Exesposa de Lupillo Rivera es criticada por depilarle las cejas a su hija de 13 años

mayeli alonso, hija
Mayeli Alonso/Instagram

Mayeli Alonso ha vuelto a crear polémica tras compartir un video en el que muestra cómo le depilan las cejas a su hija de 13 años. A la exesposa de Lupillo Rivera le llovieron las críticas en las redes sociales por esta razón. La empresaria confirmó su divorcio oficial del cantante a principios del mes de julio y mantiene una relación muy estrecha con sus dos hijos, Lupita Karisma y L'Rey.

Más en MamásLatinas: 10 Famosas que han sido criticadas por sus comportamientos de divas

A menudo, la jovencita acude con su mamá a eventos relacionados con su negocio de cosméticos, por lo que para Mayeli éste fue un momento de complicidad con su hija que quedó registrado en video. Sin embargo, algunos de sus seguidores estuvieron en desacuerdo con que le realizara este doloroso procedimiento de belleza a la niña, sobre todo porque solamente tiene 13 años. Te muestro el clip y las reacciones.

Mayeli compartió el video en el que le depilan las cejas a su hija Lupita.

En el video, Mayeli le pregunta a su hija "¿Estás nerviosa?", y Lupita le responde con un gesto afirmativo. Posteriormente, se ve el momento en que comienzan a depilarle las cejas a la jovencita. Para muchos, esta decisión fue tomada antes de tiempo, pues la niña tiene tan solo 13 años.

Advertisement

Algunos usuarios de las redes mostraron su desacuerdo con la decisión de Mayeli.

Algunos insistieron en que lo mejor era esperar unos años más, que Lupita todavía era muy pequeña para depilarse las cejas y que debía disfrutar su niñez. Muchas mamás insistieron en respetar la tradición que marca la edad de los 15 años como la ideal para experimentar con los tratamientos de belleza.

Advertisement

Pero otros apoyaron a la exesposa de Lupillo Rivera.

Muchos ofrecieron su apoyo a Mayeli y reconocieron que en la escuela a menudo las jovencitas sufren de bullying por sus características físicas y las cejas suelen ser una de ellas. También insistieron en que no hay una edad establecida para que las niñas se sometan a este tipo de procedimiento.

La jovencita está a punto a cumplir los 14.

En unos meses cumplirás 14 mi Peque ❤️ @karizmarivera . Tu vida está llena de felicidad y diversión. Amas todavía tus princesas,, caballos, dibujar, cantar, bailar, los chocolates, calcomanías, libros . Y aunque aún crees en cuentos de hadas, un día me preguntarás por qué tu papá no vive con nosotros. Eres lo suficientemente grande como para recordar que alguna vez tu papá y yo vivimos juntos como una familia. Algunas veces parecería ser que esa familia formada por los nosotros es sólo una fotografía, un recuerdo y nada más, pero ese no es el caso. Aún seguimos entrelazados, incluso aunque no vivamos en la misma casa te queremos , tus hermanos te adoran , tus tíos y abuelos también y jamás te causarán ningún daño PORQUE TE AMAN . Divorciarnos fue desgarrador para tu papá y para mí. No sólo tuvimos que reconocer que todos los años que invertimos juntos ya no importaban, sin importar cuánto nos esforzáramos. No sólo tuvimos que soportar la crisis económicas , chismes , muchos malentendidos etc . Pero de todo eso .. lo más difícil fue la penúltima conversación con tu papá hablando de él tiempo que compartiríamos con ustedes . Sabíamos que una parte de ti, algún día desearía que estuviéramos juntos pero no importa cuánto lo desees, eso no sucederá nunca más. ¿Cómo nos sentiremos al saber que no podremos cumplirte este deseo? Cuando veas imágenes de nuestra boda, quizás parezcamos extraños y distantes en comparación a como estamos ahora, pero en ese momento éramos felices yo era LA MUJER MÁS FELIZ DEL MUNDO HIJA . Cuando seas grande quizás nos preguntes por qué nos separamos, pero ese día espero poder darte una respuesta sencilla y que puedas entender. Por ahora, sólo quiero decirte que tu papá ocupará un espacio en mi corazón por el resto de mis días ..... hasta que yo deje de respirar . Es un excelente papá que quiere verte feliz, por eso nos comprometemos a alinear nuestras objetivos cuando se trate de ustedes incluso cuando tengamos discusiones, porque, al final del día, no tenemos mejor regalo en nuestras vidas que ustedes . Quizás sientas, en algún momento que la causa de nuestro divorcio fuiste tu .... Continúa leyendo en mi bio ❤️

A post shared by

A principios de junio, Mayeli compartió este sentido mensaje junto a un video de su hija Lupita en el que habla del paso de la infancia a la adolescencia. Tal parece que fue una decisión compartida por madre e hija. ¿Estás de acuerdo con esta decisión?

Topics: mayeli rivera  lupillo rivera  hijas de famosas  hijas de famosos