Yuly Ferreira amantando a su bebé
Yuly Ferreira/Instagram

La lactancia materna es uno de los mejores regalos que las mamás pueden hacer a sus bebitos. Cada vez son más las famosoas que se suman a esta beneficiosa práctica y no solo eso, sino que además lo hacen en público. La esposa de Chyno Miranda celebró el primer cumple més de su bebito con un mágico momento mientras da el pecho a su hijito. No te pierdas esta hermosa galería de otras celebridades como Yuly Ferreira o Alessandra Villegas que amamantan con orgullo a sus chiquitos.

Más en MamásLatinas: Las fotos más lindas de los hijos de los famosos en mayo 2019

Greidys Gil mostró el momento de dar pecho a su hermosa bebita con un mensaje repleto de amor. Vanessa de Roide lleva a su hijita a todas partes para poderla amamantar, pese a haber dicho que esa es la parte más difícil en su rol como mamá primeriza. Y Zuria Vega reveló lo que ha significado dar leche materna a su muñeca con Alberto Guerra, incluso en grabaciones de las telenovelas.

Aunque cada vez es más común que las mujeres amamantes en público, no siempre fue así y en el pasado fueron fuente de inspiración otras famosas como Aracely Arámbula, que dio el pecho a los hijos de Luis Miguel. o la estrella de Hollywood Angelina Jolie, que posó para una revista con este momento tan personal y entrañable para las mamás.

Galería realizada en colaboración con el equipo de MamásLatinas.

La esposa de Chyno Miranda celebró el primer mes de su bebito con esta foto amamantándolo. 1

Natasha Araos compartió con sus fans en las redes sociales esta preciosa imagen dando el pecho a su bebito, un mes después de estrenarse como mamá.

Advertisement

Brenda Kellerman amamanta a sus bebitos desde recién nacidos. 2

Después de sufrir complicaciones en la recta final de su embarazo, los mellizos de Ferdinando Valencia y la actriz costarricense llegaron al mundo en buen estado de salud y la orgullosa mamá les está dando el pecho desde el principio.

Advertisement

Natalia Sánchez tampoco le tiene miedo a la lactancia en público. 3

La actriz española dio a luz a su bebita Lía el pasado 8 de enero y en sus redes no ha tenido reparos en compartir el momento más tierno entre mamá e hijita.

Mariana Brey amamanta a su bebito sin importarle el qué dirán. 4

"No nos importa a nada, estamos a full", escribió la actriz argentina junto a esta hermosa fotografía dando el pecho a su bebito.

Advertisement

Alessandra Villegas aprendió en el hospital cómo amamantar a su bebé. 5

El pequeño Daniel Alejandro llegó para alumbrar la vida de sus papás el 5 de febrero de 2019. Desde entonces es el centro del universo de ambos y Alessandra no ha querido perder la oportunidad mágica conectar con su pequeño a través de la lactancia.

Advertisement

Yuly Ferreira dijo que la lactancia es mucho más que una forma de alimentar a tu bebé. 6

La colombiana se congratuló en su foto de Instagram de tener la oportunidad de vivir esa conexión que solo una mamá y un bebé pueden experimentar durante el periodo de lactancia.

Advertisement

Kate Hudson incluyó la lactancia en su día a día del trabajo. 7

Son cada vez más las mamás que llevan a sus hijos al trabajo y les dan el pecho cuando es necesario. Kate Hudson es una de ellas, por eso publicó una foto en la cual se le veía amamantando a su pequenã durante un descanso en el rodaje.

A veces es muy difícil hacer frente a este proceso, como bien explicó Jessica Alba. 8

La actriz mostró una foto dándole el pecho a su hijo en un cambiador de una tienda Target. Y es que cuando a la criatura le toca, le toca, y las mamás tienen que salir corriendo para poder amamantarle. Por eso la guapa actriz tenía ojitos cansados, pues el proceso de lactancia puede ser muy duro para las mamás.

