Así terminó North West tras jugar con el maquillaje de Kim Kardashian (VIDEO)


Kim Kardashian/Instagram

North West se está convirtiendo en toda una estrella del mundo del espectáculo gracias a las publicaciones que suele hacer su mamá Kim Kardashian en las redes sociales, pero la úlitma, en la que se le ve jugueteando con el maquillaje de su mamá, es seguramente una de las escenas más tiernas. La cara que le queda a la pequeña es genial, y aunque su madre quiere regañarle para que no lo vuelva a hacer, al final no puede contener la risa.

Más en MamásLatinas: Los looks más polémicos de la hija de Kim Kardashian, Nort West (FOTOS)

Y es que de Kim Kardashian se podrán decir muchas cosas, pero nunca que no sea una mamá comprometida con el cuidado de su hijita. La socialite siempre está pendiente de la pequeña North, a quien considera su mejor amiga (BFF, en inglés) y juntas se lo pasan superbien. Eso no quiere decir que si le arruina un estuche de maquillaje completo y acaba con la cara como payaso, no tenga que ser estricta y decirle que eso no está bien, pero cuando le mira con esos ojitos y se muere de la risa porque sabe que lo que ha hecho es gracioso, a Kim se le derrite el corazón.

North West sabe que está jugando con fuego, pero también sabe que su mamá no podrá resistirse a su carita angelical.

Cuando Kim Kardashian se da cuenta de que North le ha quitado un estuche de sombra de ojos y se lo ha restregado por la cara, tiene ganas de ponerse seria y decirle que eso está mal. Pero la sonrisa de su hija hace que se caigan todas sus defensas y que las dos acaben riéndose de la ocurrencia de la pequeña.

Advertisement

A sus 5 años, North tiene una personalidad muy marcada y su mamá la adora.

Welcome to the good life...

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

No es normal crecer en un ambiente en el que tu padre y tu madre son perseguidos por las cámaras en todos lados, por eso quizás North West es más madura que muchas niñas de su edad y ha desarrollado su personalidad de manera diferente a la mayoría de niños de 5 años. Eso no quita, sin embargo, que la nena sea adorable y que su mamá no pueda vivir sin ella.

Advertisement

Dentro del show en que han convertido sus vida, Kim Kardashian y Kanye West intentan comportarse como una familia cuando pueden.

Wyoming

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

El clan Kardashian siempre ha dado mucho de que hablar, pero desde que Kim y Kanye decidieron formar una familia, ambos han intentado --por momentos-- poner algo de cordura en sus vidas por el bien de sus hijos.

Aunque eso no quiere decir que no sigan estando constantemente en líos.

📸 by North

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Porque al final, como dice el refrán: La cabra tira al campo. Kim Kardashian suele comportarse como una gran mamá, pero a veces hace cosas sin sentido. Como cuando hizo que North le sacara una foto de espaldas en la que aparece quitándose el sosten.

Advertisement

De lo que no queda duda es de lo mucho que se adoran Kim y su hijita North.

My bestie 💕

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Kim y North siempre están jugando y disfrutando de su tiempo juntas, y es muy obvio que mamá e hija se adoran. Es más, North ya sigue el ejemplo de su mamá en muchos sentidos y está aprendiendo, incluso, como lidiar con los paparazzis como toda una profesional.

Topics: hijas de famosos