principe george
Kensington Palace/Instagram

El príncipe George cumplió los seis añitos y ya es todo un hombrecito. El hijo de los duques de Cambridge crece a pasos agigantados y parece mentira que hace tan poco tiempo no era más que un pequeñín. El palacio de Kesington, en su cuenta de Instagram, publicó la foto oficial de su cumpleaños, y hemos querido hacer un repaso de su vida mostrándote las fotos más tiernas del hijo mayor del príncipe WilliamKate Middleton, quienes planean celebrarle como se merece.

Más en MamásLatinas: La princesita Charlotte en sus fotos más adorables

El heredero al trono de la corona inglesa está más guapo que nunca. George está creciendo muy rápidamente, progresando adecuadamente en la escuela y haciendo las veces de hermano mayor cuando toca. Tras el nacimiento de su hermanito Louis hemos visto a un George más serio y compromentido en sus apariciones públicas. El príncipe es ahora el mayor de tres y con ello el responsable de que sus hermanitos se porten bien.

El pequeño es todo sonrisas, con lo que logra cautivar a propios y a extraños con su personalidad. Ya pudimos dar buena fe de ello en la boda de su tio, el príncipe Harry y la duquesa de Sussex. El pequeño George fue uno de los pajes de la boda real y se robó más de una mirada. El pequeño iba ataviado con el uniforme de paje, guapísimo, y esa sonrisa tan suya cautivó a la mayoría de los allí presentes y a millones alrededor del mundo, quienes fuimos testigos a través de la pantalla. Mira las mejores y más tiernas fotos de su pequeña alteza que pronto será todo un rompecorazones.

El palacio de Kensington compartió las fotos oficiales del príncipe George en su sexto cumpleaños número 6. 1

El pequeñín es todo sonrisas. Se le ve que los seis añitos le han sentado bien y que disfrutó la sesión de fotos. Ataviado con su camiseta de la selección inglesa, George cautivó a todos con su simpatía.

Advertisement

El caballero está cada vez más grande. 2

Parece mentira que el tiempo haya pasado tan rápido. George está cada vez más grande y las fotos de un año a otro nos muestran como el heredero a la corona británica crece sano y feliz junto al resto de sus hermanitos.

Advertisement

El primogénito de Kate Middleton y el príncipe William es un mini galán. 3

Se nota que el pequeño George es un niño muy feliz. 

Desde que nació su hermanito Louis, Geroge ha tenido que compartir la atención de sus papás. 4

Es lo que ocurre cuando eres el mayor. Sin embargo, George se ha acomodado a su papel de protector de sus hermanos y futuro hombre de la casa. No hace falta más que ver la seriedad con la que se muestra en los actos públicos en los que aparece junto a su familia.

Advertisement

Nos hizo derretir con su picardía en la foto oficial de su cumpleaños número 5. 5

George es todo un muñequito y su gracia y picardía son contagiosas. Mira nada más cómo posó para la foto oficial de su quinto cumpleaños, celebrado el 21 de julio de 2018.

George recibió a su hermanito y no podría estar más contento. 6

El heredero de la corona británica recibió con algarabía la noticia que iba a tener un hermanito, el pequeño Louis Arthur Charles, que nació el 23 de abril de 2018 y que fue bautizado en julio.

Advertisement

Una soleada mañana de abril, su papá le llevó a conocer a su hermanito. 7

El príncipe George y su hermanita Charlotte estaban muy contentos de conocer al último en llegar a la familia real.

El bautizo de su hermano fue un gran día y George iba impecablemente vestido. 8

En sólo cinco años George se ha convertido en todo un ícono de la moda de pequeñines, y obviamente en el bautizo de su hermano iba especialmente arreglado.

Advertisement

El príncipe heredero también fue una figura clave de la boda de su tío Harry. 9

No puede haber boda real sin pajes, y Harry y Meghan encontraron al más guapo del reino... que algún día pueda llegar a ser el regente quizás también influyó en su elección. El pequeño disfrutó con su uniforme y siendo parte importantísima del enlace de sus tíos.

