Anna Kournikova/Instagram


Los gemelitos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova ya tienen un año y medio, tras llegar al mundo por sorpresa en diciembre del 2017, y desde entonces se han convertido en el centro de todas las miradas en el hogar del cantante español y la extenista rusa. El intérprete --quien ha obtenido muchísimo éxito a través de su carrera aunqu ese ha alejado bastante de los focos tras convertirse en papá-- está disfrutando de una exquisita madurez a sus 44 años, junto a sus pequeños y trabajando en los proyectos que más le gustan. Ni que decir de Anna, quien tras retirarse del tenis profesional muy joven, se ha convertido en una mamá estupena.

Más en MamásLatinas24 Canciones de Enrique Iglesias que nos han marcado la vida

El nacimiento de los pequeños Nicholas y Lucy en diciembre del 2017 en un hospital de Miami impactó a todos porque Enrique y Anna no habían anunciado nunca que estaban en la dulce espera y todo el embarazo lo llevaron en secreto. Ellos son así, a ninguno de los dos nunca le ha gustado divulgar su vida personal ante los medios, ni en las redes sociales. 

Sin embargo, desde que son papás nos regalan de vez en cuando fotos de lo más tiernas de sus adorables bebitos y están para coméselos. Viendo la tele con papá, haciendo ejercicio con mamá y sufriendo durante el Mundial, estos bebitos nos han enamorado. No te pierdas nel álbum de fotos de estos dos angelitos, mitad españoles y mitad rusos, pero nacidos en la ciudad de Miami. ¡Te vas a derretir de amor!

Galería realizada en colaboración con el equipo de MamásLatinas.

Nicholas es hijo de su madre, de eso no hay duda. 1

Nadie puede dudar de que la parejita de gemelos es hija de la extenista. Nicholas es su viva imagen. ¡Qué ojazos!

Advertisement

¿Quién es el bebé aquí? 2

El cantante disfruta con sus pequeñines. Tanto que les hace todas las diabluras posibles. Por ejemplo, el español no duda en subirse en el coche de juguete de sus hijos y hacerles a ellos que le empujen. Nicholas y Lucy se lo pasan en grande con papá.

Advertisement

La princesita de papá lo tiene loco. 3

En el Día Mundial de la Mujer, Enrique celebró con esta maravillosa foto el empoderamiento femenino. El cantante no puede estar más enamorado de su princesita.

Nicholas y Lucy ya son aficionados al fútbol. 4

Y tienen la suerte como en muchos de nuestros hogares de disfrutar de la diversidad con un papá español y una mamá rusa.

Advertisement

El cantante se divierte como niño con sus hijos. 5

Y la pequeña Lucy lo disfruta. Su cara en los videos que comparte su papá jugando con ella la delatan.

Advertisement

Enrique Iglesias es un papá muy dedicado a sus hijitos. 6

Ya hemos dicho que Enrique y Anna llevan años alejados del ruido mediático, y ahora que son papás están disfrutando muchísimo de sus pequeños.

Advertisement

Las tardes al aire libre son las que más disfrutan. 7

Nicholas y Lucy se lo pasan en grande con su papi, que les columpia en y les hace gracia para que no paren de reír. ¡Muérete de ternura!

Anna Kournikova no se queda atrás y disfruta bailando con Nicholas. 8

La rusa está realmente feliz en su rol de mamá y por eso no le da pena pasarse un domingo bailando con su pequeño Nicholas en brazos de la forma más alocada posible.

Advertisement

Nicholas es el ojito derecho de su mamá. 9

La extenista debe estar feliz de la vida viendo el Mundial que se está celebrando en su país y con esos cachetitos que tiene su bebito la emoción y felicidad es por partida doble.

Y saben lo que se siente cuando pierden nuestros equipos. 10

En su caso sufrieron con su papá Enrique viendo como quedó eliminada de España del Mundial tras la tanda de penaltis contra Rusia. ¡Qué lindos con sus uniformes!

Advertisement

Y Lucy es el ojito derecho de papá. 11

Unos gemelitos que cada día están más grandes y que tienen a sus papás embelesados.

Enrique es el papá más amoroso con sus bebitos. 12

Y nos ha derretido con algunos videitos mega tiernos que puedes ver dándole clic aquí.

Advertisement

Lucy baila con mamá al ritmo de papá. 13

YouTube

Kournikova también está demostrando ser la mamá más tierna con sus hijitos y además ha recuperado su figura en tiempo récord.

Los bebitos comparten las aficiones de papá. 14

Durante la Champions League el cantante español no se perdió los partidos que terminaron la victoria del Real Madrid, el equipo de sus amores.

Advertisement

La primera foto de Lucy nos dejó sin palabras. 15

La publicó su orgulloso papá, que acompañó la derretidora foto con las siguientes palabras: "my sunshine".