Gabriel Soto nos derrite con este divertido baile junto a sus hijas

gabriel soto, hijas
Gabriel Soto/Instagram

Gabriel Soto derritió las redes al bailar con sus dos hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda, aunque muchos le comentaron que el tema musical que escogió no era el apropiado. Después de su divorcio con Geraldine Bazán, el galán de telenovelas se ha mantenido cerca de sus retoños y ha demostrado ser un gran papá.

Más en MamásLatinas: Gabriel Soto es un excelente papá y estas 20 fotos lo demuestran

No solamente lo hemos visto publicar imágenes de las aventuras que han compartido durante sus vacaciones en el Caribe mexicano, sino que también ha estado pendiente de la manutención de las pequeñas. Aunque como pareja no funcionaron, Geraldine ha reconocido las cualidades de su expareja: "Es un ser humano increíble, educado, un hombre noble, es un gran papá". Y este video es una prueba de que Soto es capaz de cualquier cosa por entretener y divertir a sus dos princesitas.

Gabriel Soto realizó una divertida coreografía con sus hijitas.

Tal parece que el fuerte de Gabriel Soto no es el baile pero eso es lo de menos, el actor hizo todo lo posible por seguir la coreografía y se divirtió de lo lindo con sus hijas.

Advertisement

Algunos opinaron que el tema musical no era el apropiado para las niñas.

El tema "Gummo" del controversial rapero 6ix9ine tal vez no haya sido la mejor opción para esta coreografía, pero no cabe duda de que las chicas la pasaron en grande enseñándole nuevos pasos de baile a su papá.

Advertisement

Sin embargo, la mayoría llenó de halagos al actor por dedicarle tiempo a sus hijitas.

Muchos siguen echando de menos la presencia de Geraldine Bazán, pues formaban una hermosa familia, pero la mayoría expresó su satisfacción al ver que Gabriel mantiene muy cercana la conexión con sus dos princesas y les dedica el mayor tiempo posible.

El actor ha expresado que siempre estará presente en la vida de sus princesas.

Son muchos los momentos entrañables que el actor ha compartido con ellas y este video es uno que también será inolvidable para Elissa Marie y Alexa Miranda.

Topics: gabriel soto  gabriel soto hijitas  geraldine bazan  papas famosos