Eva Longoria y su bebé
Eva Longoria/Instagram

Eva Longoria es una mami que admiramos por toda la devoción y el amor que le entrega a manos llenas a su primer hijito en su matrimonio con José Bastón. El angelito Santiago Enrique Bastón, nacido en junio de 2018, se ha vuelto el personaje más importante en la película personal de la guapa actriz de Hollywood, quien nos contagia de ternura en espectaculares momentos con este niño simpático y súper juguetón, a quien conocemos bastante bien debido a todas las veces que ella lo presume en redes sociales.

Más en MamásLatinas: Las fotos más lindas de los hijos de los famosos

Bebé Bastón es un niño súper especial, pues además de transmitir encanto con su maxi sonrisa natural, a muy temprana edad ha conocido el estilo de trabajar de su célebre mamá, quien nos enterneció desde que él estaba en la pancita. Santiago se la pasa montado en un avión conociendo lugares espectaculares y ya tiene varias portadas de revistas en su récord de miniestrella. 

Santi nos logra cautivar por tener una infancia repleta de sueños cumplidos. Desde llevarle su lista de deseos a Santa Claus en Navidad hasta visitar la casa de Mickey Mouse por su primer cumpleaños, en el que también hubo bautizo, y presentimos que le espera un gran futuro como galán. Mira los divertidos instantes de Eva Longoria y su adorado príncipe en fotos. 

Galería realizada en colaboración con el equipo de MamásLatinas.

Así de grande y guapo está Santiago. 1

Parece que fue ayer cuando Eva Longoria anunció el nacimiento de su primer hijo, Santiago Enrique Bastón, quien cumplirá 2 años el 19 de junio de 2020. En un abrir y cerrar de ojos, el consentido de la actriz luce grande y juguetón, posando con ropita muy linda y su cabello color oro precioso. ¿En qué momento creció tanto?

Advertisement

Es tan bello como su célebre mamá. 2

Si te detienes a observarlo, bebito Santiago presenta un gran parecido con su madre, Eva Longoria. Tanto en los ojos, como en la naricita y especialmente en esa manera efusiva de sonreír. Pero además, en sus gestos se nota la herencia directa de la actriz.

Advertisement

¿En qué estaría pensando Santi? 3

No sabemos cual travesura infantil estaría planeando el pequeño, pero con esa manera de jugar en la arena lo único que consiguió fue derretirnos con todo ese carisma que traspasa la cámara. Santi es lindo, muy lindo pero además, nos conmueve con esa carita angelical tan divina.

Estuvo guapísimo para el invierno. 4

Eva vistió divinamente a su príncipe en el mes de febrero, con un conjunto amarillo fuego, gorrito para el invierno y unas botas chulísimas que le quedaron estupendas. Hermoso su hombrecito de pies a cabeza y siempre listo para salir a divertirse como le gusta.

Advertisement

Santa le abrió un espacio en su ocupada agenda. 5

Santiago Enrique tuvo la fortuna de ver personalmente al duende de la Navidad, Papá Noel y entregarle su lista de deseos que seguramente incluyen muchas aventuras junto a sus padres. ¡Qué chiquito adorable también en la época más especial, linda y esperada del año!

Advertisement

Asistir a lujosas galas es parte de la cotidianidad para el angelito. 6

Eva Longoria no tiene problema alguno en ponerle un lindo y elegante trajecito a su hijo Santi y pedirle que la acompañe a brillar en el spotlight. Lucen perfectos como buenos parientes mientras el glamur está de su parte, en las galas a donde acude la estrella de Hollywood.

Advertisement

El trono es para el rey de la casa y su famosa mami. 7

Eva Longoria está haciendo un gran trabajo con su primer hijito, Santiago Enrique, a quien consiente a más no poder en cualquier época del año. Qué delicia es verlos posar en ese exclusivo sillón con la complicidad típica de una madre y su adorado angelito.

Su pijamita de 'Spiderman' fue una monería. 8

'Baby Bastón' nos enloquece de amor, ya sea en trajecito de gala o luciendo una lindísima pijama de superhéroe, como esta del Hombre Araña que le quedó de las mil maravillas. Con esa carita y simpatía, puede ser el superhéroe más lindo de la familia Bastón Longoria.

