Ricky Martin dice que le gustaría que sus hijos fueran gay


Ricky Martin/Instagram

Desde que saliera del closet en 2010, Ricky Martin se ha convertido en un gran defensor de los derechos de los homosexuales, pero ahora ha ido un paso más allá, asegurando que le gustaría que sus hijos Matteo y Valentino, sus gemelos de 9 años de edad, fueran gay. Sus declaraciones en el segmento de Popcorn con Peter Travers, del programa Good Morning America de ABC han causado un gran revuelo de manera inmediata.

Más en MamásLatinas: La apasionada historia de amor entre Ricky Martin y Jwan Yosef en 24 fotos

Como muchos medios lo reportaron, el boricua dijo que sus hijos, de solo 9 años, son todavía muy pequeños, pero que le gustaría que fueran gay. Ricky Martin siempre ha hablado con mucha pena de los años en los que no pudo compartir su sexualidad con el mundo por miedo a las represalias que se podrían tomar con él y su carrera.

Sin embargo, aseguró también que al salir del closet se sintió liberado; tanto, que le gustaría poder volver a repetirlo. Parece que ese momento le hizo tan feliz que le gustaría que sus hijos también pudieran experimentarlo.

Ricky Martin habló de manera distendida sobre su homosexualidad.

El cantante boricua siempre ha mostrado su orgullo por poder disfrutar de su sexualidad abiertamente y afirmó "mis hijos son muy pequeños, pero me gustaría que fueran gay, porque es una cosa muy especial... es una sensibilidad distinta la manera en la que veo las cosas".

Advertisement

Obviamente las reacciones de sus fans no se han hecho esperar.

Y es que por mucho que sus fans le adoran, todavía hay mucha gente que no puede lidiar con el hecho de que Ricky sea homosexual y lo pregone a los cuatro vientos. Fueron bastantes los seguidores que le reprocharon sus comentarios a cerca de la posible homosexualidad de sus hijos.

Advertisement

El cantante hizo pública su homosexualidad en 2010 a través de un comunicado.

En aquel momento dijo ser "un homosexual afortunado" y se sintió liberado por poder hablar del tema libremente tras años de miedos y represión personal.

Ahora ha asegurado estar plenamente feliz por la decisión que tomó.

Ricky Martin le dijo a Peter Travers que ahora "veo colores. Y luego veo el arcoiris. Ahora comprendo porque el símbolo del orgullo gay es el arcoiris. Te das cuenta que todo es tangible. Te hace ser una persona más fuerte". Quizás por eso el boricua comentó que le gustaría que sus hijos pudieran experimentar esa sensación.

Advertisement

El momento de salir del closet le marcó tanto que le gustaría volver a repertirlo.

#EmmyMagazine @americancrimestoryfx

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Y es que Ricky Martin también dijo en la misma entrevista que: "Quisiera poder salir del armario de nuevo. Porque se siente increíble". "Ese momento en que escribí la carta y la colgué en Twitter y apreté el botón de 'enviar'… Después de eso la gente venía y me decía cuánto querían agradecérmelo", añadió Ricky.

Hoy en día Ricky Martin vive felizmente casado con su marido Jwan Yosef.

La pareja vive feliz junto a sus hijos Matteo y Valentino, y al principio de este año confirmaron que se habían casado.

Topics: ricky martin  ricky martin hijitos