Kim Kardashian y Chicago
Kim Kardashian/Instagram

Chicago West, la hijita de Kim Kardashian y Kanye West, ya cumplió sus primeros dos añitos de vida y está cada vez más grande y hermosa. Su famosa mamá no puede estar más orgullosa de su princesita y cada dos por tres nos muestra a través de sus redes sociales que se está convirtiendo en una niñita que ya empieza a tener su propia personalidad y un estilo muy peculiar. ¡No te pierdas las mejores imágenes de esta princesita que es una digna heredera del clan más mediático de la televisión!

Más en MamásLatinas: Kim Kardashian es una súper mamá y estas fotos lo comprueban

Chicago nació el 15 de enero del 2018 mediante un vientre de alquiler y es una hermosura de niña. El nombre de la pequeña fue escogido por sus papás debido al gran significado que tiene la ciudad de Chicago en la vida y en la carrera de Kanye West y porque según Kim es una niña "cool y diferente".

Su debut en las redes lo hizo junto a su mamá en una adorable foto que derritió a los fans del clan Kardashian. Desde entonces, la hemos visto en los brazos de su papá y también junto a sus hermanitos North y Saint y ahora con el pequeño Psalm. No te pierdas las imágenes más tiernas de esta pequeña princesa.

Chicago cumplió dos añitos y su mamá la felicitó con este tierno mensaje. 1

"Feliz cumpleaños mi dulce bebita Chicago!!! No me puedo creer que ya tengas dos años. Traes una gran alegría a nuestras vidas. Me encanta verte crecer cada día. Mamá te ama por siempre", escribió Kim Kardashian junto a esta imagen de su princesita.

Advertisement

Chi ya dejó de ser la benjamina de la casa. 2

Pero eso no le impide ser la más tierna con el bebito Psalm.

Advertisement

Siente devoción por su famosa mamá. 3

Y nos encantó ver a las dos bien conjuntaditas de blanco inmaculado en esta hermosa imagen que publicó su mamá en las redes.

La princesita ya tiene su estilo propio. 4

Una niña con una gran personalidad a la que le gusta probar con todos los looks que te puedas imaginar.

Advertisement

North adora a su hermanita pequeña. 5

La hija mayor de Kim K es la más dulce y cariñosa cuando está cerca de su hermana Chicago.

Advertisement

Con esta imagen festejaron su primer añito. 6

Esta fue la fotografía que publicó Kim para celebrar el primer año de vida de esta pequeñita que nos derrite con su tierna carita. ¡Es una belleza!

Advertisement

Chi y su primita True son las mejores amigas. 7

No hay nada como la complicidad que se establece al pasar tiempo con otra persona durante nuestros primeros años de vida. En este caso Chi, quien luce igualita a su hermana North en esta foto, y True, la hija de Khloe Kardashian, siendo tan cercanas en edad están prácticamente creciendo juntas.

Chi es una dulzura. 8

Esta pequeñita nos inspira toda la termura del mundo. Con esa plácida sonrisa lo que dan son ganas de comértela a besos. ¡No me lo puedes negar!

Advertisement

Su papi no podía estar más enamorado de ella. 9

Kanye se desvive en ternura con la más pequeña de sus hijos. Y es que no hay cosa más linda que tener un bebé en brazos. El famoso músico lo sabe.

Chicago heredó la belleza de su abuela y bisabuela. 10

Posando aquí con su primita True, podemos confirmar que la belleza corre por la sangre de las mujeres de la familia. ¡Son todas guapísimas!

Advertisement

Kim disfruta de su rol de mamá al máximo. 11

A pesar de sus múltiples ocupaciones, Kim se da tiempo para estar con su familia. Esta es definitivamente la prioridad en su vida.

Aquí la vemos posando con su hermanito Saint. 12

Este par es definitivamente inseparable. Chicago y su hermanito Saint son una ternura total cuando están juntos. Es tan fácil sentirte identificada de alguna manera con la familia Kardashian.

Advertisement

Chi disfrutó de la playa con mami. 13

Esta es una de las imágenes más espontáneas de la pequeña Chi con su mamá. ¡Qué lindo pasar momentos como éstos con tu bebé!

Estas dos primitas son de lo más simpáticas. 14

True y Chi son las mejores amigas. Estas dos pequeñitas son definitivamente las consentidas de la familia Kardashian. ¡Nos encanta verlas crecer juntas!