Su estilo desenfadado ha conquistado los corazones de todos. 10

¿Se puede tener más estilo? El pequeño George está hecho para romper moldes. Y seguro empieza a hacerlo en muy poco tiempo.

Advertisement

El palacio de Kensington compartió esta tierna foto el 21 de julio de 2017. 11

Entonces cumplía cuatro añitos y ya se le veía feliz de la vida.

Ya en 2016 daba lecciones de diplomacia internacional. 12

Ya en 2016 daba lecciones de diplomacia internacional.

Getty Images

¿Se puede ser más tierno? Apenas tenía tres añitos, pero George ya se preparaba para su futuro trabajo como regente del país. Con su maravillosa personalidad, le robó más de una carcajada al expresidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Advertisement

No importa que sea verano o invierno, el tema es estar siempre bien vestido. 13

Es cierto que cuando se publicó esta foto todos comentaron lo espectacular del abrigo de Kate Middleton, pero ¿qué me dicen del de el pequeño George? ¡Impecable!

 

¿Quién puede resistirse a esta carita? 14

No cabe duda de que el pequeño va a ser todo un seductor cuando sea mayor. A mí me recuerda a su abuela Diana en su carita. ¿Y a tí?

 
Advertisement

Si no fuera príncipe, perfectamente podría ser un niño modelo. 15

George está más que acostumbrado a ser el foco de las cámaras dada su condición de alteza real, pero es que si no, bien podría haber sido un pequeño modelo. ¡Qué pinta!

Así de confiado salió George de su casa en el primer día de escuela. 16

Era un día importante en su vida, y el pequeño no tenía ni un ápice de miedo por lo que se le venía encima. Así sonrió para los fotógrafos en la puerta de palacio.

Advertisement

La directora del colegio salió expresamente a recibir a su alteza real. 17

No todos los días llega un príncipe heredero a tu escuela, y por eso la directora de Thomas's Battersea salió a recibir al pequeño George en su primer día de escuela.

Viajó en 2017 con toda su familia a Alemania y Polonia. 18

En el verano de 2017 el príncipe George acompañó a sus padres en viaje oficial. Como siempre, el pequeño iba impecablemente conjuntado.

Advertisement

El príncipe disfruta siempre que puede atender a un evento oficial con su madre. 19

El pequeñín adora a su madre, la bella Kate Middleton, y siempre que se les ve juntos en algún acto oficial, se nota que se derriten el uno por el otro.

Su padre, el príncipe William, es otro que se vuelve loco con su pequeño. 20

En esta foto George tendría dos añitos y estaba para comérselo. Eso mismo parece que quería hacer su papá.

Advertisement

Aunque eso no quiera decir que puede hacer lo que quiera. 21

A veces hay que ser estrictos para que los niños aprendan las lecciones importantes de la vida, de eso sabe mucho la duquesa de Cambridge.

George quedó encantado con la llegada el mundo de su hermanita Charlotte. 22

No cabe duda que el príncipe heredero está creciendo como un niño sumamente feliz que disfruta con su familia cada vez que tiene la ocasión de verlos a todos juntos.

Advertisement

La familia unida también apoya a papá cuando juega a polo con sus amigos. 23

Aunque aquí, por la carita que tiene, parece que George o no quería estar ahí o quería subirse a un caballo.

El príncipe heredero siempre ha mirado confiado al objetivo de las cámaras. 24

Desde bien pequeñito, el príncipe George irradiaba confianza y una sonrisa bien picarona.

Advertisement

Con poco menos de un año, George no parecía entender muy bien los actos oficiales a los que sus papás lo llevaban. 25

A su edad, seguro que prefería estar en casa viendo Peppa Pig, pero un príncipe tiene que hacer cosas que los demás niños no tendrían por qué. Es un gran sacrificio.

Sin embargo, es un niño de lo más normal al que le encanta jugar y pasárselo bien. 26

Como tu hijo o como el mío, el peso de la corona no es nada pesado para este pequeño de cinco año. George disfruta de la vida jugando y pasándoselo en grande con su familia.