Thalía muestra por primera vez una foto desde el hospital tras dar a luz a su hijito hace 7 años


Thalia/Instagram

Thalía ha paralizado a sus seguidores en las redes sociales con una tierna foto inédita después de dar a luz a su bebito Matthew Alejandro hace siete años acompañada de un conmoverdor mensaje.

Más en MamásLatinas36 Famosas que recuperaron su figura tras dar a luz en tiempo récord (FOTOS)

En la imagen donde aparece desde la cama del hospital nada más nacer su hijito, la diva mexicana recordó los difíciles momentos que vivió durante aquel embarazo cuando perdió a su añorada mamá.

Thalía recién parida lucía espectacular.

A post shared by Thalia (@thalia) on

La diva mexicana compartió esta tierna imagen horas después de dar a luz a su bebito Matthew Alejandro con motivo de la celebración de su séptimo cumpleaños el 25 de junio.

Advertisement

Un mensaje bien tierno para el pequeño Mathew Alejandro.

Thalía es la mamá más amorosa con sus hijitos y por eso nos encanta. Y ella mismo recordó que la llegada al mundo de su segundo bebé fue poco después de la trágica muerte de su mamá.

Advertisement

Doña Yolanda falleció meses antes del parto de Thalía.

Un momento dolorosísimo para la cantante mexicana aunque poco después tuvo el consuelo de poder tener en brazo a su recién nacido.

Los fans de Thalía felicitan a su hijito.

La cantante mexicana organizó una fiesta de cmpleaños para Matthew y los fans no dudaron en asomarse a las redes sociales para mandarle los mejores deseos aunque sea de manera virtual.

Advertisement

Matthew Alejandro está cada vez más grande.

Aquel bebito que acababa de venir al mundo se ha convertido en un niñito hermosos que ilumina la vida de Thalía y Tommy Mottola.

Topics: thalia instagram  thalía  thalia hijitos  hijitos de thalia