Bárbara de Regil/Instagram

Bárbara de Regil tiene la fortuna de haber sido mamá cuando era muy jovencita y ahora que su hija Alexa ya cumplió 14 años es impresionante ver el enorme parecido que existe entre ambas. Más que madre e hija, parecen dos hermanas, y aunque se refiere constantemente a ella como su mejor amiga, la actriz mexicana tiene bien claro que el mejor papel de su vida es el de ser madre. No te pierdas nuestra galería dedicada a estas dos bellezas que son como dos gotas de agua.

Más en MamásLatinas: Chiquis y su madre Jenni Rivera tienen un parecido asombroso (FOTOS)

Cuando Alexa nació la protagonista de Rosario Tijeras tenía 16 años, fruto de una relación con Victor Sevilla, quien nunca quiso hacerse cargo de la bebé. Ahora la actriz y su hijita comparten un montón de cosas juntas y es una maravilla verlas tan unidas en las redes sociales, donde son inevitables los comentarios que destacan lo parecidas que son.

Bárbara, quien ha dicho recientemente que está preparada para volver a ser madre, se encuentra felizmente enamorada del abogado Fernando Schoenwald, quien se ha convertido en un verdadero papá para Alexa. Una chica que heredó los genes de su famosa mamá y aquí te mostramos las pruebas.

Galería realizada en colaboración con el equipo de MamásLatinas.

Bárbara y su hija comparten su aficción por la playa, 1

Aquí vemos a la actriz en el verano de 2018 paseando con Alexa en una de las preciosas playas de Los Cabos, en México, cada una con su propio estilo pero con un parecido entre ambas innegable.

"Nací para ser tu mamá, para AMARTE, cuidarte y darte todo el amor que necesites siempre ♥️ eres lo mejor que me pudo pasar", escribió Bárbara junto a esta tierna imagen que acompañó de otra hace cinco años.

Advertisement

En el 2013 parecían dos hermanitas muy compenetradas. 2

Un antes y un después con su hija que compartió la actriz con sus fans en las redes sociales y que le valió todo tipo de halagos y piropos, porque parecen dos lindas sirenas conquistando el mar.

Advertisement

Acaparan muchas memorias juntas y seguro que son confidentes. 3

"Nena eres lo mejor que me pudo pasar en la vida y mi mejor regalo a mis 16 años, eres una de mis mejores decisiones", recalcó la actriz junto a esta selfie, otra de las muchas que le gusta compartir con su hija, que pronto tendrá la misma que edad que su mamá cuando nació.

¿Hermanas?, ¿gemelas? Sus fans a veces están un poco perdidos. 4

Pero en el fondo tampoco nos extraña porque realmente parecen dos clones, y en una imagen como ésta en la que no están en un primer plano, la confusión es todavía más entendible.

Advertisement

Una foto del recuerdo en el que ya se notaba que Alexa no solo ha heredado su belleza. 5

A través de las ventanas que nos abre en sus redes, podemos ver que su hija tiene una personalidad muy parecida a la de su famosa mamá, quien recientemente reconoció que algún día le gustaría ampliar la familia.

Advertisement

Hace unos "ayeres" ya tenían la misma mirada. 6

El esposo de Bárbara compartió esta imagen de su amada y su hija y es alucinante comparar sus ojos porque son exactamente iguales.

Advertisement

Esta foto de madre e hija ha acaparado mucha atención en las redes. 7

Alexa tiene 14 años y ya casi tiene la misma estatura que su famosa mamá.

La actriz es una mamá orgullosa y le encanta pasar tiempo de calidad con su hija. 8

En esta foto puedes apreciar el parecido en los ojos, las cejas, y los pómulos entre ambas. ¡Alexa es la versión más joven de la actriz!

Advertisement

Alexa heredó la cabellera de su madre y al igual que ella, le gusta llevarlo suelto. 9

Nadie puede negar que madre e hija son muy parecidas, hasta mantienen el mismo estilo de cabello.

Alexa es esbelta y delgada como su madre y también hace ejercicios. 10

Alexa es gimnasta, algo que enorgullece a la actriz, pues a ella también le encanta ejercitarse.

Advertisement

Ambas tienen abdominales de acero y mantienen un estilo de vida saludable. 11

La actriz compartió esta foto cuando su hija tenía 11 años y junto a ella aclaró que la niña no hacía dieta: "Y sí, la genética tiene mucho que ver, pero los hijos definitivamente son una esponja. Lo que hagas, hacen. Ella (mi hija) es gimnasta, OJO, no la tengo en ninguna dieta. El único secreto es que le doy de comer muy sano, y claro que la dejo que se coma unas papas, galletas, helados o un refresco, pues es una niña, y tiene que comer y disfrutar, pero hablando de su alimentación come muy sano (jugos, proteína, carbos, vegetales y frutas) y claro también a diario hace ejercicio (gimnasia)".

La jovencita ha heredado el bello perfil de la protagonista de 'Rosario Tijeras'. 12

En esta imagen en que ambas posan de perfil se percibe nuevamente ese aire de familia inconfundible entre madre e hija.

Advertisement

A la hora de hacer muecas, también se nota mucho el parecido entre ambas. 13

Haciendo muecas y poses frente a la cámara no hay quien dude del parentesco.

El estilo casual y deportivo las une y las hace lucir muy guapas. 14

A las dos les gusta el deporte por lo que a menudo posan con ropa casual o deportiva, y en esta imagen ciertamente se ven como dos hermanitas.

Advertisement

Bárbara de Regil tuvo su hijita a los 16 años y desde entonces han sido inseparables. 15

Según la actriz, el nacimiento de su hija la llenó de "felicidad y amor", y desde que llegó al mundo ha sido su compañera inseparable. Es impresionante lo jovencita que se veía Bárbara en esta foto cargando a su bebita.

Les gusta compartir aventuras y divertirse juntas. 16

Aunque a veces parezcan hermanas, en realidad, para la actriz, Alexa seguirá siendo siempre su adorada hijita y con ella comparte bromas, juegos y aventuras.

Advertisement

Las une el amor por los animales. 17

En esta divertida foto, junto a un inesperado visitante, ambas muestran su hermosa sonrisa y podemos ver que Alexa se ha convertido en un clon de su mamá.

Alexa se ha convertido en una bella jovencita que sigue los pasos y consejos de su mamá. 18

Con esta bella imagen, Bárbara expresa con su mirada el orgullo que siente por su hija. Alexa ya tiene 14 años y es tan hermosa como su mamá, quien le dedicó este emotivo mensaje: "Feliz cumpleaños a la dueña de mi corazón. Mi hija adorada. Mi amor, te amo tanto, por lo que reste de vida siempre a tu lado. Eres el mejor regalo que Dios me pudo dar". ¿Verdad que se parecen muchísimo?

Advertisement

Madre e hija se divierten mucho en los medios sociales. 19

A menudo se les ve pasándola de lo lindo en actividades juntas y jugando con los filtros de Instagram. 

Las dos bellezas desbordan puro amor en las redes. 20

En cada foto se ve cómo se parecen cada día más: sus ojos, sus melenas al aire, sus cejas. ¡Qué par!