Top

Algunos medios han llegado a publicar la fecha de la ruptura.

A post shared by Shakira (@shakira) on

A comienzos del mes de mayo circuló en diferentes medios internacionales la versión de que Shakira y Piqué habrían pactado su separación a la vuelta del verano, tras concluir el Mundial donde participará el futbolista y la gira que está a punto de empezar la cantante.

 

Advertisement

Piqué ya cerró algunas bocas con esta foto.

Snow time! @shakira @kypers_eyewear

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

A finales de marzo, y al calor de una nueva tanda de rumores sobre su supuesto distanciamiento, el jugador de fútbol compartió esta imagen donde Shakira aparece reflejada en sus gafas.

 

Advertisement

También mostró este momento de complicidad.

Comiendo oreja... @shakira

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Cierto es que ni Shakira ni Piqué son de los famosos que más presumen su relación en las redes sociales pero no parece que esta pareja de tortolitos esté a punto de separarse, ¿no crees?

 

 

Y la ex del futbolista estalló ante los rumores que la vinculan con él.

A post shared by Núria Tomás (@nuria_tomas) on

"Podría hacer oídos sordos y una vez más dejar que pasen los días hasta que se olviden de las mentiras que se dicen sobre mí, pero esta vez no me apetece. Me resulta increíble ver como noticias inventadas acaban provocando todo tipo de reacciones y juicios de valor sobre mí. Sin más que añadir, a seguir disfrutando de la vida", escribió Nuria Tomás en un mensaje en Instagram que terminó borrando poco después.

La actriz española, que fue pareja de Piqué hasta que su relación saltó por los aires al conocer a Shakira en el 2010, ha sido mencionada en algunos medios como una de las responsables del distanciamiento entre el futbolista y la cantante.

Topics: gerard piqué  rumores separación  shakira y pique  shakira