Advertisement

Kim comparte aspectos de su vida cotidiana. 15

Mientras su vida como empresaria y estrella de la televisión es todo glamur, la célebre millonaria sabe cómo conectar con los sentimientos de sus seguidores. Y es publicando estampas cotidianas como estas. 

No hay nada como el tiempo de calidad con mami. 16

La preciosa Chi pasa bellos ratos sobre la alfombra de su habitación con su mami. Es de lo más tierno verlas juntas.

Advertisement

Los hermanitos tienen un gran parecido. 17

Imagínate a estos dos pequeñitos que heredarán la belleza y el talento de sus padres. Quizás también la fortuna, aunque Kim ha asegurado que quiere que sus hijos trabajen cuando crezcan. 

Chicago y True tienen cada una su estilo. 18

Es impresionante ver cómo desde muy temprana edad se puede ver el estilo y personalidad de cada una de las primitas.

Advertisement

Chi, Saint y North juntos en una foto con su mamá. 19

¡No podía haber una foto más tierna que ésta! Mira qué belleza ver a mami Kim con todos sus retoños. En verdad son una familia linda.

Chicago felicita a su tía Khloe por su cumpleaños. 20

Con esta imagen Kim aprovechó para felicitar a su hermana por su cumpleaños. Chi ya no es una recién nacida y luce como la prima mayor de la pequeña True, la bebita de Khloe.

Advertisement

Chicago West enterneció a todos en las redes con esta foto. 21

A sus cuatro meses, la pequeña Chicago parecía una mini Kim. Los fans de la modelo y empresaria comentaron en las redes el gran parecido que tienen madre e hija y esta foto lo prueba.

El dulce abrazo de Saint a su hermanita más pequeña. 22

Kim compartió este dulce momento en el que Saint muestra el gran afecto que siente por su hermanita Chi.

Advertisement

Kim Kardashian se siente una madre afortunada al tener a sus tres hijos. 23

La estrella de la telerrealidad festejó el Día de la Madre con esta linda postal junto a sus tres hijos y confesó sentirse afortunada. Para Kim un tercer embarazo implicaba riesgos para su salud, por eso optó por un vientre de alquiler y el nacimiento de Chicago ha traído mucha alegría a la familia.

Chicago descansa en los brazos de su famoso papá. 24

Otra imagen familiar en la que se percibe la dulce carita de Chicago en los brazos de su papá Kanye West.

Advertisement

La pareja presume a la nueva integrante de la familia en esta bella foto. 25

Fue en el reality show Keeping Up With the Kardashians que nos enteramos que una mujer llamada Lorena había sido escogida como vientre de alquiler para traer al mundo a Chicago. Aquí la vemos en una dulce foto junto a sus padres.

Viaja en el avión de papá. 26

En esta imagen sentada con su papá, Kanye West, podemos simplemente derretirnos.

Advertisement

La foto familiar que más trabajo le ha costado a Kim Kardashian. 27

No es nada fácil tomar una foto familiar con los niños y la propia Kim contó que ésta fue muy difícil lograrla pues todos comenzaron a llorar. La bebita al parecer se quedó dormida en los brazos de su mamá.

Otro tierno momento con su hermanito Saint West. 28

Si antes lo vimos darle un abrazo, este tierno beso a su hermanita derritió a todos en las redes sociales. "Él la quiere mucho", escribió Kim junto a la dulce imagen.

Advertisement

Una bebita feliz y animada durante las mañanas. 29

Kim compartió esta graciosa foto de su hijita en la que resaltan sus ojitos expresivos.

Una bebita hermosa adornada con los filtros de Snapchat. 30

Ya sabemos que a Kim le encantan los filtros en Snapchat y también los ha utilizado para resaltar la belleza de Chicago.

Advertisement

La pequeña se ha convertido en la princesita de la familia. 31

Por ser la más pequeña seguramente también es la más consentida, y su mamá a cada rato comparte momentos tiernos como este en las redes sociales.

Con esta bella imagen la bebita debutó en las redes sociales. 32

Esta fue la imagen con la que Kim presentó al mundo a su bebita Chicago en el mes de febrero. ¿Verdad que es preciosa?

Advertisement

La primera vez que vimos el rostro de Chicago fue en este video. 33

Chicago nació el 15 de enero del 2018 pero sus padres no la habían presentado. Fue su tía Kylie Jenner quien mostró por primera vez su rostro cuando compartió un video para anunciar el nacimiento de su hija, Stormi.