kate middleton y Louis Arthur
Kensington Palace/Instagram

La realeza europea recibió el pasado 23 de abril a su último miembro, Louis Arthur Charles el tercer hijo del príncipe William y Kate Middleton, que nació apenas semanas antes de que su tio y Meghan Markle se casen en lo que será la próxima gran cita de la realeza en el viejo continente. El nombre del pequeño es un homenaje a Lord Mountbatten, un tío abuelo del príncipe Carlos --el padre de William-- que fue asesinado en un atentado terrorista en 1979.

Más en MamásLatinas: Kate Middleton en los looks más espectaculares de su tercer embarazo (FOTOS)

El nombre del bebé había sido uno de los temas más discutidos en los últimos meses, pues aunque es normal que la realeza elija nombres de familiares para sus bebés, en este caso no había pistas sobre cómo se llamaría la criatura. Arthur y Albert eran las opciones que más favorecían las apuestas, pero al final la sorpresa fue que los Duques decidieron añadir el de Louis como primer nombre, en honor a ese familiar tan querido.

Y es que nada mejor que inspirarse en personajes importantes de la realeza para nombrar a tu hijo, así que tu también puedes hacerlo. Aquí tenemos una lista de algunos de los nombres más bonitos inspirados en la realeza; quizás te pueda ser útil al buscar el nombre perfecto para tu bebito.

Louis Arthur es el hijo menor de los duques de Cambridge. 1

Con tres nombres de pila, puede servir de gran inspiración para cualquier bebé, pero quizás sea el de Arthur el que tenga más apego entre la nuevas mamás.

Advertisement

Kalina, un nombre de la realeza que bien podría ser una protagonista de 'Game of Thrones'. 2

Kalina, un nombre de la realeza que bien podría ser una protagonista de 'Game of Thrones'.

Reuters

Si buscas nombres exóticos, no te puedes perder los de la familia real de Bulgaria. Kalina, hija del último Tsar de Bulgaria, Simeón II, tiene uno de los nombres más bonitos de la realeza.

Advertisement

William, el hermano mayor, inspira un nombre mucho más comprometido y serio. 3

William, el hermano mayor, inspira un nombre mucho más comprometido y serio.

Reuters

Por algo es el mayor y el heredero a la corona después de su padre. El príncipe William tiene un nombre más serio que su hermano, pero también es moderno y va bien con casi cualquier apellido.

La reina Máxima siempre llama la atención, tanto por su belleza y su inteligencia, como por su imponente nombre. 4

La reina Máxima siempre llama la atención, tanto por su belleza y su inteligencia, como por su imponente nombre.

Reuters

Otra latina que ha conseguido llegar a princesa europea. Máxima es la mujer del rey de Holanda y su nombre, que recibió en honor a su abuelo, impone respeto recordando a los antiguos centuriones romanos.

Advertisement

Anne-Marie es clásico y sofisticado, pero dulce para cualquier niña pequeña. 5

Anne-Marie es clásico y sofisticado, pero dulce para cualquier niña pequeña.

Reuters

Si quieres ponerle el nombre de una reina por todos los costados a tu hija, apuesta por Anne-Marie. Aparte de ser un nombre muy bonito, estará inspirado en la reina de Grecia, casada con el rey Constantine, hija del rey Frederik de Dinamarca y la reina Ingrid de Suecia. ¿Se puede ser más royal?

Advertisement

El príncipe Harry tiene un nombre divertido y juguetón. 6

El príncipe Harry tiene un nombre divertido y juguetón.

Reuters

El  esposo de Meghan Markle se llama Henry pero es más conocido como Harry, lo cual le quita algo de seriedad a su nombre y le da un estilo más juguetón, algo que cualquier niño pequeño puede agredecer al recibir su nombre.

Advertisement

Tatiana, una bella latina se ha colado entre la realeza europea y su nombre te puede servir de inspiración. 7

Tatiana, una bella latina se ha colado entre la realeza europea y su nombre te puede servir de inspiración.

Reuters

El hijo menor de los reyes de Grecia y Dinamarca, se casó con Tatiana Blatnik, una bella venezolana hija de un esloveno y que se crió en Suiza. Es una de las mujeres más guapas de la realeza europea y además tiene un nombre precioso.

Rania es un nombre que estará por siempre vinculada a la reina de Jordania y no podrías encontrar un mejor nombre para tu hija. 8

Rania es un nombre que estará por siempre vinculada a la reina de Jordania y no podrías encontrar un mejor nombre para tu hija.

Reuters

Si buscas un nombre que suene a belleza, sofisticación, elegancia y gallardía, no mires más allá de Rania. La reina de Jordania es un ícono mundial conocida por su altruismo y sus obras benéficas en todo el mundo, a la vez que por su inigualable belleza. Ponerle Rania a tu hija será por siempre una señal de reconocimiento a una de las regentes más destacadas de la historia en el mundo árabe.

Advertisement

Estefanía, es el nombre de la hija de Grace Kelly. 9

Estefanía, es el nombre de la hija de Grace Kelly.

Reuters

Ser hija de princípe y de una de las más grandes estrellas de Hollywood es un honor que pocas personas tienen en el mundo. Estefanía de Mónaco, una de las princesas más famosas dada su alocada juventud --siempre estrella del papel couché-- tiene además un nombre que resiste la prueba del tiempo tanto para niñas pequeñas como para adolescentes y mujeres mayores.

