Bibi Gaytán nos hace derretir de ternura con una foto del recuerdo de sus gemelos


Bibi Gaytán/Instagram

Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo han formado una de nuestras familias favoritas del mundo de la farándula latina. La actriz acaba de compartir en las redes sociales una tierna foto del baúl de los recuerdos de cuando nacieron sus preciosos gemelos.

Más en MamásLatinasBibi Gaytán y Eduardo Capetillo: Su historia de amor de telenovela en 29 fotos

Los pequeños Manuel y Daniel se han convertido en la alegría de la casa desde que llegaron al mundo hace cuatro años a iluminar la vida de su hermosa familia. Cuando veas la foto que ha publicado su famosa mamá de cuando eran unos bebitos te vas a derretir.

La foto más tierna de los bebitos Capetillo Gaytán.

Los mellizos cumplieron cuatro años el pasado 20 de junio y Bibi acaba de compartir esta preciosa imagen de cuando eran bebitos que nos ha encantado.

Advertisement

Los admiradores de Bibi enloquecieron con la imagen.

No son de las celebridades más activas en las redes sociales, pero cuando Eduardo y Bibi comparten alguna imagen de sus retoños, les llueven los halagos y comentarios positivos.

Advertisement

Son unos niñitos bien simpáticos.

Manuel y Daniel han cambiado para siempre la vida de Eduardo y Bibi, quienes ya tenían tres hijos cuando nacieron los gemelitos en el 2014.

La familia es lo más importante para Bibi y Eduardo.

Los hijos mayores de la pareja, Alejandra, Ana Paula y Eduardo Jr, se han convertido en unos apuestos jóvenes y cada vez se parecen más a sus famosos papás.

Advertisement

Ya nos había robado el corazón con un TBT espectacular de su dulce espera.

http://quemas.mamaslatinas.com/pregnancy/150050/bibi-gaytan-foto-embarazada-recuerdos-dulce-espera-gemelos-selfie

La actriz mexicana compartió hace unos meses con sus fans esta preciosa imagen del recuerdo de cuando estaba en la dulce espera de sus gemelitos.

 

Topics: bibi gaytán  eduardo capetillo  hijos de famosos