Greydis Gil/Instagram


El bautismo es uno de los momentos más importantes para las familias latinas, pues es el ritual por medio al cual introcucimos a los hijos en la vida espiritual. Algunas de nuestras celebridades favoritas han dedicado sus mejores esfuerzos para lograr que éstas sean fechas súper especiales. Un bautizo especial fue el de Grace Maia, la bebita de Greidys Gil y su esposo Luis Zaldivar, que recibió su bendición en una gélida mañana en Nueva York, rodeada de muchos de sus familiares y amigos más cercanos.

Más en MamásLatinas: Los hijitos de los famosos más tiernos de Instagram (FOTOS)

Adamari López alborotó Puerto Rico, ofreciendo una gran fiesta para celebrar el sacramento de su princesita Alaïa en su natal pueblo de Humacao. Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo quisieron que el bautizo de la tierna Aitana fuese en México, y para la especial ocasión reunieron a los hijos mayores del actor y productor. Por su parte, Ariadne Díaz prefirió la intimidad familiar para esta fecha en la vida de su primogénito, Diego Ornellas. Cristian Castro logró lo impensable llevando a la pila de bautismo a Rafaela, su princesa con la colombiana Paola Erazo, en compañia de sus padres Verónica Castro y Manuel "El Loco" Valdés.

Sin embargo, otros famosos han optado por no bautizar a sus hijitos. Tal es el caso de de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, quienes no planean este acto religioso para su bebita Kailani, pues quieren enfocarse en otro tipo de ritual. Mientras, Jacqueline Bracamontes lo ha practicado con cada una de sus tres niñas. Disfruta este recuento fotográfico, que incluye varios de los bautizos más espectaculares de la farándula latina y toma una dosis de inspiración.

Galería hecha con la colaboración de Griseida Díaz.

Con este espectacular ropón recibió la pequeña Grace Maia su bautizo en Nueva York. 1

La modelo y presentadora cubana Greidys Gil quiso que su hijita se viera de los más despampanante en su gran día, y enfundó a la pequeña Grace Maia en un vestido espectacular de Lia Bella Kids, diseñado por la dominicana Diany Mota. La pequeña lucía espectacular.

Advertisement

Greidys y su marido son muy creyentes y ya habían bautizado a su pequeño Lucas en 2016. 2

Fue también en noviembre, aprovechando el fin de semana después de Thanksgiving, en Nueva York y en la misma iglesia. Greidys y Luis reunieron a toda la familia para celebrar un día tan importante en sus vidas y en la del pequeño Lucas Milán.

Advertisement

Julión Álvarez agradeció en sus redes sociales todos los mensajes de felicitaciones por el bautizo de su hija. 3

El Rey de la Taquilla celebró el bautizó de su hija el 25 de noviembre de 2018 en México y se mostró tremendamente feliz en sus redes sociales por ello. Quiso agradecer todas las felicitaciones con una linda foto junto a su pequeña María Isabel, en nombre de toda la familia Álvarez. Desde que llegó al mundo su bebita en abril del mismo año, el cantante mexicano se ha mostrado desbordado de felicidad y no ha parado de mostrar bellas instantaneas junto a la preciosa María Isabel.

El bautizo de Regina Díaz Ponce fue en Miami. 4

La hija de Lola Ponce y Aaron Díaz recibió el sacramento de las manos de una pastora en la Catedral Trinity de Miami, de fe episcopal, en agosto de 2018. Fue una ocasión muy especial, pues la niña de 4 añitos participó activamente en la ceremonia y después los Díaz Ponce celebraron en casa con familiares, amigos y amiguitas de la pequeña.

