Khloe Kardashian muestra por primera vez a su bebita True

khloe kardashian muestra su bebita por primera vez
Khloe Kardashian/Instagram

Khloe Kardashian se convirtió en mamá hace justo un mes y para conmemorar tan importante momento ha mostrado la carita de su hija, True Thompson. Como además este será su primer día de la madre, la mediana de las Kardashian no podía estar más feliz.

Más en MamásLatinas: El embarazo de Khloe Kardashian en 32 fotos

Khloe ha pasado unos meses bastante ajetreados, pues justo en las últimas semanas de su embarazo, surgió un video en el que su novio y padre de su hija, el jugador de baloncesto Tristan Thompson, flirteaba y besaba a varias mujeres. Parece que las cosas entre ambos se han arreglado desde entonces, pero de lo que si que no hay duda es de que Khloe está completamente loca pos su bebita.

Khloe felicita a su hija en su primer mes de vida con este tierno video.

💕Happy One Month True 💕

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

True Thompson ha cumplido su primer mes de vida y su mamá no quiso perder la oportunidad de celebrárselo como es debido: publicando un video en Instagram.

Advertisement

La mediana de las Kardashian parece estar muy feliz, pero sus últimos meses han sido algo traumáticos.

Aunque Khloe esté superfeliz con su bebita, lo cierto es que su reacción al enterarse de que iba a tener una hija no fue la mejor. La socialite estaba convencida que tendría un niño.

Advertisement

Khloe se enteró en pleno embarazo de que su novio le era infiel y tuvo que lidiar con el drama.

Un video publicado por TMZ mostraba a Tristan Thompson con un par de chicas en el bar de un hotel jugueteando y besándose, mientras Khloe estaba embarazadísima. Parecía que sería el principio del fin para la pareja, pero sorprendentemente todo se arregló.

Sin embargo, la protagonista de 'Keeping Up With the Kardashians' decidió mantener su relación por el bien de su bebé.

We are ready whenever you are little mama 🦋

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Muchas veces nos vemos obligados a hacer algo que no nos gusta mucho, y parece ser que eso fue lo que hizo Khloe Kardashian al lidiar con la infedilidad de su novio. La socialite decidió mantener su relación con Tristan por el bien de su hija True, que de esta forma tendrá un hogar donde crecer.

Topics: bebes hijos de famosos  bebes del 2018  bebes famosos  khloe  klhoé kardashian