Gabriel Soto/Instagram

Gabriel Soto se ha ganado el título de excelente papá con todas las de la ley, ya que el actor mexicano reserva el lugar más especial en su corazón y en su vida para Elissa Marie, de 10 años, y su pequeña Alexa Miranda, de 5 años. Sin importar las diferencias que haya tenido con su exesposa Geraldine Bazán, tras la separación de la madre de las chicas a finales de 2017, el protagonista de telenovelas guarda un tiempo sagrado para dedicárselo a sus princesas. Gabriel Soto es un padre presente que nos da una lección de vida en su rol más importante.

 

Más en MamásLatinas: 20 Papás famosos que están rodeados de puras mujeres

El actor había revelado que esperaba con ansias las vacaciones de verano para irse a viajar con su par de muñecas rubias, Alexa y Elissa, y ya nos mostró una parte de su travesía en la Riviera Maya, donde junto a sus mosqueteras descubrió un universo mágico y natural alrededor de la cultura de los mayas. Recientemente estuvo en la Primera Comunión de la mayor, haciéndole sentir todo el cariño que merece y hasta posó junto a Geraldine Bazán, dejando a un lado las diferencias.

Por si fuera poco, el galanazo mexicano les obsequia los más lindos pensamientos en redes sociales a las hermanitas Soto Bazán, y les ha dejado saber a sus chiquitas lo importantes que son para él. Y como era de esperarse, en el Día del Padre, Gabriel recibió un emotivo y merecido reconocimiento. Mira el álbum de fotos que demuestran que el actor es un excelente papá además de divertido.

Galería realizada en colaboración con el equipo de MamásLatinas.

Visitó la Riviera Maya con sus mosqueteras en un viaje inigualable. 1

Gabriel Soto se desplazó durante las vacaciones de julio 2019 a un lugar soñado de México, mostrándole a sus princesas Elissa y Alexa a convivir con la naturaleza en los cenotes, visitar a los chamanes, practicar algunos rituales sagrados de la cultura Maya y a gozar de actividades full de adrenalina. ¡Tremendo padrazo!

Advertisement

Celebró orgulloso la Primera Comunión de su reinita Elissa. 2

Después de alrededor de un año, Gabriel Soto posó nuevamente junto a su ex Geraldine Bazán, con motivo de esta celebración religiosa de una de sus hijas, publicando un bello mensaje para Elissa Marie. "Estoy tan feliz y tan orgulloso de ti hija mía. Hoy es un día que marca tu vida ya que has hecho tu primera comunión. Te amo con toda mi alma", aseguró Soto. Demostrando una vez más que haría cualquier cosa por sus hijitas.

Advertisement

El Día del Padre de 2019 lo celebró por todo lo alto. 3

Elissa Marie escribió una tierna dedicatoria en nombre de las hermanas Soto Bazán. "¡Feliz Día del padre pa! Te amamos mucho", dijo junto a una imagen de los tres que el actor no se resisitió a repostear.

Se derrite de amor por Alexa Miranda, la más chiquita. 4

Y es que Gabriel Soto es un padre divertido y amigable, el cual despierta sonrisas en esta tierna muñequita de cinco años.

Advertisement

Derrocharon amor del bueno junto al pastel de cumpleaños. 5

Tremendo ejemplo de paternidad el de Gabriel Soto, siempre haciendo lo imposible por ver a sus hijitas felices a su lado.

Envió un amoroso mensaje por las cinco primaveras de Alexa Miranda. 6

"Hoy hace ya hace 5 años cayó del cielo mi otro angelito. Me haces el papá más feliz del mundo con tu alma alegre y amorosa. Feliz cumpleaños hijita mía. Te amo con toda mi alma y mi corazón", ha dicho el protagonista de novelas el 19 de febrero de 2019, fecha en que cumple su princesita Alexa Miranda.

Advertisement

Gabriel logra escapar de sus obligaciones para entregarse a su rol de padre. 7

Alexa Miranda y su famoso papi, estuvieron radiantes celebrando la vida de la chiquita, y así de bien se la pasaron junto a otra niña.