Advertisement

Tiene más de un oso panda favorito. 9

Santi se divierte con sus peluches y se nota que le encantan estos tiernos ositos panda de diferentes tamaños, los cuales lo acompañan durante su temprana infancia. Luce muy cómodo con estas réplicas de los amigables animalitos, que probablemente sean grandes consentidos para el niñito de Eva y José Bastón.

Viajó al infinito y más allá en Halloween de 2019. 10

Santi tuvo una importante misión con su apuesto traje de astronauta, conquistando galaxias y corazones entre los fans de su progenitora mediante este lindo uniforme como mini representante de la NASA. Cualquier historia fantasiosa podría ser protagonizada por este muñecote.

Advertisement

Enseñó los colmillos en su adorable versión de mini vampiro. 11

Santi nos paralizó, no de miedo sino de ternura con su disfraz de bebito vampiro, portando una capa hecha a mano por su orgullosa progenitora, Eva Longoria. No sabemos si llevaba colmillos, pero sí que nos pareció el Drácula más adorable de todo el mundo irradiando ternura.

Sus disfraces son inspirados por personajes de ficción. 12

Esta vez, el niño interpretó al héroe enmascarado, Batman, en un intento de salvar al mundo con toda su simpatía. Lo de superhéroe le va muy bien, y quién quita que algún día quiera seguir los pasos de su mami en la actuación, para darle vida a algún famoso personaje.

Advertisement

Desde chiquito aprende a querer a las mascotas. 13

Este perrito tuvo la suerte de encontrarse un amigo lindo y juguetón, como lo es bebé Santiago Bastón. Con su franelita de El Rey León y este amigo canino, el niñito de Eva Longoria contagia tanta dulzura que provoca comérselo a besos, admirándolo descalzo y sentadito en el césped.

Las Santi fans quedarían derretidas con este retrato. 14

Santiago Enrique es súper fotogénico y además, le toca compartir el protagonismo con la actriz de Desperate Housewives con mucha frecuencia. Por lo que luce muy natural y confiado en las sesiones de fotos donde es el foco junto a la importante histrión.

Advertisement

Su futuro como galán lo tiene garantizado. 15

Eva Longoria y José "Pepe" Bastón se tendrán que acostumbrar a las muchas conquistas que seguramente tendrá su retoño cuando crezca. Si de chico es así de apuesto, seguramente Santi será todo un rompecorazones con licencia para conquistar, cuando le llegue el tiempo adecuado.

Es la miniestrella de Eva Longoria en cualquier escenario. 16

'Baby' Bastón viajó con la actriz a Cannes para acudir al prestigioso festival con el mismo nombre, y desde allí contagió extrema dulzura a través de las redes sociales de su mami. Encontrando paz y risas en un paseo a la playa donde Longoria lucía radiante junto a su bebé.

Advertisement

Eva nos ha dejado saber quién es el jefe. 17

Porsupuesto que el jefecito de su hogar es su primogénito Santiago, a quien vimos repartiendo carcajadas en un vuelo privado a Nueva York, subido a su cochecito. Adoramos la camisetita que le pusieron y seguramente su mami lo apapachó por ser un buen compañero también en las alturas.

Celebró su primer cumpleaños en un mágico lugar. 18

Eva Longoria estuvo encantada de presentarle a su primogénito al personaje del ratón Mickey y mostrarle un universo repleto de magia y diversión, durante su visita a Disneylandia en junio de 2019. para entonces, bebé Bastón celebraba su primer añito de vida.

Advertisement

Santiago tiene el mundo a sus pies en pañales. 19

El príncipe Santi es inseparable con su célebre madre, y así de tiernos se mostraron durante un viaje a tierras lejanas. Ella cargándolo con toda la dulzura, y el angelito agradecido, con esa carita divina que nos inspira grandemente. Lo único que tiene que hacer es sonreír como lo hace.

El aburrimiento no existe en su diccionario. 20

Basta observar a Eva Longoria y su hijito en un rato de complicidad, para entender que se entienden maravillosamente bien, y que a veces divertirse es algo espontáneo. ¿Quién imita a quien en esta foto de madre y bebito que parece sacada de una serie de televisión?

