6 Ideas para decorar el cuarto de tu bebé con toques latinos


iStock

Si estás buscando ideas para decorar el cuarto de tu bebé, aquí comparto algunas que te ayudarán a celebrar su cultura latina. Creo que si piensas criar a tus hijos bilingües y biculturales, como lo estoy haciendo yo, estas opciones decorativas te van a encantar.

Más en MamásLatinas: 5 maneras de pasarle a nuestros hijos nuestra herencia latina

Cuando mis hijos eran bebés, no habían tantas opciones para decorar sus habitaciones con objetos que resaltaran su herencia latina. Pero las cosas han cambiado mucho y, además de tener muchas más opciones en términos de libros y juguetes bilingües, por ejemplo, también los comerciantes se han puesto las pilas y hoy en día ofrecen muchas opciones.

Lo mejor de todo es que ni siquiera es que tengas que decorar TODO el cuarto con objetos que representen nuestra cultura, con una que otra cosa en la habitación puedes dejar claro que su herencia es importante para ti y, con suerte, algún día lo será para él también.

Un mapa que indica de dónde son sus raíces.

Un bello mapa para colgar en la pared de la habitación de tu bebito que enseña de que países son sus padres, abuelos u otros antepasados en su familia. Lo más lindo es que hay muchas opciones, tamaños y precios.

Advertisement

Una hermosa tabla de crecimiento en español.

Además de tener unos lindos colores, esta tabla de crecimiento es perfecta para un niño que algún día hablara tanto inglés como español. 

Advertisement

Un póster con una frase simple, pero súper importante.

Cuelga esto en el cuarto de tu niña para que siempre sepa que es amada. Viene enmarcada o sin enmarcar y en canvas o tapiz también.

¿Qué tal unos cojines súper colorido para la mecedora?

Unos cojines como estos podrían ser el toque de color en la habitación de tu bebé. Además que son el complemento perfecto para la mecedora o silla que usarás para darle pecho a tu angelito. 

Advertisement

Un alegre afiche con el abecedario en español para que vaya aprendiendo.

Esta es una opción perfecta para el cuarto de tu niño si tienes pensando criarlo bilingüe. Viene en varios idiomas y enmarcado o sin enmarcar, tapiz y canvas.

Linda y súper original mantita de bebé con las típicas calaveras del Día de los Muertos.

Esta mantita para la cuna de tu bebé está preciosa. Y no tienes que ser mexicana para participar de esta bella tradición conocida como Día de Muertos.