Advertisement

Lincoln Palomeque y Carolina Cruz Osorio celebraron el bautizo de su hijo en México. 5

La ceremonia fue en diciembre de 2017 y la modelo colombiana explicó su decisión de amor y fe a la Virgen de Guadalupe en este mensaje:

"En mayo del año pasado fuimos a verte Virgencita de Guadalupe, nos pusimos en tus manos y a los dos meses nos regalaste la dicha de un embarazo, pasaron los meses y mi hijo me hizo acercar más a DIOS, a esa Fe que creemos que tenemos pero que solo encontramos en ciertos momentos de la vida. 
Desde el día que nació Matías no he dejado de hacer el rosario, lo hago todos los días y es un tiempo de conexión infinito, en las últimas semanas me has mostrado que estas siempre a nuestro lado, moví cielo y tierra para que tu bautizo hijito nuestro fuera hoy 12 de diciembre día de La Morenita ademas en el que terminamos la consagración a ti virgencita de Guadalupe. Más que invitados, vestidos, glamour, fiestas, regalos y tanto protocolo queríamos estar con DIOS y la familia que es lo más importante, hoy te entregamos a el Hijito y nos comprometemos a enseñarte esa fe que DIOS nos muestra a cada segundo. Te amamos hijo 🙏🏼👪⭐️❤️"

Advertisement

Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes tiraron la casa por la ventana para el bautizo de Renata. 6

Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes tiraron la casa por la ventana para el bautizo de Renata.

¡Hola!

La tercera hija de la pareja fue introducida a la fe católica en abril de 2017. Después de la ceremonia bautismal siguió una suntuosa fiesta en la que sus hermanas fueron tan agasajadas como la más pequeña de la cas. 

Advertisement

Carlos Baute y Astrid Klisans bautizaron a su hermosa bebé en España. 7

La pareja de venezolanos celebraron el icónico momento en la vida de la pequeñita Liene con una fiesta veraniega en junio de 2018, en la que abundaron los detalles tradicionales, comenzando por la iglesia. El bautizo se realizó en el histórico Real Monasterio del Escorial.

Adamari López tuvo la fortuna de bautizar a su hijita en su pueblo natal. 8

Adamari López tuvo la fortuna de bautizar a su hijita en su pueblo natal.

Mezcalent

El pueblo de Humacao, en Puerto Rico, fue testigo de este momento tan esperado para la actriz y su pareja, el bailarín Toni Costa. Héctor Rodríguez, un cura primo de Adamari, ofició la misa para Alaïa, que tuvo lugar en junio de 2015, en la Iglesia La Sagrada Familia de Palmas de Mar. La niña llevó un trajecito de su madrina Adilmarie, una sobrina de la presentadora boricua. Como padrino estuvo el hermano de López, Adalberto, quien prestó su casa en la Isla del Encanto para el fiestón. ¡Que belleza!

Advertisement

Michelle Renaud bautizó a su primogénito en una ceremonia privada. 9

El 7 de octubre de 2017, la actriz y su esposo, Josué Alvarado, conmemoraron el sagrado sacramento del bautismo para su angelito Marcelo, quien casi cumplía los siete meses. La parejita que anunció su separación en mayo de 2018, invitó a los familiares y amigos más cercanos a la sencilla fiesta, aunque luego publicaron fotos en las redes para compartir su alegría con el público.

Jacqueline Bracamontes otorgó la exclusiva del bautizo de Mini Jacky a ¡Hola! 10

Jacqueline Bracamontes otorgó la exclusiva del bautizo de Mini Jacky a ¡Hola!

¡Hola!

Tras bautizar a su primogénita en octubre de 2003, la animadora mexicana y su esposo Martín Fuentes ofrecieron una fiesta exclusiva en un lujoso penthouse en la Ciudad de México. Los detalles estuvieron increíbles, incluyendo el ropón artesanal confeccionado en Jalisco especialmente para Jackita, quien pronto será la mayor de cinco hermanos.

 

Advertisement

Kate Middleton y el príncipe William se lucieron con el bautizo de su tercer heredero. 11

El príncipe Louis de Cambridge reunió a parte de la monarquía británica al ser bautizado en la capilla real del palacio St. James con toda la sobriedad del caso, a principios de julio de 2018. Las fotos oficiales fueron compartidas por palacio, y en ellas se aprecia por primera vez juntos a los tres hijos de los Duques de Cambridge. Entre los honorables asistentes, estuvieron el príncipe Carlos y su esposa Camila, Pippa Middleton, Meghan Markle y el príncipe Harry. Todo un acontecimiento de la corona que contó con seis padrinos de ceremonia.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo celebraron un mágico bautizo para Aitana. 12

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo celebraron un mágico bautizo para Aitana.

