Ana Layevska quiere darle un hermanito a su hijita Masha

ana layevska y masha
Ana Layevska/Instagram

Ana Layevska y su esposo Rodrigo Moreira se convirtieron en padres de una hermosa niña el 9 de diciembre del 2017. Para la actriz de 36 años la maternidad ha sido un descubrimiento maravilloso, pues a menudo comparte en sus redes las imágenes más tiernas de su bebita Masha. Y tal parece, que ha disfrutado tanto de esta etapa que ya habla de encargarle de nuevo a la cigüeña.

Más en MamásLatinas: Los hijitos de los famosos más tiernos de Instagram (FOTOS)

Para muchos de sus seguidores ha sido una sorpresa verla dejar a un lado los afeites y mostrarse al natural, sin maquillaje y con su hijita en brazos realizando las tareas cotidianas, e incluso han llegado a criticarla por ello. Pero para Ana, sus prioridadas han cambiado desde la llegada de su princesita, y confesó en una entrevista con Mezcal TV que le encantaría embarazarse de nuevo. Mira sus declaraciones.

La actriz ya quiere agrandar la familia.

Actualmente tiene varios proyectos en los que está trabajando, pero confesó que le gustaría tener otro hijo: "Sí, sí me gustaría y espero que sea pronto". Al preguntarle sobre si ya tenía planes de embarazarse, esta fue su respuesta: "No, todavía no, pero sí me gustaría no dejarlo en un cajón, muy lejano, por ahora sí me gustaría concentrarme un poco más en mi carrera, en retomar y hacer muchas más cosas como actriz".

Advertisement

Ha logrado compaginar bien su faceta como mamá y su profesión como actriz.

My favorite kind of Sunday ☀️❤️💖😍#mydaughter #purelove

A post shared by Ana Layevska (@analayevska1) on

No hace mucho que Ana regresó al trabajo después de dar a luz a su hijta, pero ha sabido compaginar bien estas dos facetas: "Había pensado que iba a ser más difícil, pero creo que todo está en la decisión, en la actitud. Si tú realmente quieres combinar la maternidad con tu profesión o con tus ocupaciones, es posible, simplemente es cuestión de organizarte, muchas mujeres lo hacen", aseguró.

Advertisement

En sus redes ha compartido momentos tan tiernos como éste con su bebita.

Pláticas con Masha....#puroamor

A post shared by Ana Layevska (@analayevska1) on

Ana disfruta de los momentos más dulces con su hijita, como este que publicó en su cuenta de Instagram, y ha reconocido que no añora el pasado: "Cada etapa tiene sus ventajas y sus desventajas. No te puedo decir que disfrutaba ser más soltera que ser mamá, como tampoco te puedo decir totalmente lo contrario de ser mamá o de ser soltera, cada etapa tiene sus pros y sus contras".

También dijo que está feliz y tranquila en su matrimonio.

#thematchingfamily amamos @98.coastav

A post shared by Ana Layevska (@analayevska1) on

Se casó con Rodrigo Moreira el 13 de abril de 2014 en Morelos, y ha confesado que el empresario y padre de su hija es el hombre de su vida, lo que le da una gran estabilidad emocional: "Lo que sí te puedo decir es que me voy mucho más tranquila y mucho más feliz a dormir todas las noches siendo mamá y esposa; antes, más bien no llegaba a dormir", agregó con picardía.

Advertisement

Ana guarda lindos recuerdos de su infancia que quiere compartir con Masha.

Como toda mamá, a Ana le gustaría que Masha también disfrutara de sus paseos favoritos: "¿Sabes dónde tengo muchas ganas de llevarla? A escuchar música clásica, al ballet, a la ópera, porque así fue mi infancia".

Topics: ana layevska  madres famosas  bebes famosas  bebes hijos de famosos