Advertisement

Miranda Kerr aseguró en su publicación que la lactancia no destroza el pecho. 9

Es uno de los grandes miedos de las mujeres y seguramente uno de los verdaderos motivos por los que más mamás en el mundo del espectáculo deciden no dar el pecho a sus bebés. Por eso la modelo Miranda Kerr quisó desmontar ese mitó mostrándose a sí misma durante la lactancia con su bebito.

Olivia Wilde llegó a hacer una sesión de fotos profesional dando el pecho. 10

La bella actriz quiso a la vez que publicó esta foto en su cuenta de Instagram hacer una alegato en favor del poder de la mujer, incluyendo el hashtag, "Nunca subestimes el poder de una mujer". Olivia también realizó una sesión de fotos profesionales para Glamour en la cual daba el pecho a su hijo Otis mientras vestía un precioso vestido de Roberto Cavalli.

Advertisement

Greidys Gil agradece las maravillas de alimentar a sus retoños por partida doble. 11

"Mis amaneceres en una foto. Así de desgreñada, trasnochada, adolorida, cansada pero con el corazón desbordado de amor y plenitud. Gracias Dios por la mayor de las bendiciones", escribió la bella cubana mientras daba el pecho a su nenita Grace, y el biberón al pequeño Lucas Milán. 

Vanessa de Roide se las ingenia para que su primogénita la acompañe a todas partes. 12

La exreina de belleza boricua ha dicho que la lactancia ha sido lo más difícil de la maternidad, más sin embargo luce plácidamente dando el pecho a Penélope en su primer trimestre de nacida, desde una cabina radial. Un ejemplo digno de imitar para muchas mamás.

Advertisement

Zuria Vega le da un sentido profundo a la lactancia materna. 13

La actriz mexicana explicó el significado personal de la lactancia, tras un año de haberla practicado con la tierna Lúa. "Es un camino de mucha paciencia, resistencia, cansancio, a veces dolor pero sobre todo de mucho AMOR. Pocas cosas en la vida tan hermosas como ver crecer a tu bebé con tu leche, esa conexión única cada vez que le das de comer, esa manita arriba de ti", compartió la famosa mami, asegurando que su experiencia "fue muy buena".

Chrissy Teigen se mostró al natural mientras daba leche materna a su nuevo bebé. 14

La modelo estadounidense, quien en mayo de 2018 se convirtió en madre por segunda ocasión, presumió espontáneamente cómo es la rutina de dar lactancia a su bebé Miles Theodore Stephen, mientras su hijita Luna le pide que le de leche a la muñeca. Toda una ternura este escenario maternal.

Advertisement

Hilaria Baldwin es la prueba ferviente de que sí se puede hacer de todo mientras se amamanta. 15

La esposa de Alec Baldwin e instructora de yoga es una veterana en temas de crianza, y con cuatro niños en casa, se toma con mucho humor su actitud de mamá todopoderosa. "Dando pecho, comiendo ensalada, es hora de la siesta... y tengo la determinación de leer un libro", escribió, haciendo de esta labor maternal algo sencillo y muy hermoso, sin dejar de tener tiempo para ella aunque parezca imposible.

 

