Kate Middleton comparte las primeras fotos de su bebito junto a la princesa Charlotte


Kensignton Palace/Instagram

 

Las cuentas oficiales del palacio de Kensington publicaron unas hermosas fotografías de la princesa Charlotte junto a su hermanito recién nacido.

Más en MamásLatinas: Kate Middleton en los looks más espectaculares de su tercer embarazo (FOTOS)

La imagen de la pequeña Charlotte abrazando a su hermanito, el recién nacido Louis Arthur Charles fue tomada por Kate Middleton, así como otra foto en la que se puede ver al tercer hijo del matrimonio real con los ojitos abiertos recostado en el sofá.

Kate Middleton parece no tener muchas ganas de estar lidiando con fotógrafos oficiales a estas alturas, y por eso fue ella misma quien decidió sacar las fotos de sus hijos por sus propios medios.

 

 

La princesa Charlotte está para comérsela mientras abraza y da un beso a su hermanito.

Una foto que derrocha ternura por los cuatro costados. ¿Cómo iba a permitir Kate que no se capturara este momento solo por no contar con el fotógrafo oficial? Pocos hubieran hecho un mejor trabajo. La imagen fue tomada en el cumpleaños de Charlotte.

Advertisement
Advertisement

La pareja real presentó a Louis en sociedad nada más nacer.

William y Kate presentaron al pequeño Louis en sociedad solo horas después de salir del hospital y estas son sus primeras fotos.

Advertisement

El siguiente evento oficial de la familia será la boda del príncipe Harry.

La boda del príncipe Harry y Meghan Markle se llevará a cabo el 19 de mayo y será la próxima cita oficial en la que podremos ver a Kate Middleton y su esposo el príncipe William junto a sus hijitos. ¿Llevarán a su recién nacido?

Topics: kate midleton  principe william