Critican a Gerard Piqué por jugar de este modo con su hijito Sasha (VIDEO)

shakira, gerard pique, sasha, milan
Shakira/Instagram

Gerard Piqué y Shakira quieren que sus hijitos Milan y Sasha tengan una infancia lo más normal posible, rodeados de amor, experiencias simples y únicas y los juegos habituales de los niños de su edad. En sus redes, a menudo comparten esos momentos especiales con ellos, en los que se les ha visto visitando una granja o jugando al fútbol o al tenis.

Más en MamásLatinas: 35 Tiernas fotos de Milan y Sasha, los bellos hijitos de Shakira y Gerard Piqué

Pero, un reciente video del futbolista español atrajo la atención en las redes sociales pues algunos de sus seguidores se mostraron preocupados y hasta lo criticaron fuertemente. En el clip que ha causado controversia, Piqué toma a Sasha de 3 añitos por los tobillos y le da vueltas en círculo. Te lo muestro.

Piqué fue criticado por este video en el que juega con su hijito menor.

@3gerardpique jugando con sus hijos Sasha y Milán .

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Seguramente has visto a muchos padres hacer este tipo de juego con sus hijos. El video fue compartido por la cuenta de Instagram de Despierta América. Mientras Piqué ejecuta la voltereta en círculo con Sasha, al fondo se escucha la voz de Shakira que le dice: "Valeee", como queriendo ponerle fin a esta diversión. ¿Qué comentaron en las redes?

Advertisement

Algunos opinaron que el juego era muy peligroso ya que Sasha todavía está muy pequeño.

En algunos sitios web dedicados al cuidado de los bebés, alertan sobre el peligro de los golpes en la cabeza en los niños, y no recomiendan levantarlos por los brazos. Tal vez por eso muchos se asustaron al ver el video donde Piqué levanta a Sasha por los pies, al temer que le sucediese algún accidente al niño, y vertieron comentarios como estos.

Advertisement

Otros defendieron al futbolista al insistir en que se trataba de un juego solamente.

Como padre, Piqué estaba disfrutando de un momento de fútbol y diversión con sus hijitos, y eso lo resaltaron también algunos de los seguidores de Despierta América en las redes sociales, aunque la mayoría coincidió en no recomendar este tipo de juego con los niños.

¿Consideras que fue imprudente de su parte jugar de esta manera con Sasha?

Los juegos continuaron con toda la familia en un bello río cercano.

Piqué, Shakira y sus dos hijitos continuaron con su día de descanso y diversión y se fueron un río cercano a darse un chapuzón.

Advertisement

Milan y Sasha se divirtieron de lo lindo junto a sus famosos padres.

The Brothers! #Milan #Sasha #PiquéMebarak

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

La pareja ha dejado claro que quieren que sus hijos crezcan sanos y tengan una infancia normal e inolvidable, y en eso hay que reconocer que tanto Shakira como Piqué lo están haciendo muy bien. Las caritas de felicidad de Milan y Sasha lo dicen todo.

Topics: gerard piqué  hijos de shakira  hijos famosos  shakira y pique  shakira e hijos