Amelia Vega compartió un potente mensaje junto a esta imagen. 16

"El cuerpo es una máquina perfecta que no me deja de impresionar. Sabe exactamente lo que necesita mi bebé y lo produce. ¿Fácil? No, no es fácil, en mi caso no lo fue en primera instancia, requiere de mucha dedicación y constancia. Con mi primer hijo me dio mastitis dos veces y las que saben lo que es entienden cuán mas difícil lactar se torna (por el dolor). Fue cuesta arriba más día a día lo fui logrando, era importante para mí y para mi bebé y por eso no me rendí! Con Alía estaba decidida a tener una mejor experiencia. Me eduqué mejor, no cometí los errores de la primera vez que básicamente me enfermaron y finalmente pude entender y disfrutar mucho más ese lazo tan maravilloso de la vida. En esta tercera ocasión estaba más que lista para disfrutar lo mismo con esta hermosa princesa que ahora tengo en mis brazos. Con cada bebe ha sido más fácil y es tal vez porque ya sabía que esperar y como manejarme. Ninguna venimos con un manual para ser madres y es lo mejor que nos pudo pasar porque así cada una de nosotras vamos haciendo el nuestro como mejor se ajuste a nuestras vidas. Una mujer no es más ni menos madre por dar el seno, cada situación es distinta, más si tienes la posibilidad de darle y darte este maravilloso regalo a ti y a tu bebé, no lo dudes, hazlo. ¡Yo no puedo pensar en algo mejor para darle a los míos! Muchos se preguntarán que si me importa la apariencia de mi cuerpo y mis senos después de dar a luz y amamantar, claro! es mi cuerpo, más sé de primera mano que con igual constancia puede volver. Hoy casualmente me pesé y aunque son muchas las libras que tengo que perder, sentí una gran satisfacción porque he estado aquí antes y sé que mi cuerpo sabe volver pero no solo por eso, sino por la maravilla de la vida y lo agradecida que estoy con mi cuerpo por el trabajo que ha hecho por mí, 3 hijos en 4 años. Que nunca el miedo de perder tu apariencia física sea el motor de no amantar a tu hijos, los pequeños y grandes sacrificios que hagamos por ellos se verán traducidos positivamente en sus vidas. Ellos siempre serán lo más importante!"

Advertisement

Aislinn Derbez tuvo momentos de extra ternura con su bebita. 17

Así de orgullosa se mostró la actriz amamantando a su primogénita junto a Mauricio Ochmann, la hermosa Kailani, el pasado mes de abril de 2018.

Candela Ferro celebró que ya se ya puede amamantar en público en todo Estados Unidos. 18

"Finalmente es legal amantar en público en los 50 estados de la unión. ¿Cómo tomó tanto tiempo?", expresó la animadora y modelo argentina cargando a su princesita Oleta, en esta foto que compartió a finales de julio de 2018.

Advertisement

Aracely Arámbula apareció con Luis Miguel en esta foto exclusiva. 19

La Chule concedió una exclusiva a la revista ¡Hola! en marzo de 2007, y en un momento de espontaneidad pura, se dejó fotografiar dando el pecho a su primogénito con El Sol de México, Miguel. ¡No podemos con tanta ternura!

Gisele Bündchen quiso hacerlo en medio del glamour. 20

La súpermodelo brasileña posó como una supermamá en 2013, tomándose el tiempo de amamantar en pleno proceso de transformación mientras la arreglaban sus estilistas. ¡Bravísima!

Advertisement

Candice Swanepoel compartió este tierno momento con su hijto Anacan. 21

Candice Swanepoel compartió este tierno momento con su hijto Anacan.

La supermodelo de Victoria's Secret sabe lo importante que es la lactancia tanto para el bebé como para la mamá. 

Paulina Rubio lo asumió con naturalidad en una imagen de portada. 22

La Chica Dorada tomó la presentación oficial de Eros como un acto de amor y entrega, engalanando las páginas de ¡Hola! en abril de 2016.

Advertisement

Angelina Jolie compartió esta parte de su vida personal con el mundo. 23

Angelina Jolie compartió esta parte de su vida personal con el mundo.

Revista W

La estrella de Hollywood ha presumido su faceta más enternecedora, al destapar sus pechos en la revista W por el motivo más amoroso, tras el nacimiento de su hija Shiloh en 2008. En el año 2013 se sometió a la doble mastectomía para evitar un posible cáncer.

Michelle Renaud considera este momento mágico y muy especial. 24

Para la estrella mexicana, dar leche materna "es lo más maravilloso, no solo lo más sano y lo mejor que le puedo ofrecer a mi bebé. Es el momento donde me siento más conectada con él: cada vez que come se convierte en un momento único, solo él y yo", manifestó en redes sociales en septiembre de 2017, creando polémica en torno a este momento junto al pequeño Marcelo.