Advertisement

A Santiago le empezaron a salir los primeros dientes. 21

Eva Longoria derritió a sus fans con esta hermosa estampa de su bebito en la que ya se notan los primeros dientes de leche. Esa etapa en que a los bebés les da por morder todo hasta los juguetes, para dar paso a una nueva etapa que poco a poco Santiago Bastón irá descubriendo.

Bebé Bastón está familiarizado con los sets de grabación. 22

La actriz Eva Longoria compartió esta divertida foto de su bebito con su gran amiga y colega, la puertorriqueña Roselyn Sánchez, durante uno de los días de rodaje de la serie Grand Hotel donde ambas participan. Sin duda, el chiquito estará sorprendido de saber cuántas "tías" famosas tiene.

Advertisement

Este hermoso bebito es todo sonrisas. 23

Santiago se ha convertido en un chiquito muy simpático y fotogénico que anda regalando sonrisas allá por donde va. Por lo visto tendrá un sentido del humor increíble, y ojalá que siga así de risueño siempre. Nada que nos enternezca más que un angelito como él en esa etapa adorable.

Eva se despidió del 2018 dando las gracias a su bebé. 24

"Mi estrella en el Paseo de la Fama, el cumpleaños número 50 de Pepe y por supuesto la llegada al mundo de mi dulce Santi", escribíó la actriz en la último foto que publicó el 31 de diciembre de 2018, recordando todo lo increíble que le sucedió ese año. Ser la madre de Santiago ocupa el primer lugar en su corazón.

Advertisement

Un bebé Santa en su primera Navidad. 25

Santiago Enrique vivió su primeras fiestas decembrinas en 2018, cuando la actriz compartió esta derretidora foto de su bebito luciendo un gorrito de Santa Claus. Animado a experimentar la época más estupenda del año con ese espíritu inocente y alegre propio de los más chicos.

Haciendo travesuras con sus regalitos. 26

La primera Navidad de Eva Longoria y Pepe Bastón con su hijito Santiago fue muy especial. Y tal como nos imaginamos, lo colmaron de lindos regalos, mostrándole la importancia de estas fechas donde prevalece el amor, la unión familiar y muchas sorpresas compartidas.

Advertisement

La actriz está disfrutando al máximo su maternidad con escenas súper tiernas. 27

Eva Longoria está feliz como mamá y no deja de compartir fotitos con su pequeño Santiago, las cuales tienen a todos sus seguidores derretidos de amor por el bebito. Como esta escena de ambos tomando una merecida siesta, que se ganó la ternura de los seguidores de la estrella de televisión.

Eva Longoria se lleva a su pequeño cada vez que puede al trabajo. 28

Durante el rodaje de un episodio de la serie Blackish, que Eva dirigió, Santiago fue la sensación en el set. Su pasión por el cine y la televisión ha empezado de manera temprana, como puedes comprobar en esta toma donde el niñito conoce aspectos de la industria a su corta edad.

Advertisement

Santiago fue por primera vez al casino y nos encantó su 'outfit'. 29

La fundación Eva's Heroes de Eva Longoria organizó un evento benéfico en San Antonio, Texas, por el cual la actriz y filántropa se llevó a su muñeco. Eligiéndole este elegante look de chaleco y corbatín, que lo hizo lucir como un mini príncipe. ¡Qué tierno y guapo en su momento de brillar!

El hijito de Eva Longoria tiene unos ojos que hechizan. 30

Dan ganas de besarlo y apapacharlo como hace constantemente su famosa mamá, frente y detrás de las cámaras. La expresividad de Santi es tal que no muestra timidez alguna y por el contrario, parece que le encanta ser el centro de atención, empezando por la mirada.

Advertisement

El bebito ya vivió sus primeras elecciones. 31

Eva Longoria es un activista que no dudó en "enseñarle" a su hijito la importancia de acudir a votar en las elecciones del 6 de noviembre en las que destacaron los triunfos de muchas candidatas latinas. Y claro que son ejemplos que debemos incentivar en nuestros chicos como lo hace la actriz.

