empezó a sonar "A Thousand Years" de Christina Perry y salió a bailar con su mamá, cuya mirada de amor es todo un poema sobre lo que sentimos por nuestros hijos.

Advertisement

El vestido de la quinceañera estaba espectacular. 6

La festejada lució un traje a juego con los arreglos florales que decoraron el lugar. 

Advertisement

Lució un espectacular vestido con cola para los primeros bailes. 7

Bárbara Camila se cambió su espectacular vestido más tarde para poder seguir disfrutando en la pista de forma más cómoda. Pero cuando apareció con esta increíble cola sonó una fuerte ovación de los invitados.

La pequeña Amalia Victoria tampoco quiso perderse la fiesta. 8

La Venenosa compartió esta simpática imagen junto a sus dos tesoros, acompañada del mensaje más tierno: "La felicidad en mi vida tiene nombre de 2 mujeres: Bárbara Camila y Amalia Victoria".

Advertisement

Bárbara Camila y su padre le sacaron las lágrimas a Carolina al darse un abrazo en la pista. 9

Un momento muy emotivo se vivió cuando la festejada abrazó a su padre, el presentador de deportes de Telemundo Karim Mendiburu, seguido de unas palabras de la feliz y orgullosa mamá, quien agradeció al mexicano por haberle dado el regalo de embarazarla hace 15 años. 

¡Mira la increíble decoración de globos y la mesa de dulces! 10

"No se imaginan mi cara cuando entré y vi esto, no se imaginan cuántas emociones, esto es el resultado de tanto amor convertido en decoración", escribió Carolina en las redes. 

Advertisement

Así de hermosa lució la madre de la festejada al lado de su media naranja. 11

Carolina brilló en una noche que había soñado por muchos años. Y más allá de su fabuloso vestido, su mejor accesorio fue su hermosa sonrisa y esa felicidad que no podía esconder. 

La familia Hérnandez Sandoval sí que sabe pasárselo bien. 12

Durante la celebración tuvieron tiempo de inmortalizar el momento en un fotomatón en el que era obligatorio ponerse unas máscaras al estilo Carnaval de Venecia, acorde con la temática de la fiesta.

Advertisement

Fue una fiesta de quinceañera con muchos invitados de lujo. 13

Greidys Gil también formó parte de los festejos, La reportera de Suelta la Sopa lució espectacular a tres meses de haber dado a luz a su hijita Grace.

Los amigos de mamá tampoco quisieron perderse la parranda. 14

Aquí vemos a la festejada posando muy sonriente junto a Jorge Bernal y su esposa Karla.

Advertisement

Boris Izaguirre llegó a la fiesta bien temprano. 15

El animador venezolano también dijo presente en la fiesta de Bárbara Camila.

La decoración del lugar estuvo impresionante. 16

La celebración fue en una sala de fiestas en el corazón de Coral Gables y los organizadores se encargaron de decorar el espacio de forma muy original.

Advertisement

Una quinceañera feliz a la que le deseamos todo lo mejor. 17

Bárbara Camila nunca olvidará esta gran noche, que no hubiera sido posible sin el amor y la entrega que le puso su orgullosa mamá, y no nos queda más que mandar felicitaciones a la hija de Carolina.

Así posaron Jorge Bernal y su esposa en el espectacular fotomatón. 18

Los invitados pudieron compartir en las redes sociales una foto del recuerdo de esta maravillosa fiesta desde este fotomatón con motivos de baile de mascarada. 

Advertisement

La pista de baile fue todo un espectáculo con alusión a la década de los 70. 19

Tando la festejada como los invitados se la pasaron de lo lindo bailando toda la noche. Pero antes de que se armara la pachanga, Carolina compartió imágenes de esta espectacular pista de baile. 

Jorge Bernal dedicó un lindo mensaje a la festejada. 20

"Que papá Dios te siga llenando de salud y bendiciones! Felices 15 para una jocenvita inteligente, fuerte, amorosa y hermosa! Te quiero, @barbaracamilas 😘 #losxvdebárbara".

 

Advertisement

Mira lo sexy que posaron Jorge Bernal y su esposa Karla. 21

La pareja derrochó cariño en la fiesta. 

Caro se tomó la foto del recuerdo junto a la actriz Anabelle Blum. 22

"Los 15 años MÁS EMOCIONANTES y especiales a los que he asistido!" escribió la actriz venezolana junto a esta foto. "Qué gran mujer eres @venenosandoval, mereces todo el éxito y alegrías que tienes hoy en día en tu vida! Que se sigan multiplicando ✨ Me siento muy afortunada de llamarte AMIGA". 

Advertisement

La primogénita de Carolina Sandoval estaba más que feliz en su fiesta. 23

"Así como cuando una princesa pide un deseo y se le cumple...siempre le dije que todos los sueños se hacen realidad y mucho más cuando se anhelan con el alma", escribió la orgullosa madre junto a esta hermosa imagen de su hija.