La bebita recién nacida de Amelia Vega está como para comérsela a besos (VIDEO)

Amelia Vega
Mezcalent


Amelia Vega realizó la primera sesión de fotos de su bebita recién nacida, Ava Amelia Horford Vega, y hemos quedado derretidos de ternura con este adorable momento, La feliz y orgullosa mamá compartió un video donde la niña aparece posando como una tierna minimodelo.

Más en MamásLatinas: Amelia Vega y su transformación a través de los años en 20 fotos

Ava es la tercera hijita de la Miss Universo 2003 y el baloncestista dominicano Al Horford, y con apenas 11 días de nacida, buscaron retratarla en una sesión profesional en la que dan ganas de comérsela a besos. Derrítete admirando a esta princesita que se suma a la lista de bebitos de famosos nacidos en el 2018.

La pequeña lució adorable mientras se convirtió en el blanco de los flashes.

Ava! 😚 #MyBaby #WaitForIt #11Dias #11Days #Baby3

Una publicación compartida de Amelia Vega Horford (@ameliavega) el

Ava apareció rodeada de flores, y mientras se encontraba con sus ojitos cerrados en plena sesión fotográfica soltó la más espontánea sonrisita. ¡Qué muñequita tan hermosa!

 

Advertisement

A los pocos días de nacida derrocha estilo como su famosa mamá.

Aunque Ava no tenga idea de que está protagonizando las fotos del que será su primer álbum profesional, la dulzura e inocencia se reflejan en cada una de las tomas. 

Advertisement

Su nacimiento trajo infinitas alegrías a la familia entera, empezando por sus padres y hermanitos.

La modelo dominicana y la estrella del baloncesto presentaron a su pequeña en las redes con esta foto, momentos tras el parto, el pasado 11 de julio. La exreina de belleza contó que su primogénito, Ean, y su segunda hijita, Alía, estaban ansiosos por conocer a su hermanita menor.

La espera valió la pena y ahora les queda disfrutar todo lo que les enseñará la muñequita.

Así fue el original anuncio de que venía otro bebé en camino.

Con este original anuncio, Amelia, Al y sus dos retoñitos compartieron con el mundo que la familia seguiría creciendo. Todo salió perfecto y por fortuna, ahora son cinco.

Advertisement

Es inevitable admirar la belleza de esta muñequita tan amada.

ava amelia la hija de #ameliavega y #horford

Una publicación compartida de idontgiveafuck (@elchismetv_) el

Con las primeras imágenes que se conocen de la heredera menor de la familia Horford Vega, se ponen de manifiesto las ventajas de una privilegiada genética. Ava Amelia tiene todo para conquistarnos a primera vista gracias a su irresistible dulzura, al igual que lo hicieron sus hermanitos en su momento.

Topics: amelia vega  bebés de famosos  recién nacidos  bebés de celebridades  famosas dominicanas