Santiago tuvo un poderoso disfraz y está para comérselo. 32

Todavía Santiago estaba muy chiquito para recordar su primera noche de brujas, pero seguro que le gustará ver las fotos de su primer Halloween cuando sea un muchachito. Este mini Super Man tiene el poder de enamorarnos a primera vista.

Advertisement

Santiago no se pierde las grabaciones de su mamá. 33

La actriz sigue compartiendo fotos con su bebito acompañándola mientras trabaja y por eso estamos casi seguras que le espera un futuro prometedor en la industria del cine. Ya sea como guionista, director o productor, o incluso actuando como su lo hace con éxito su mami.

Esa sonrisota es demasiado linda. 34

Baby Bastón es todo un galán desde las primeras semanas de nacido, dejando atrás los rasgos de recién nacido, con la apariencia propia de un bebito más grande. Llama la atención que logren capturarlo en sus mejores momentos, como si supiera que lo verán los millones de fans de su progenitora en Instagram.

Advertisement

Eugenio Derbez también sucumbió a sus encantos. 35

Mientras su mamá trabajaba en las grabaciones de la película Dora The Explorer, el pequeño Santiago tuvo al cuidador más famoso del mundo hispano. Nada menos que el actor, productor y comediante mexicano Eugenio Derbez ¡Qué bellos se ven los dos en este compartir!

Baby Bastón nos derrite con esos ojitos y su boca de pez. 36

A Santiago Enrique ya se le había quitado la cara de recién nacido. No nos extraña que su mamá no pudiera dejar de besarlo y consentirlo porque está lindísimo, saludable y precioso. Siendo este bebé soñado el que le ocupa ahora su tiempo libre a la talentosísima Eva Longoria.

Advertisement

Santi ha hecho su primer viaje y fue nada más y nada menos que Australia. 37

La actriz de Hollywood se unió al equipo de la película Dora the Explorer y viajó con su bebito hasta Australia para empezar el rodaje. Por lo que vemos, Santiago se lo está poniendo fácil porque mira como duerme de bien en el trayecto, sin importar que sean muchas horas de vuelo.

Eva Longoria regresó al trabajo, pero no se quiso separar de su bebé. 38

"¡Mi primer día de regreso al trabajo y miren quién es mi asistente! ¡Tiene su propio escritorio y todo!", escribió la actriz y productora, quien volvió a sus labores justo dos meses después del nacimiento de su primogénito. Con esa mirada lo dice todo el querubín de Longoria.

Advertisement

Eva no puede parar de darle besos a su primer hijito. 39

Y hace bien en dárselos porque aunque parezca un cliché, los bebitos crecen muy rápido y luego no hay manera de besarlos y apapacharlos como ocurre al principio. El tiempo pasa volando y provoca tenerlos siempre así, en brazos, admirando a estos milagritos de Dios.

Santi es un bebé que sale en las portadas de las revistas. 40

Los hijitos de las celebridades aprenden a posar desde muy temprano. Mira lo bien que lo hace Santiago Enrique, y ni nos imaginamos la cantidad de portadas que protagonizará a lo largo de su vida. Para ser una de las primeras, lo hizo como un veterano saludando con su manita.

Advertisement

Santiago conoció tempranamente a los amigos de mamá. 41

El actor Mario López compartió esta bonita imagen con el bebé de su gran amiga Eva Longoria, y le dedicó el mensaje más tierno a Eva: "Éste es uno de tus mejores trabajos". Estamos cien por ciento de acuerdo con él, la maternidad es el mejor regalo que una mujer pueda tener.

Los orgullosos padres presumieron los piecitos del bebé antes de salir del hospital. 42

Con esta entrañable imagen de los pies del bebé, en las manos de Eva Longoria y Pepe Bastón, la actriz agradeció las atenciones del centro médico donde nació su hijo, y de paso nos puso a todas a babear de ternura. Conociendo la maternidad de la manera más dulce y sencilla.

Advertisement

Santiago Enrique nació el 19 de junio de 2018 en Los Ángeles. 43

Un día después, Eva Longoria lo presentó en sociedad con esta primera foto en la revista ¡Hola! y aprovechó la ocasión para alzar la voz contra las separaciones de familias por parte del gobierno de Trump. Inspirando los más lindos deseos de todos quienes esperaban verla convertirse en madre.