8 Famosos que han llorado al enviar a sus hijos a la universidad

Lili Estefan y su hijo lorenzo
Lili Estefan/Instagram

Lili Estefan apenas pudo contener las lágrimas al contar en el programa El Gordo y la Flaca la dramática experiencia que vivió al despedir a su hijo Lorenzo, quien inicia sus estudios en la universidad. Para muchos padres resulta muy doloroso que sus hijos abandonen el hogar para iniciar su carrera universitaria y continuar con sus vidas en otra ciudad. Y este año son varios los famosos que han atravesado por situaciones similiares.

Más en MamásLatinas: 20 Papás famosos que mueren de amor por sus hijos (FOTOS)

Alan Tacher también sucumbió a las emociones cuando tuvo que decirle adiós a su hija Hanna. El presentador de Despierta América sostuvo una intensa conversación con ella en la que se hicieron muchas confesiones y también hubo llanto. ¿Qué otras celebridades han despedido llenos de dolor a sus queridos hijos que han marchado rumbo a la universidad?

Lili Estefan reveló detalles del momento en que se separó de su hijo Lorenzo.

A su regreso al programa de El Gordo y la Flaca, la presentadora reveló detalles, con la voz entrecortada, del momento en que dejó a su hijo en la University of Southern California, en Los Ángeles, donde va a estudiar economía: "Me fui en avión y casi regreso en camilla... Éste fue el último abrazo que le di... Y yo creo que eso es lo más difícil, desprenderse, dejarlo volar... La preocupación de madre, es que no tienes manera... Uno piensa en todo lo que necesitan", dijo Lili al borde del llanto.

Advertisement
Advertisement

Giselle Blondet ha pasado por esta dolorosa experiencia en tres ocasiones.

Giselle contó los dolorosos momentos que vivió cuando sus tres hijos se fueron a estudiar fuera de casa. Cuando se marchó su hijo Harold fue la etapa más difícil, pues lo veía menos. Según ella, no podía entrar a su habitación pues le entraba un ataque de llanto cada vez que la veía vacía. ¿Te ha sucedido algo similiar?

Advertisement

María Celeste Arrarás prefirió escribirle una carta a su hijo y darle algunos consejos.

En el 2016, la presentadora de Al Rojo Vivo también tuvo que separarse de su hijo Julián y antes de enviarlo a la universidad le escribió una impresionante carta llena de sabios consejos. Una excelente idea para aquellos padres que sienten temor al dejar a sus hijos alzar el vuelo solos por primera vez.

Jorge Ramos también enfrentó ese momento con una emotiva carta.

At the TIME100 event in NYC with my son Nicolas

A post shared by Jorge Ramos (@jorgeramosnews) on

Para el periodista Jorge Ramos también fue una experiencia agridulce cuando Nicolás se marchó rumbo a la universidad en el 2017, y quedó plasmada en una hermosa carta que compartió en su sitio web.

Advertisement

Laura Flores quedó destrozada cuando su hija María se fue de casa.

Para la querida actriz fue muy duro tener que despedir a su hija María cuando ésta comenzó su etapa universitaria en el 2017. La mexicana se desahogó con sus seguidores en su página de Facebook: "Aquí me tienen séper triste, como cualquier mamá. [A] María la acabo de ir a dejar a la universidad y en Estados Unidos los hijos se van y se van. En verdad es muy duro. Espero estar mejor pronto porque así no se puede vivir y María no me puede ver así. La casa se siente hueca, sola y eso que están mis tres chiquitos aquí, pero me falta mi compañera, mi brazo derecho, mi María. Me hace mucha falta". Pasada la crisis, como todos los padres, Laura se ha sentido orgullosa de su hija al verla crecer independiente.

Rashel Díaz vivió un momento difícil cuando su hijo tomó su propio camino.

Nueva etapa! Nuevos sueños!! Te amamos Juan

A post shared by rasheldiaz (@rasheldiaz) on

En el 2016, Rashel despidió a su hijo Juan Daniel, quien comenzaba estudios en la universidad en Tallahassee, Florida. En sus redes, la presentadora mostró cuánto dolor le causaba esta separación: "Te amo y sé que lo harás muy bien. Confío en tí, en tu corazón tan bueno y en que valoras la gran bendición que Dios puso en tu camino... No puedo mentir, tengo sentimientos encontrados. Mi corazón de madre se aferra a querer tenerte cerca, pero sé que necesitas volar solo y conocer más de ti mismo".

Topics: hijos de famosos latinos  hijos de celebridades latinas  lili estefan  alan tacher