El novio de Khloe Kardashian presume por primera vez a su bebita True y su hermanito (FOTOS)


Khloe Kardashian/Instagram

Tristan Thompson, el novio de Khloe Kardashian, ha compartido por primera vez unas tiernas imágenes de su bebita True junto a su hermano mayor Prince, el hijito que tuvo meses antes de empezar a salir con su mediática pareja.

Más en MamásLatinas: La familia Kardashian-Jenner y sus escándalos de infidelidad más sonados

A sus 27 años, el jugador de la NBA no suele compartir muchas imágenes de su vida privada en sus redes sociales, donde vemos más a la estrella del baloncesto, pero esta semana sorprendió al mostrarnos un pedacito de su faceta como padre.

Tristan sorprende por primera vez en su papel de padre.

Desde que nació su bebita True en abril pasado tras el escándalo de las infidelidades, el jugador de baloncesto no había compartido ninguna imagen de la bebita, y tampoco de su hijo Prince.

Advertisement

True y Prince se llevan 15 meses de diferencia.

Los hermanitos son a cada cual más tiernos, ella de dos meses recién cumplidos y él de casi 18 meses, fruto de un romance que tuvo la estrella de la NBA con Jordan Craig antes de empezar a salir con Khloe.

Advertisement

Tuvo un detalle muy especial por el Día del Padre.

My Prince🤴and Princess 👸. I love you guys so much!!!

A post shared by Tristan Thompson (@realtristan13) on

El novio de Khloe Kardashian compartió ese día esta foto de dos collares grabados en oro y con diamantes incrustados con los nombres de su "príncipe" y su "princesa".

Dice que todavía quiere tener más hijos.

Recientemente ofreció su primera entrevista en la que habló de su bebita True y lo mucho que le ha cambiado la vida tener una hijita y entre otras cosas aseguró que le encantaría tener más hijos en el futuro.

Advertisement

Tristan está intentando salvar su relación con Khloe.

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Parecían una pareja muy enamorada esperando su primer hijo juntos, pero días antes de dar a luz aparecieron unos videos con otras mujeres. Nada pudo frenar el escándalo pero la socialité parece que lo está perdonando.

Este lado más paternal es poco conocido.

Face you make after getting that fresh cut. #SweeterMans

A post shared by Tristan Thompson (@realtristan13) on

Pero el jugador tiene un hermano epilépico que se llama Amari al que está muy unido y hace unos años creó una organización para ayudar a familias con casos de epilepsia llamada The Amari Thompson Fund.

Topics: khloe