¡Hola!

La familia del comediante y productor se trasladó de Los Ángeles a México para la ceremonia religiosa, realizada en marzo de 2015. A la celebración se unieron los hijos mayores del artista, Aislinn, Vadhir y José Eduardo Derbez, sumando motivos de alegría para todos. Aitana no pudo lucir más hermosa en las fotos exclusivas para la revista ¡Hola! y la fiesta fue por todo lo alto. 

Advertisement

Angélica Vale bautizó a Danico en un templo sagrado. 13

Angélica Vale bautizó a Danico en un templo sagrado.

Mezcalent

La actriz escogió la famosa Basílica de Guadalupe en la capital mexicana, para presentar ante Dios a su niño con el el ejecutivo de televisión Otto Padrón, Daniel Nicolás, en mayo de 2015. La acompañaron, entre otros invitados famosos, su madre, Angélica María; la madrina del pequeño, Adamari López; Aracely Arámbula y Ana María Canseco. Tras la emotiva ceremonia religiosa, se fueron a celebrar a un restaurante.

Geraldine Bazán y Gabriel Soto aprovecharon su boda para bautizar a su hija menor. 14

El 13 de febrero de 2016 fue la fecha elegida por la ahora expareja de actores para realizar su casamiento y el bautizo de Alexa Miranda, que para entonces tenía tres años. El Padre José de Jesús Aguilar ofició la ceremonia efectuada en una locación del país azteca, y Sherlyn fue la madrina. ¡Todo les quedó lindísimo!

Advertisement

Jaime Camil y Heidi Balvanera bautizaron a la tierna Elena con total devoción. 15

Jaime Camil y Heidi Balvanera bautizaron a la tierna Elena con total devoción.

¡Hola!

La primogénita de la pareja gozó de la presencia de la familia, durante la ceremonia realizada en abril de 2012. La fiesta fue en casa del abuelo y su esposa, Toni Starr, de acuerdo a la revista ¡Hola!, la cual obtuvo las fotos del acontecimiento familiar y religioso.

Carolina Sandoval tuvo una celebración íntima y muy especial en honor a su princesita. 16

El 18 de septiembre de 2016, la animadora de televisión venezolana celebró el bautismo de su pequeña Amalia Victoria, quien en ese momento tenía tres meses. La ceremonia religiosa tuvo lugar en la iglesia St. Raymond en Miami, Florida, entre allegados de la familia.

Advertisement

Cristian Castro logró un milagro en el bautizo de la pequeña Rafaela. 17

Cristian Castro logró un milagro en el bautizo de la pequeña Rafaela.

Mezcalent

El Gallito Feliz logró lo impensable al reunir, tras 40 años sin verse, a sus padres, Verónica Castro y Manuel "El Loco" Valdés, en marzo de 2015. El amor por su tercera nietecita lo justificó todo, incluso volar a la nenita del cantante y Paola Erazo de su residencia en Colombia hasta México, para que los Castro pudieran estar presente.

Galilea Montijo le ofreció un sacramento para su hijito entre celebridades. 18

Galilea Montijo le ofreció un sacramento para su hijito entre celebridades.

Jorge Ugalde/Twitter

Mateo, el galancito de la conductora de Hoy y Fernando Reina, tenía siete meses cuando sus padres lo llevaron a Mérida, Yucatán, para bautizarlo, en octubre de 2012. El niño recibió la bendición también a través de un ritual de la cultura Maya, y para hacerlo más especial, la comida fue tradicional de la región. Varios famosos como Andrea Legarreta, Alan Tacher y la productora Carla Estrada, se incluyeron en el selecto grupo de invitados.

Advertisement

El rey Felipe VI y doña Letizia celebraron un apoteósico bautizo para Leonor. 19

El rey Felipe VI y doña Letizia celebraron un apoteósico bautizo para Leonor.

Getty

El 14 de enero de 2016, la infanta Leonor, primera heredera de los príncipes de Asturias, fue presentada en el palacio de la Zarzuela en Madrid, mediante una ceremonia eclesiástica sumamente privada. La segunda en línea de sucesión al trono recibió el bautizo en presencia de la monarquía española, incluyendo a los padrinos Juan Carlos y doña Sofía. También estuvo presente el entonces presidente español, José Luis Rodríguez Zapatero.

