El hijo de William Levy y Elizabeth Gutiérrez se prepara para las grandes ligas del béisbol


Christopher Levy/Instagram

Christopher Alexander, el hijo de William Levy y Elizabeth Gutiérrez, tiene madera de campeón. El jovencito de 12 años se encuentra muy enfocado con lo que quiere lograr y se va perfilando para ser toda una estrella del béisbol. Con la belleza y carisma que heredó de sus padres y esa determinación que a su corta edad muestra, no dudamos ver dentro de unos años a Tophy en las grandes ligas del béisbol. Él se ha esforzado mucho por conseguir su sueño, y cuenta también con el apoyo de sus papás que lo acompañan en todo momento.

Más en MamásLatinas: Los hijitos de William Levy y Elizabeth Gutiérrez en 61 adorables fotos

Este verano, Christopher ha estado más enfocado que nunca participando en campeonatos. A través de las redes sociales del chico y de sus famosos padres, hemos podido ser parte también de los grandes pasos que va dando para perfilarse como beisbolista. Pero no solo eso, William y Ely nos inspiran también en la gran labor que están haciendo para que su hijo alcance su sueño. Después de todo, ¿quién no quiere ver a sus hijos realizándose en todas sus aspiracione? Mira a este jovencito que promete ser toda una estrella del deporte.

Desde las tribunas, los padres ven a su muchacho perfilarse como un gran beisbolista.

Lets go #Champ @christopherlevy #homerun #usa @usabaseball #12unationalopen

Una publicación compartida de William Levy (@willevy) el

William y Ely son los primeros en apoyar a Tophy cuando se anota un jonrón. Es un gusto escuchar la emoción de ambos al ver cómo su pequeño se perfila cada vez más como un gran beisbolista.

Advertisement

El niño tiene mucha madera de beisbolista.

My #Champ @christopherlevy at the 2018 12u @usabaseball Open in #California #usabaseball

Una publicación compartida de William Levy (@willevy) el

Aquí vemos al chico en un torneo en California, en el cual brilló con luz propia. Los orgullosos padres le han hecho saber al mundo el gran talento que tiene su hijo.

Advertisement

Tophy ya tiene a sus fans que le regalan retratos.

I love this picture thank you @ceciliamarinellilevy for the art. @usabaseball @teamclutchmiami

Una publicación compartida de Christopher Levy (@christopherlevy) el

Las seguidoras de su papi ya también se han convertido en fans de Tophy y le regalan obras de arte que ellas mismas realizan. Y es que aparte de inculcarle el amor por el deporte, sus padres también se han asegurado de que vaya construyendo una imagen en sus redes sociales.

Se codea con las grandes estrellas del béisbol.

Como padres, es importante que ayudemos a nuestros hijos a que encuentren una figura a quien seguir para ir alcanzando sus objetivos, una especie de mentor que los vaya orientando para que logren el éxito en lo que se propongan. El actor no sólo ha apoyado a su hijo en cada uno de sus entrenamientos, sino que también lo ha ayudado a que conozca a esos atletas que lo inspiran.

Advertisement

Christopher ya está dejando de ser un niño.

A sus 12 años, Tophy ya empieza a mostrar un físico muy atlético que nos recuerda que muy pronto dejará de ser un niño para convertirse en un jovencito.

Salió muy disciplinado el muchacho.

Only way to make it to the top !!! #zoom @andre.e.enriquez @zoom.fitness @teamclutchmiami

Una publicación compartida de Christopher Levy (@christopherlevy) el

Y sí, la clave del éxito es la disciplina. Christopher está súper enfocado en sus objetivos y no va a dejar que nadie lo distraiga de lograrlos.

Advertisement

Es definitivamente el orgullo de su papá.

William está muy orgulloso de sus dos hijos, y lo ha demostrado de distintas maneras. Sin embargo, con Tophy existe una conexión padre e hijo muy especial que se cristaliza en cada entrenamiento del pequeño. Cualquier esfuerzo que hacemos los padres porque nuestros hijos alcancen sus sueños siempre será bien recompensado.

Su mami también está muy orgullosa.

Fly high like an Eagle my love!!! Amo mi niño ❤️😍 @christopherlevy #proudmamma

Una publicación compartida de Elizabeth Gutierrez (@gutierrezelizabeth_) el

Elizabeth no puede estar más orgullosa de su muchacho. Ella también ha sido parte primordial del avance en su carrera como deportista, no por nada ha decidido bajarle el ritmo al trabajo y enfocarse en su familia.

Advertisement

Tophy presume su quinto jonrón.

Es importante que enseñemos a nuestros hijos a sentirse orgullosos de sus logros y reconocerlos. Eso fortalece su autoestima y los hace cada día mejores.

Ha sido un verano lleno de lindos recuerdos.

Christopher ya estará listo para volver a su rutina escolar, después de un intenso verano de práctica del béisbol. ¡Nos alegra ver a esta familia tan unida por medio de sus hijos!

Topics: william levy  elizabeth gutierrez  elizabeth gutierrez hijos  hijos de famosas