Hija mayor de Carolina Sandoval inicia la celebración de sus quinces en Roma (FOTOS)

Carolina Sandoval y su hija barbara Camila
Carolina Sandoval/Instagram

Bárbara Camila, la hija mayor de Carolina Sandoval, está a punto de cumplir sus 15 años, y todo parece indicar que su mami le está preparando tremendo fiestón, que ha empezado desde ya nada menos que en Roma. La panelista de Suelta la Sopa se fue de vacaciones con su familia a Italia y allí, en pleno Coliseo, su hija posó con su vestido de quinceañera. ¡Tienes que ver las hermosas fotos!

Más en MamásLatinas: Los hijitos de los famosos más tiernos de Instagram (FOTOS)

Para toda madre, ver a su hija llegar a los 15 es tremenda bendición y motivo de gran alegría. Es por eso que Caro está que no cabe de la felicidad, pues su hija ya pronto pasará de niña a mujer. 

Caro compartió un avance de cómo luce su hija vestida con su traje de quinceañera.

"¿Y qué creen? Hoy hicimos otro de mis sueños realidad...hacer las primeras fotos de los 15 de @barbaracamilas en el #ColiseoRomano 😊💕pronto les muestro el resultados de la sesión de fotos de #lamujerdemivida #tivogliobene #italy #madred2", escribió la venezolana en las redes. 

Advertisement

Bárbara Camila lucía como toda una princesa vestida de quinceañera.

Junto a esta hermosa imagen, la perdiodista dedicó un emotivo mensaje para su hija mayor: "Princesa de mi vida, así quiero que te sientas siempre...con el #colosseo a tus pies. Te amo y sé que seguiremos recorriendo el camino de nuestros sueños...porque siempre hablábamos de todo esto y acá está..."

Advertisement

La jovencita cumple sus 15 el próximo 13 de agosto.

Y mientras llega el gran día, Caro aprovechó su viaje por Italia para hacerle una sesión de fotos con el Coliseo de Roma de fondo y luciendo su vestido de quinceañera. 

También celebró los 2 añitos de su hijita Amalia Victoria en Italia.

Soplaron la velita del segundo cumpleaños de la princesa de la casa en Venecia. 

Advertisement

Caro y su familia se la han pasado de lo lindo en Italia.

Éste es un sueño cumplido para la venezolana y su familia, y al juzgar por las fotos y videos que han compartido en las redes, ha sido una experiencia maravillosa. 

¡Felicidades a las princesas de Caro! 

Topics: carolina  carolina sandoval  cumpleaños hijos de famosos