Hija de Angélica Vale debuta en las telenovelas (VIDEO)


Mezcalent

Angélica Masiel, la hijita de Angélica Vale y Otto Padrón, hizo su debut en las telenovelas al lado de su famosa madre. La pequeña, que tiene apenas 6 años de edad, sigue los pasos de su talentosa mamá y abuela, y ya se perfila como toda una pequeña actriz en los culebrones y la vemos con mucha madera para la actuación. Después de todo, el talento le corre por las venas. Y es que tanto su madre como su abuela hicieron sus debuts en la pantalla a muy corta edad. ¡Le auguramos un brillante futuro a esta nueva actriz!

Más en MamásLatinas: Angélica Vale y Angélica María muestran su entrañable relación madre e hija

La Vale protagoniza en Y mañana será otro día, telenovela que actualmente está al aire, y en donde pudimos ver la participación de Angélica Masiel. Con ella son ya tres las generaciones de angélicas que han empezado sus carreras actorales a muy corta edad. Y para muestra, basta un botón, pues aquí te mostramos los videos donde las podrás ver a las tres en acción. ¡Todas unas joyas de la historia del cine y la televisión mexicana!

Angélica Masiel se lució como toda una profesional.

No espérabamos menos de ella. Con las tablas que ha de haber adquirido de su madre y abuela no nos sorprenderá verla más seguido en apariciones de este tipo.

La pequeña hizo el papel de la hija del personaje que interpreta la Vale durante un sueño que tuvo la protagonista y en el que se ve a sí misma como madre.

Advertisement

La actriz e imitadora le preguntó a sus seguidores qué les había parecido el debut de su hijita.

La retroalimentación siempre es buena. Y esta orgullosa madre le dijo a todo el mundo que su hija había participado en televisión, pero también pidió opinión de sus seguidores.

Advertisement

¡Fue un éxito total!

Los fieles seguidores de Angélica Vale tuvieron la mejor de las respuestas. Hubo hasta quien pensó que no era la voz de Angélica Masiel, pues su pronunciación en español es perfecta.

"Sí es su voz, nuestra bebé ha tomado clases de español y lo domina muy bien", respondió Angélica.

Ya había hecho su debut en teatro.

Ésta no es la primera vez que debuta como actriz, pues ya habíamos visto antes a la más pequeña de las angélicas subir al escenario junto con su talentosa madre cuando participaba en la obra Mentiras en 2013, cuando era solo una bebita.

Advertisement

Angélica Masiel sigue los pasos de su talentosa madre.

A la Vale la vimos en numerosas ocasiones actuar de niña, sola y con su bellísima madre. Aquí la vemos participando al lado de su mami en el exitosísimo melodrama de 1981 El hogar que yo robé. ¡Ahhhh, qué tiempos aquéllos!

La abuela también debutó de niña.

Angélica María también vio sus primeros días en la actuación siendo apenas una niña. En la película Pecado, de 1950, con Zully Moreno y Roberto Cañedo, interpretó a un niño.

¡Ah, qué bonito es recordar! Estamos seguras de que a Angélica Masiel le espera una brillante carrera artística. Esto es sólo el comienzo.

Topics: angelica vale  angelica masiel