Top

David Beckham se las ingenia para ser un padre súper complaciente. 1

El exfutbolista inglés hace de todo porque sus hijos conozcan la felicidad de primera mano, como cortarle él mismo el cabello a Harper, la única niña nacida de su matrimonio con Victoria Beckham, o salir de pesca con los tres varones, Brooklyn, Romeo y Cruz Beckham. Un padrazo en toda la extensión de la palabra.

Advertisement

Jaime Camil nos enseña que no hay límites para ser un buen papá. 2

El actor de Jane the Virgin protagoniza los instantes más enternecedores en compañía de sus tesoros Elena y Jaime, concebidos junto a su esposa Heidi Balvanera. Lo mismo se los lleva a una premiere, de paseo en yate, a un divertido parque o se comporta como su mejor amigo recolectando huevos de Pascua.

Advertisement

Juanes encuentra en sus hijitos la mejor melodía para soñar. 3

El cantante colombiano es súper afectuoso con sus hijos Dante, Luna y Paloma, y así se mostró en el cumpleaños de la guapa Luna Aristizabal. Dejarse contar un cuento por el niño, mostrar un poco de sus clases de canto, o salir de viaje en familia al lado de su esposa Karen Martínez son parte de la cotidianidad del músico nacido en Medellín.

Toni Costa hace lo que sea con tal de complacer a su hijita Alaïa. 4

Alaïa es la consentida de Toni Costa y Adamari López, y su papá hace todo lo posible porque su infancia esté llena de juegos y alegría. En esta foto el bailarín español cuenta que su hijita le pidió ponerse una pegatina de Campanilla y su respuesta no se hizo esperar: "Ok hija mía, lo que haga falta".

Advertisement

Para Gabriel Soto sus hijas son su prioridad aún después de su divorcio. 5

Gabriel Soto y Geraldine Bazán firmaron su divorcio hace poco, pero el galán mexicano tiene claro que sus funciones como padre continúan y sus hijas Elissa y Alexa siguen siendo su prioridad.

Advertisement

Mauricio Ochmann se ha transformado en un mejor ser humano tras el nacimiento de su hijita. 6

El nacimiento de Kailani vino a revolucionar las vidas del actor y de su esposa Aislinn Derbez. Según Ochmann, la llegada de su bebita lo ha ayudado a seguir creciendo como ser humano. En las redes lo hemos visto dormir a la pequeña, darle el pomo de leche, y demostrarle su amor incondicional.

Advertisement

Su hija mayor Lorenza lo salvó en el momento más difícil de su vida. 7

Lorenza, fruto de su primer matrimonio con Maria José del Valle Prieto, se ha convertido en una bella adolescente y Mauricio Ochmann ha expresado que por ella decidió renunciar al infierno de las drogas y pedir ayuda. Su transformación en un hombre nuevo, sin adicciones, se la debe a su primera hija y en las redes le ha dedicado sentidos mensajes como este: "Gracias por todo lo que me has enseñado sin siquiera tú saberlo, hoy soy un mejor ser humano gracias a ti. Lorenza TE AMO profundamente". 

William Levy disfruta cada momento con sus dos hijos Kailey y Christopher. 8

El actor cubano trata de estar presente en los momentos más importantes de la vida de sus dos hijitos, lo hemos visto entrenando y apoyando a Christopher en sus juegos de béisbol, y también acompañando a su princesita Kailey durante su primer baile.

Advertisement

Para Aarón Díaz su mayor felicidad consiste en estar rodeado por sus princesas. 9

El galán mexicano es un padre atento, juguetón y afectuoso y esta divertida imagen junto a sus dos hijitas Erin y Regina lo dice todo.

Ricky Martin es un súper papá que viaja a todas partes con sus dos hijos. 10

El cantante puertorriqueño siempre está pendiente de sus hijos Matteo y Valentino, sus gemelos de 10 años de edad, y los lleva con él a todas partes. Para Ricky ellos son su inspiración y su fuerza.

Advertisement

Eugenio Derbez es un padre a todo dar con sus hijos, especialmente Aitana. 11

No es fácil reunir en una sola foto a todos los hijos de Eugenio Derbez, pero aquí aparecen junto a Santa: Aislinn, Vadhir, la pequeña Aitana, e incluso José Eduardo, quien no estuvo presente físicamente pero lo incluyeron con una imagen recortada. La gran debilidad del comediante son sus hijos y con ellos trata de disfrutar el mayor tiempo posible.

Larry Hernández se desvive por la felicidad de sus cuatro hijos. 12

Larry Jr., Daleyza, Sebastián y Dalary son su mayor orgullo y en las redes sociales el cantante presume los momentos inolvidables que comparte con ellos. Sin lugar a dudas, Larry Hernández es un papá que se desvive por sus hijos. ¿Lo has visto cantando con sus hijitas?

Advertisement

Fabián Ríos comparte momentos únicos y maravillosos con su hijita. 13

Fabián Ríos sufrió el abandono de su padre cuando era niño, por eso para él es importante estar siempre cerca de su hija Lucía: "Por eso la quiero tanto, por eso me esfuerzo por darle lo mejor, por ser un buen papá", expresó en una entrevista.

Alan Tacher cumplió uno de sus sueños con el nacimiento de su hijito Liam. 14

El presentador de Despierta América vio cumplido su sueño con el nacimiento del pequeño Liam el 16 de febrero del 2018. El bebito es el quinto hijo de Alan, quien también es padre de la pequeña Michelle, que nació en el 2015, y de los adolescentes, Hanna, Nicole y Alex. En sus redes hemos visto cuán importantes son sus retoños y como los acompaña en cada etapa de sus vidas.

Advertisement

Sebastián Rulli es un súper papá protector con su hijo Santiago. 15

Sebastián Rulli ha preferido no mostrar el rostro de su hijo Santiago para proteger su privacidad, pero a cada rato nos comparte momentos como este que evidencian la gran complicidad que tienen. Aquí vemos al niño sujetando la mano de su padre mientras exploran juntos el fondo marino de Baja California.

Gerard Piqué es un papá que enseña a sus pequeños a practicar deportes. 16

Milan y Sasha tienen en su papá a alguien que les enseña a jugar y a practicar deportes. Shakira y Gerard Piqué a menudo comparten videos de los niños haciendo sus pininos en el fútbol o en el tenis. ¿Serán deportistas como su padre o preferirán la música? Por lo pronto los pequeños dedican su tiempo a divertirse con sus famosos padres, y esta hermosa imagen del futbolista con sus hijos derritió a todos en las redes sociales.