Eva Longoria muestra por primera vez la carita de su bebé Santiago Enrique

eva longoria, bebito
Eva Longoria/Hola USA/Instagram

Eva Longoria presentó oficialmente a su hijito Santiago Enrique, quien vino al mundo el pasado 19 de junio, en la portada de la revista Hola! USA. Hasta ahora, la actriz y productora de 43 años había compartido tiernos momentos con su bebito, pero finalmente ha mostrado su carita por primera vez, para alegría de sus seguidores que esperaban este momento tan especial.

Más en MamáslatinasEl embarazo de Eva Longoria en 33 fotos bellísimas

La también empresaria sorprendió recientemente al mostrar su rápida recuperación tras dar a luz a su primer hijo, fruto de su matrimonio con José "Pepe" Bastón, y anunciar que retomaba sus compromisos de trabajo. Ahora ha posado con su pequeño ante las cámaras y seguramente te preguntarás: ¿a quién se parece? Te comparto la foto.

Eva Longoria muestra la carita de su bebito por primera vez y la foto es adorable.

Todavía es muy pronto para vaticinar el parecido, pero Santiago Enrique luce hermoso y muy despierto, arropado en los brazos de su famosa mamá.

Advertisement

La actriz y productora nos había compartido algunos tiernos momentos con su hijito.

La maternidad ciertamente ha cambiado a la actriz, quien ha dejado el glamour a un lado para cuidar y amamantar a su hijito.

Advertisement

Ésta es una de las imágenes más dulces de Eva con su bebito recién nacido.

Morning cuddles with this angel are the best! 👶🏻 #HappyFriday

A post shared by Eva Longoria Baston (@evalongoria) on

Eva derrochó dulzura en esta instántanea en la que aparece abrazada a su bebito recién nacido. Sin lugar a dudas, un momento muy especial entre madre e hijo.

Al presentar a su hijito, la actriz denunció la terrible separación de las familias en la frontera.

Con esta hermosa foto presentó por primera vez a Enrique Santiago en las redes sociales, y fue acompañada por un emotivo mensaje de apoyo a las familias que han sido terriblemente separadas en la frontera con México por el gobierno de los Estados Unidos.

Topics: bebé hijos de famosos  bebés de famosas  bebés famosos  hijitos de famosos  mamás famosas