Advertisement

Daniela Navarro se toma muy en serio esta tarea. 25

A la actriz venezolana, no le importa que su hijita sobrepase el año para amamantarla, aunque la critiquen brutalmente por esto. Su gran sentido del humor hace que decida darle pecho a su pequeña "hasta que ella quiera o mi cuerpo deje de producir leche", según dijo en un video publicado en julio de 2018. Aquí la vemos dándole pecho tando a su hija como a la muñeca de esta, en actitud de broma. 

Danna García se atrevió a presumirlo a flor de piel. 26

Transmitiendo plenitud en este momento junto a su amor más chiquito, Danna fue más lejos, mostrando su desnudez mientras amamantaba al tierno Dante, en octubre de 2017.

 

Advertisement

Rosie Rivera invitó a todas las madres a amamantar con orgullo. 27

"No te de pena, si tú estás en público, en un restaurante, en una junta...si tu niño tiene hambre, tú le das de comer, él va primero...la gente a tu alrededor va a tener que entender", fue el sabio consejo de la integrante del clan Rivera a MamásLatinas en enero de 2017.

Así fue el debut de Carolina Sandoval dando alimento materno a su hijita menor. 28

"Este momento en el cual las madres conectamos con nuestros angelitos, ese instante de cercanía cuando los bebés descubren lentamente a su mami y nosotras somos conscientes de la misión que tenemos en esta vida...qué bonito estos minutos llenos del amor más puro", expresó la presentadora venezolana y mami de Amalia Victoria en junio de 2016.

Advertisement

Salma Hayek tuvo un acto de caridad que se hizo noticia. 29

La actriz mexicana dio de comer a un niño africano en Sierra Leona, ya que la madre no tenía leche para poder hacerlo y aquí puedes mirar el video. Esto fue parte de una campaña para UNICEF, en el año 2008, cuando la protagonista de Frida ya había dejado de dar lactancia a su hija Valentina Paloma.

Sara Carbonero se muestra orgullosa de su capacidad de dar pecho. 30

La mujer de Iker Casillas causó sensación tras aparecer amamantando a su segundo hijo, Lucas, con absoluta devoción durante junio de 2016.

Advertisement

Carolina Laursen es defensora de la lactancia materna. 31

La actriz, escritora y esposa de David Chocarro ha dedicado escritos a este tema, sin explicarse por qué hay madres que eligen no amamantar pudiendo hacerlo como ella, tras el nacimiento de sus nenitas Allegra y Brigitta, de 8 y 6 años respectivamente.

La exfinalista de Nuestra Belleza Latina Viviana Ortíz alborotó la vía pública. 32

La Miss Universo Puerto Rico 2011 causó todo un revolú en la Isla del Encanto en junio de 2016, dándole de comer a su princesita Paulina en plena calle. Qué modo tan poderoso de incentivar la lactancia. 

Advertisement

Carolina Cruz se afincó en las maravillas de la lactancia. 33

"Creo que si me preguntan cuál ha sido la experiencia más maravillosa como madre, tengo que aceptar que esta conexión no tiene explicación, después de esto no existe nada en el mundo, solo él y yo", comentó la presentadora y modelo colombiana en enero de 2018, sobre su pequeño Matías.

Pink enterneció las redes con una imagen inesperada. 34

En 2012, la cantante estadounidense tuvo un arrebato de ternura, al mostrar la "hora de almuerzo" de las fotos para su álbum dando leche materna a su bebita Willow.

Advertisement

Alyssa Milano es ferviente defensora de la lactancia materna. 35

En agosto de 2016, es una de las varias ocasiones en que la famosa actriz de la serie Charmed, ha apostado por dar pecho a sus hijitos siempre que lo necesiten. Esta vez, en el Día de la Lactancia Materna.

Gwen Stefani hizo un paro en su viaje para amamantar a uno de sus hijitos. 36

La famosa cantante detuvo su camino en Suiza durante 2014, con la imperiosa necesidad de dar de comer a su bebé. ¿Has visto algo más dulce?