Aislinn Derbez revela que amamantar a su bebé no fue fácil


Aislinn Derbez/Instagram

Aislinn Derbez ha dado un giro a su vida de 180 grados desde que se conviritó en mamá de la pequeña Kailani, que vino al mundo hace ahora seis meses, pues la actriz se ha volcado en el cuidado de su hijita y ha sufrido lo indecible para que esta agarrara el pecho durante la lactancia.

Más en MamásLatinas:MIRA: Las 32 fotos más tiernas de la bebita de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

La hija de Eugenio Derbez hizo una publicación en Instagram en la cual hablaba del agobio que llegó a sentir y lo complicado que fue para ella el proceso, aunque al final se congratuló de haber conseguido esa conexión tan especial entre una mamá y su bebita.

Advertisement

Cuando Kailani no tenía ni dos meses, Aislinn ya daba indicios de lo complicado del proceso.

Aunque de una forma muy sutil, y siempre con la positividad por bandera, Aislinn aseguraba a las pocas semanas de que naciera su bebita que el procesa iba caminando poco a poco. Parece que al final hubo muchos problemas que, por suerte, la mexicana ya ha superado.

Advertisement

La mejor noticia es que la bellísima actriz y su bebita están bien, sanas y con muchas ganas de seguir creciendo.

En las nubes 💜⛅️ ☁️ ⛅️ 💜

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

Aunque el proceso haya sido complicado y las críticas del público parezcan inevitables, lo mejor de toda esta historia es que Aislinn y su bebita están felices y pueden disfrutar la vida de manera sana. Un bebé que crece con leche materna es mucho más proclive a no tener problemas de salud y a ser muy fuerte, por lo que Kailani tiene mucho que agradecerle a su mamá por su constancia.

Topics: aislinn derbez y mauricio ochmann  aislinn derbez  bebes famosos  bebes del 2018