La tremenda sorpresa que le dio Carolina Sandoval a su hija Bárbara Camila como regalo de sus 15


Carolina Sandoval/Instagram

Carolina Sandoval ya empezó a festejar a su hija Bárbara Camila con una linda sorpresa por sus 15 años. Aunque ya anteriormente la agasajó con un hermoso viaje por Europa y todavía falta su fiesta de Quinceañera que promete estar espectacular, la animadora no dejó pasar desapercibido el día en el que la recibió en este mundo. Así es que además de sorprenderla con un tremendo regalo, le preparó una actividad muy linda con sus amiguitas, y muy apropiada para su edad. Tanto madre como hija se veían sumamente felices. Y es qué para la Venezolana, quien sacó adelante a la pequeña prácticamente sola y ahora goza de una sólida carrera, cualquier festejo queda pequeño ante tremendo logro.

Más en MamásLatinas: 16 Increíbles confesiones de Carolina Sandoval (EXCLUSIVA)

El ver a una hija convertirse en toda una mujercita debe ser una de las satisfacciones más grandes que existen en este mundo. Y más cuando se trata de una jovencita tan dulce y tan apegada a su mami como lo es Bárbara. La comentarista de Suelta la Sopa  no puede estar más orgullosa de sus dos tesoros: su primogénita y la pequeña Amalia Victoria. Sin embargo, este año ha sido uno muy especial para Bárbara, en el que ha sido el centro de toda atención. Vamos, que no todos los días se llega a los 15 años, edad en la que oficialmente las mujeres damos nuestros primeros pasos que dejan atrás esa etapa como niñas y que nos llevan hacia nuestra vida adulta.

Carolina está sumamente orgullosa de su Bárbara Camila.

Carolina ha dicho en otras ocasiones que para ella la maternidad la encontró en dos etapas muy diferentes de su vida. A Bárbara Camila la tuvo a los 29 años, recién llegada a Miami, y fue realmente algo que le cambió la vida. En ese entonces tuvo que hacer todo tipo de trabajos para sobrevivir. Desde limpiar casas hasta repartir flores. Mientras que la pequeña Amalia Victoria llegó cuando ella para pasaba los 40.

Advertisement

Primero la sorprendió con cama y muebles nuevos en su habitación.

La jovencita quedó feliz con esta tremenda sorpresa. 

Advertisement

Bárbara se dirigió a otra sorpresa que le tenía su mamá con el auto lleno de amiguitas.

Para Carolina, el hecho de que tiene dos pequeñas con más de 10 años de diferencia no es ningún problema a la hora de organizar actividades para ambas, pues puede perfectamente combinar sus agendas. En esta ocasión le tocó a la pequeña Amalia Victoria acompañar a su hermana a festejar con sus amigas.

Una inolvidable tarde en el cine con las amigas.

Cuando una es adolescente no hay plan más divertido que ir al cine con las amigas. Así fue como Carolina no permitió que el cumpleaños de su niña pasara desapercibido, y lo celebró con una actividad muy apropiada para las chicas de su edad.

Advertisement

Bárbara ha recibido sorpresas y más sorpresas...

Al parecer no fue solo Carolina quien quiso celebrar el natalicio de hija mayor, sino que la chica también recibió todos estos globos de parte de una compañía de decoraciones.

Y eso que aún no es la fiesta.

Aunque todavía no es el día de la fiesta de Quince, Bárbara Camila tuvo la oportunidad de posar en esta foto y disfrutar de un delicioso pastel. ¡Vaya que es una chica con suerte!

Advertisement

Carolina también celebra sus 15 años como madre.

Sí, y es que no sólo Bárbara Camila es quien festeja sus quince primaveras, sino que su mami también festeja esa década y media que cumple como madre. Se dice fácil, pero por algo a estos tres lustros de cuidados a los hijos se les conoce como el momento de la vida más corto que se siente como el más largo. Cuando estamos ahí no vemos la salida, pero en un abrir y cerrar de ojos nuestros chiquitos crecen y nos preguntamos en qué momento sucedió.

Ya no falta nada para la fiesta de su princesa.

Y esto es sólo la probadita de lo que nos tienen preparado Carolina y Bárbara Camila, que de seguro será majestuoso. Nuestra querida Caro siempre sabe cómo sorprendernos.

¡Felicidades a ambas por estos momentos tan hermosos en la vida de toda madre e hija!

Topics: hijas de famosos  hijos adolescentes  carolina sandoval  carolina