Geraldine Bazán y Gabriel Soto se encuentran en la confirmación de su hijita (FOTOS)

Geraldine Bazán, Gabriel Soto y sus hijitas
Geraldine Bazán/Instagram

Gabriel Soto y Geraldine Bazán coincidieron durante la ceremonia del sacramento de confimación de su hija mayor, Elissa Marie, oficiada por un obispo en una iglesia en la Ciudad de México.

La expareja que actualmente se encuentra en trámites de divorcio, ha sabido darle continuidad a las labores familiares, haciendo que las fechas especiales para sus dos niñas sean celebradas como es debido.

Más en MamásLatinas: 20 Exparejas famosas que nunca olvidaremos (FOTOS)

Los actores, a quienes vimos convivir recientemente en el cumpleaños de sus niñas, compartieron una lindas fotos de este momento religioso, eligiendo al hermano de Geraldine, Ángel Claude como el padrino de su princesa Elissa. Todo salió a pedir de boca en una de las fechas que la familia entera recordará por siempre. Te mostramos las conmovedoras imágenes.

 

Gabriel Soto mostró una foto en el acto de confimación de su hijita.

Desde finales de noviembre de 2017, Gabriel Soto y Geraldine Bazán anunciaron que estaban separados, pero eso no ha sido impedimento para que puedan interactuar maduramente, procurando el bienestar de las dos hijas nacidas del matrimonio.

En esta imagen del galán de telenovelas, la tierna Elissa Marie recibía la confirmación al lado del tío preferido, el hermano de Geraldine, haciendo que Gabriel se sintiera muy orgulloso.

 

Advertisement

La familia se reunió para este gran acontecimiento.

Las hermanitas Soto Bazán lucían súper alegres tras el agasajo de confirmación de la mayor, Elissa Marie, y mucho debe influir en esa felicidad poder ver a sus padres reunidos de nuevo, aunque no hayan aparecido juntos en las fotos. Geraldine estuvo guapísima, y muy animada de ver a su princesita realizada.

Advertisement

Elissa le agradeció a papá por todo lo que ha hecho en su nombre.

La agasajada supo plasmar en papel, lo agradecida que se siente de poder contar con Gabriel Soto cuando más lo necesita. Muy a pesar de no tenerlo en su hogar a causa del divorcio en trámite de su progenitora, la actriz Geraldine Bazán.

Debe ser un alivio para él en medio del duro momento que atraviesa, tener este detallazo por parte de su hija.

En su reciente cumpleaños Gabriel Soto quiso estar con las muñecas.

El protagonista de la telenovela Caer en Tentación, tiene como prioridad seguir siendo un buen padre y el día de su cumpleaños 43, pensó que la mejor idea era pasarlo junto a sus reinitas, Alexa y Elissa. Lo que seguramente no esperaba fue la sorpresa que le dio su ex, Geraldine Bazán.

Advertisement

Geraldine ha hecho lo imposible por llevar la fiesta en paz.

Día de parque...de diversiones!!!! @sixflagsmexico

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Bazán trata de que sus princesas no se vean tan afectadas por la separación, dedicándoles tiempo a todo tipo de actividades como este reciente paseo a un parque de diversiones. Ella misma ha dicho entre lágrimas que espera salir de este proceso más fuerte que nunca y que la mayor motivación son sus hijitas. ¡Bravo!

Las hermanitas constituyen ese nexo que unirá a los actores de por vida.

Los hijos son un vínculo de amor y entrega que supera cualquier obstáculo a través del tiempo. No importa lo que pase, Gera y Gabriel seguirán siempre emparentados debido a sus hijitas, y así lo vienen demostrando desde hace algunos meses.

Felicidades por este logro pensando en el futuro de sus princesitas.

 

Topics: gabriel soto y geraldine bazan  exparejas famosas  hijas de famosos  elissa marie soto