Angélica Celaya revela cómo ha cambiado su vida tras convertirse en mamá

Angélica Celaya
Angélica Celaya/Instagram



Angélica Celaya ha revelado los sacrificios que han supuesto para ella haberse convertido en madre, tras el nacimiento en septiembre de 2017 de su precioso bebitoAngel Alessandro. La guapa actriz celebra las ojeras y la celulitis, así como otras imperfecciones y hábitos nuevos a cambio de la bendición de tener a su primogénito en su vida.

Más en MamásLatinas: 20 Cosas que no conocías de Angélica Celaya (FOTOS)

Las redes sociales sirvieron de confesionario para la protagonista de Mariposa de Barrio, quien puso en una balanza las secuelas de la maternidad y a sus 36 años expresa cómo su vida se transformó tras conocer el amor más grande con su hijito, fruto de su relación con Luis García. Nos identificamos al cien por ciento con las declaraciones de la famosa mexicana-estadounidense y aquí te las compartimos.

Angélica Celaya habló como nunca antes de los cambios que ha experimentado con la maternidad.

Y fue así como explicó a sus miles de seguidores en Instagram que "estar cansada ya cobró un nuevo significado", con ejemplos como que "celebra cada taza de café para enfrentar el día con más energía" o que "aún se arrastra para ir al gimnasio". Estos pequeños relatos de la recién estrenada madre bien pueden servir de inspiración para otras mujeres.

Advertisement

Las secuelas físicas se han hecho sentir en la espectacular anatomía de la talentosa actriz.

“And we all shine on” 🌞🎼

Una publicación compartida de Angelica Celaya (@angelicacelaya1) el

La propia Celeya narró que tras dar a luz a su bebé, se ha convertido en "la que ahora tiene nuevas adquisiciones de celulitis", asegurando que se encuentra "aún sin enseñar el abdomen después de dar a luz hace 11 meses (porque aún no desaparece la famosa línea negra)".

Advertisement

Sus seguidores le recordaron que sigue siendo una mujer muy hermosa.

Los comentarios positivos se hicieron sentir tras la publicación de la actriz, halagándola mayormente por su incalculable belleza y autenticidad. La llamaron "mujer real" y un "ángel" por haber dado vida a otro ángel.

Será cuestión de tiempo para verla completamente recuperada.

Será cuestión de tiempo para verla completamente recuperada.

Recientemente se le vio fabulosa en licras de ejercitarse. El aumento de peso a consecuencia de interpretar a Jenni Rivera en "Mariposa de Barrio", y al embarazo de su primer varoncito, es algo que podrá revertir con buena dieta, una rutina de actividad física y la sabiduría de su cuerpo, uniéndose al club de famosas que recuperaron su figura tras ser madres.

Advertisement

La mayor recompensa es ver crecer a su bebito Ángel Alessandro.

Mi sol, mi cielo, mi todo, Mi Alessandro

Una publicación compartida de Angelica Celaya (@angelicacelaya1) el

"Y podré decir con esta cara de cansada que ven aquí que todo, absolutamente TODO, ha valido la pena y lo haría de nuevo sin pensar por mi amor, mi ancla, mi ángel, mi #AngelAlessandro", declaró Angélica derretida de ternura por este hombrecito que está próximo a cumplir su primer año.

Topics: angelica celaya  angel alessandro  madres famosas  maternidad  actrices famosas