Marisol González y Rafa Márquez Lugo estuvieron de manteles largos en el bautizo de su hijita. 20

La famosa pareja se trasladó a Guadalajara en mayo de 2015, para dedicarle un especial bautismo a su hijita Marisol, a quien vimos con un ropón que le obsequió el afamado diseñador Benito Santos, mientras sus papis recibían a invitados de honor como la exMiss Universo Ximena Navarrete. Todo quedó a pedir de boca en el evento que tuvo a familiares como padrinos. 

Advertisement

El príncipe George recibió el bautismo en la intimidad de la familia real. 21

El príncipe George recibió el bautismo en la intimidad de la familia real.

Getty

George Alexander Louis tuvo un privilegiado bautizo en octubre de 2013, en el Palacio St. James en la capital inglesa. Se encontraba rodeado de la familia real, incluyendo a sus orgullosos padres, Kate Middleton y el príncipe William. El pequeño recibió el sacramento con aguas del Río Jordán, donde fue bautizado Jesucristo, y apenas hubo 22 invitados para la memorable ocasión en honor al tercero en la suceción al trono británico.

Jacqueline Bracamontes le celebró un bautizo de revista a su muñeca Carolina. 22

Jacqueline Bracamontes le celebró un bautizo de revista a su muñeca Carolina.

¡Hola! México

En febrero de 2015, los Fuentes Bracamontes hicieron alarde de sus mejores galas, mientras posaban en la portada de la edición mexicana de la revista ¡Hola! mostrando el especial festejo para la hermanita de Mini Jacky. ¡Nos encantó la estampa familiar!

Advertisement

Larry Hernández se sintió orgulloso de bautizar a su hijita Daleyza en día domingo. 23

Así lo expresó el cantante y estrella de Larrymanía, mostrando a su familia reunida en la iglesia para este importante acto de fe. En la foto que el intérprete compartió en Instagram aparece Daleyza rodeada de sus padrinos, su famoso papi y su mamá, Kenia Ontiveros, todos vestidos de blanco, simbolizando pureza.

Daniel Elbittar y Sabrina Seara disfrutaron a más no poder el bautizo de Maximiliano. 24

El par de actores venezolanos congregaron a sus seres queridos en Miami, Florida, especialmente para esta entrega de amor y bondad que representó introducir a su bebito en la religión católica. Esa tarde de noviembre de 2017 representará por siempre una fecha inolvidable en la historia de la familia Elbittar Seara.

Advertisement

Ariadne Díaz vivió entre emociones el íntimo sacramento de su amado Diego. 25

En el verano de 2017, la actriz ofreció una comilona para celebrar a su primer hijo con Marcus Ornellas, nada menos que en Puerto Vallarta. Las páginas de la edición mexicana de ¡Hola! revelaron parte de lo que fue este día de grandes sorpresas. Te cuento que los padrinos no fueron gente famosa, sino la madre de Ariadne y una pareja de amigos cercanos. Diego estaba por cumplir su primer año y lució como un minigalán precioso.

 

Angélica Vale tuvo un agasajo de luminarias para su hijita. 26

Angélica Vale tuvo un agasajo de luminarias para su hijita.

Agencia México

El 20 de abril de 2013, la actriz mexicana llevó a la iglesia a bautizarse a su primera bebita con Otto Padrón, Angélica Massiel. Fue inevitable que la reinita estuviera rodeada de luminarias como el padrino Jaime Camil y su esposa Heidi Balvanera, Aracely Arámbula y José Joel, entre otros famosos. ¡Esta fotos de la agasajada con el pastel nos dejó derretidas!

Advertisement

Mariana Ochoa eligió un lugar súper especial para esta ocasión. 27

La integrante de OV7 viajó a Cancún, la misma ciudad donde se casó con Patricio de la Peña, con motivo del bautizo de su segundo hijito, Salvador. La especial ceremonia tuvo lugar en las paradisíacas playas de la ciudad turística y se nota que fue un día muy feliz para su familia.