Gaby Espino comparte tierno momento con su hijito Nickolás

Gaby espino y su hijo nickolas
Mezcalent

No es muy habitual que Gaby Espino muestre a sus hijitos en las redes sociales porque es muy celosa de su privacidad. Por eso, te va a encantar cuando veas el tierno momento que pasó la bella actriz y conductora venezolana con su hijo Nickolás.

Más en MamásLatinasEl hijito de Jencarlos Canela y Gaby Espino es idéntico a su papá y estas 28 fotos lo prueban

Gaby se llevó a su niñito a una divertida visita a una granja durante el fin de semana y compartió con sus fans algunos momentos a través de su Instagram Stories. Te vas a quedar boquiabierta cuando veas lo mucho que se parece el niño a su padre, Jencarlos Canela, y lo grande que está. 

Gaby y Nickolás pasaron el día en una granja.

Cortesía @gabyespino IG Stories Gaby y Nick #NickolasCanelaEspino #GabyEspino

A post shared by moumounegv28 (@moumounegv28) on

La bella venezolana se llevó a su hijito a visitar a los animales y nos sorprendió compartiendo el momento en sus redes sociales, pues no es muy habitual que exponga al niñito en público.

Advertisement

La conductora quiso pasar un tiempo especial con su hijito.

Durante el recorrido pudimos ver a Gaby y a Nickolás dando de comer a los animalitos en una tarde de mamá y su hijito en la que se lo pasaron en grande.

Advertisement

Una mamá orgullosa y un hijito muy divertido.

Después de un día en la granja vino el tiempo de relajarse... ¿y qué te parece la reacción de Nickolás cuando vio que su mamá le está grabando en video mientras juega con su tableta?

Nickolás se parece cada vez más a su papá.

Si Gaby nos sorprendió este fin de semana mostrando a su hijito en redes, Jencarlos lo hizo hace una semana al compartir en su Instagram Stories esta divertida foto en la que parecen dos gotas de agua.

Advertisement

Gaby y Jencarlos siguen siendo unos excelentes papás.

Agencia México

Aunque su historia de amor terminó y todavía hay muchos fans que quieren verlos juntos, el cantante y la conductora mantienen una excelente relación por el bien del hijito que tuvieron en común. Aquí los vemos cuando le celebraron el sexto cumpleaños de su pequeño, el pasado mes de febrero. ¡Son un ejemplo a seguir como padres!

Topics: gaby espino y jencarlos canela  gaby espino  jencarlos canea  hijos de celebridades