 

Pavlos, un nombre que recuerda al de un guerrero de la edad media. 10

Pavlos, un nombre que recuerda al de un guerrero de la edad media.

Reuters

El príncipe heredero de Grecia tiene uno de los nombres más poderosos de la realeza. Si quieres que tu hijo tenga un nombre de lleno de carácter, de los que inspiran respeto y casi miedo, apuesta por Pavlos.

Advertisement

La hija de Estefania de Mónaco, Pauline, tiene un nombre bonito y muy sofisticado. 11

La hija de Estefania de Mónaco, Pauline, tiene un nombre bonito y muy sofisticado.

Reuters

¿Qué nombre puede ser más fino y sofisticado para una pequeña que Pauline? La nieta de Grace Kelly quizás no se parece tanto a su abuela como su hermana Camille, pero si tiene un nombre perfecto para una tierna bebé.

Juan Carlos es un nombre diferente dentro de la realeza, pero transmite seriedad y mucha vitalidad. 12

Juan Carlos es un nombre diferente dentro de la realeza, pero transmite seriedad y mucha vitalidad.

Reuters

En una familia repleta de Alfonsos, Felipes y Fernandos, el abuelo del actual Rey de España decidió que su hijo y futuro rey del país tuviera un nombre que ningún otro regente había tenido hasta el momento. Juan Carlos es un nombre compuesto que va perfectamente bien junto y por el cual muchos niños son conocidos, utilizando el segundo nombre de manera activa no como un simple adorno.

Advertisement

El eterno príncipe heredero de Inglaterra tiene un nombre muy bonito, aunque quizás su figura no te inspire a llamar a tu hijo como él. 13

El eterno príncipe heredero de Inglaterra tiene un nombre muy bonito, aunque quizás su figura no te inspire a llamar a tu hijo como él.

Reuters

El hombre que compartió su vida con Lady Di tiene un nombre espectacular. Ya sea Charles en inglés o Carlos en español, cualquier niño estaría orgulloso de portar ese nombre, pues puede ser un nombre muy serio y oficial, pero a la vez es cercano y coloquial si utilizas su diminutivo. Quizás lo único negativo sea que el personaje en si no es de lo más inspirador.

Albert es el príncipe de Monaco y tiene uno de los nombres más modernos de la realeza. 14

Albert es el príncipe de Monaco y tiene uno de los nombres más modernos de la realeza.

Reuters

Su padre se llamaba Raniero, nombre poderoso donde los haya, pero quizás influenciado por su mujer estadounidense, a su primer hijo le llamaron Albert. El nombre es perfecto, porque sirve tanto para niños pequeños como para mayores, y además tiene un toque de modernidad que le da una gran frescura.

Advertisement

La princesa de Mónaco,Charlene, es una de las más bellas regentes europeas y su nombre siempre llama la atención. 15

La princesa de Mónaco,Charlene, es una de las más bellas regentes europeas y su nombre siempre llama la atención.

Reuters

La esposa del príncpe Albert de Mónaco poseé una belleza incomparable. Fue nadadora olímpica y a sus 40 años impacta en cualquier cita oficial a la que asiste. Además, su nombre es precioso y te puede servir de inspiración para tu hija. Charlene es un nombre fino, dulce y delicado; como la princesa de Mónaco.

El nombre del rey de España funciona en distintos idiomas y es muy popular. 16

El nombre del rey de España funciona en distintos idiomas y es muy popular.

Reuters

Si buscas un nombre que llame la atención pero que no sobresalte demasiado, Felipe es el que estás buscando. Es un nombre popular, pero inspirado en el actual rey de España siempre va a tener ese punto de sofisticación que todos queremos para los nombres de nuestos hijos.

Advertisement

La princesa Irene de Holanda tiene uno de los nombres más bonitos de las familias reales europeas. 17

La princesa Irene de Holanda tiene uno de los nombres más bonitos de las familias reales europeas.

Reuters

Irene es un nombre que proviene del griego clásico y significa paz. La diosa Irene era la personificación de la paz en la mitología griega y la tia del príncipe William-Alexander sirve de inspiración por si quieres ponerle este precioso nombre a tu hija.

La infanta Cristina de España ha inspirado uno de los nombres más populares en España y Latinoamérica. 18

La infanta Cristina de España ha inspirado uno de los nombres más populares en España y Latinoamérica.

Reuters

En los últimos 30 años, Cristina es uno de los nombres más populares entre las niñas del mundo latino. Seguro que en muchos casos, la inspiración ha llegado desde la casa real española.

Advertisement

Elizabeth es un nombre de reina clásico que pega absolutamente con todo. 19

Elizabeth es un nombre de reina clásico que pega absolutamente con todo.

Reuters

La reina que más tiempo lleva en un trono europeo tiene uno de los nombres más clásicos de la realeza. Elizabeth es un nombre sumamente popular y flexible, pues sus diminutivos (Liz, Beth, Eli, Beez, etc) son todos preciosos para un niña y pega con cualquier apellido.

Un nombre clásico como Constantine puede servir para dejar clara la inspiración del mismo en la realeza. 20

Un nombre clásico como Constantine puede servir para dejar clara la inspiración del mismo en la realeza.

Reuters

Si vas a buscar la inspiración del nombre de tu hijo en la realeza seguramente buscarás que esto sea reconocible en el propio nombre. Para ello no debes buscar más allá de Constantine, el último rey de Grecia.