 

Se esmera en reconocer cada logro de su hija Elissa. 8

"Cada día estoy más orgulloso de ti y me haces el papá más feliz del mundo. ¡Te AMO hija!", dedicó el galán mexicano a su primogénita Elissa Marie, a quien vimos presumiendo diploma.

Advertisement

Con un hermoso mensaje celebró los 10 años de este angelito. 9

El 17 de febrero de 2019, Gabriel Soto publicó una foto de cuando Elissa era bebita, junto a unas frases súper tiernas. "No puedo creer que un día como hoy hace ya 10 años llegaste a llenar mi vida de infinito amor y felicidad. Eres la bendición más grande y mi regalo caído del cielo. No importa cuantos años pasen ‘you’ll always be my baby girl’ ❤️❤️❤️. Te amo con todo mi corazón hija mía".

El tiempo parece detenerse cuando está con sus chicas. 10

Gabriel luce contento cada vez que puede estar cerca de sus princesitas, como esta foto en la intimidad familiar con la mayor, Elissa Marie.

Advertisement

El galán no se perdió el show de navidad de su hijita Elissa. 11

Gabriel no se ha desentendido del cuidado de sus dos princesas, y estuvo con ellas durante la función navideña de su hija Elissa y además confirmó que pasarían las navidades de 2018 juntos, con la familia de Soto. Lo que no se confirmó es si Irina Baeva sería también parte de la celebración.

Unas semanas atrás Geraldine había comentado que confiaba en su exmarido y sabía que en algún momento, cuando él estuviera con una mujer buena e inteligente, ésta conviviría con sus hijas. Sin embargo, pensaba que esa no era la situación actual, en clara referencia a la relación que mantiene Gabriel Soto con Irina Baeva.

El actor está completamente entregado al cuidado de sus hijitas. 12

Siempre que tiene un rato libre, lo pasa con ellas y no deja de mostrar a sus seguidores lo bien que se lo pasan juntos, como en esta ocasión en la que las niñas pasaron la noche con su papi y su perro. Es muy bonito ver como Elissa y Alexa ya demuestran tener dos personalidades bastante distintas y marcadas.

Advertisement

Gabriel Soto está tremendamente orgulloso de sus mujercitas. 13

Y así se lo hace saber cada vez que puede. A pesar del divorcio y de los dimes y diretes de su relación con Irina Baeva, Gabriel no ha fallado en ningún momento en el cuidado de sus hijas y su proceso de separación de Geraldine Bazán está siendo de lo más civil y respetuoso que hemos visto en el mundo de la farándula.

Las pequeñas se lo pasan en grande con su papá. 14

El actor está entregado a sus hijitas, de eso no hay duda, pero no se trata de jugar todos los días a las princesitas y a los castillos encantados. Gabriel también hace partícipe a sus pequeñas de sus aficiones, como cuando les llevó a ver una competición de Jiu Jitsu del campeón Mundial Fabricio Werdum. ¡Elissa y Alexa se lo pasaron en grande viendo a su papá pelear también!

Advertisement

Como ya son mayores, Gabriel hasta se las puede llevar al trabajo. 15

Porque hay fines de semana que él tiene que grabar y ellas le acompañan. Sin duda las pequeñas se quedan emocionadas viendo a su papá en acción. Quién sabe, quizás esto les haga querer ser actrices algún día.

Gabriel Soto se ha ganado con creces el título de papá. 16

Más allá de las diferencias que pueda tener con su exesposa, el actor ha sabido ocupar el lugar que le corresponde en la vida de sus hijas.

Advertisement

El galán dedica a sus hijas los mensajes más amorosos. 17

"Mi Elissa, cómo me llenas el alma de amor y de la inmensa inteligencia emocional y sensibilidad que tienes. Te AMO por siempre con todo mi corazón ❤️❤️❤️ #mybigbabygirl", escribió el actor a su hija mayor.

