MIRA: Un papá amamanta a su bebita recién nacida y el momento se vuelve viral 


April Neubauer/Instagram

Una mamá latina dio a luz a finales de junio a su bebita en un hospital de Wisconsin pero debido a las complicaciones que tuvo durante la cesárea no pudo alimentar a la recién nacida y fue el orgulloso papá quien se encargó de "amamantar" a su hijita.

MamásLatinas10 Fotos que deberías tomarle a tu recién nacido en el hospital

Maximilian Neubauer no se lo pensó dos veces cuando una enfermera del Door County Medical Center donde nació la niñita le propuso la alternativa de alimentar a la recién nacida con un método insólito que terminó siendo una maravilla y se ha vuelto viral.

Cuando la mamá de Rosalía nació terminó en cuidados intensivos.

April Naubauer, una mujer latina de Wisconsin, dio a luz a su bebita a finales de junio a través de una cesárea y las complicaciones que sufrió durante la intervención le impidieron amamantar a su recién nacida.

Advertisement

Una enfermera del hospital propuso una alternativa.

La idea provocó algo de confusión al principio pero resultó ser una alternativa genial y es que el papá de la bebita, Max Neubauer, "amamantara" a su hijita.

Advertisement

El momento mágico se volvió viral en las redes sociales.

Tanto el papá como la mamá compartieron todo el proceso en sus cuentas de Instagram y en medio de la controversia se convirtió en tendencia.

Advertisement

La mamá ya se recuperó y puede disfrutar a su hijita.

April superó la crisis epiléptica que sufrió durante el parto y ahora la familia Neubauer ya puede disfrutar al completo con la llegada de la princesita.

Topics: padres e hijos  recién nacidos  recién nacido  casos insólitos  amamantar