Gabriel hace todo para enseñar a sus hijas a ser "valientes". 18

Se llevó a su hija mayor a un evento donde le mostró cómo hacer tiro con arco, y además de pasarlo de maravilla aprovechó para transmitirles valores importantes.

Advertisement

Gozan de una unidad y complicidad que nada los puede separar. 19

Cuando una pareja se rompe nada debería importar más que el bienestar de los hijos, y en eso Gabriel nos ha dado una tremenda lección.

Elissa y Alexa aman con locura a su papá. 20

Le hicieron un regalo precioso a su orgulloso papá, que no dudó en compartirlo con sus fans en las redes sociales.

Advertisement

En los cumpleaños deja a un lado sus diferencias con Geraldine. 21

Y celebra a sus hijitas con su mamá, porque al final no hay nada que deba romper esos momentos mágicos entre la familia.

Un padrazo en las portadas de las revistas. 22

Esta revista mexicana decidió llevar en su portada del Día del Padre de 2018 a Gabriel Soto y sus princesas, Alexa y Elissa.

Advertisement

Su bebita Alexa tiene los mismos ojos que papá. 23

Y como bien expresó el actor junto a esta tierna imagen, es su "baby girl number one", ganando admiración por tratarse de un padrazo.

Los paseos en bici por el parque nunca faltan. 24

Y el galán mexicano aprovecha sus momentos libres en medio de su apretada agenda profesional para salir a divertirse con sus hijas.

Advertisement

El tiempo en familia siempre es un regalo. 25

Gabriel compartió esta simpática foto con sus hijas y sus primas en una de esas tardes de domingo que nunca se olvidan.

Trata de pasar su cumpleaños con sus princesas. 26

El actor compartió este precioso collage de fotos, donde vemos el mejor regalo que recibió en su cumpleaños: todo el amor y cariño de sus princesas.

Advertisement

Un collage de fotos espectacular por el Día del Niño. 27

Sus hijas son su mayor tesoro, y Soto no duda en recordárselo siempre que puede, tomando en cuenta momentos muy especiales.

Nadar con delfines es una experiencia inolvidable. 28

Y el galán se llevó a sus princesas durante unos días mágicos que seguramente nunca olvidarán, teniendo contacto con los amigables delfines.

Advertisement

Gabriel inmortaliza sus encuentros de formas muy originales. 29

¿Qué tal esta belleza de dibujo? tan real como los muchos instantes que el actorazo mexicano comparte con sus chiquitas.

La tecnología ayuda cuando están separados. 30

"Mis amores, como las extraño, hijas. Pero aunque sea verlas por aquí me llenan el corazón de alegría y felicidad. Ya muy pronto estaré con ustedes. Las amo con todo mi corazón 😞😞😞😞🙏🏼🙏🏼🙏🏼❤️❤️❤️❤️", escribió el galán junto a esta imagen donde los vemos hablando por videollamada.

Advertisement

Gabriel es el papá más ocurrente y divertido. 31

Para celebrar el cumpleaños número 8 de Elissa, el actor compartió esta simpática foto junto al mensaje más amoroso: "👀👀👀👀🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️ feliz cumpleaños hija mía. Te amo con todo mi corazón ❤️ #Elissa #mividaentera #daddysgirl".

Gabriel siempre tiene planes divertidos para disfrutar con las niñas. 32

El actor mexicano se llevó a patinar a sus hijas y lo pasaron en grande.

Advertisement

Un papá que está presente en los momentos importantes. 33

El actor compartió orgulloso esta imagen después de que Elissa ganara su trofeo.

También le inculca a sus niñas el amor por los animales. 34

El actor tiene varios perros y está enseñando a sus hijas la importancia de amar y cuidar a los animales.

Advertisement

Gabriel es, sobre todas las cosas, un padre protector. 35

"En mis brazos siempre serás querida y protegida, mi pequeña bebé", escribió el galán junto a esta tierna imagen con su hijita pequeña, Alexa Miranda.